LEAN Y OPINEN . . .
LEAN Y OPINEN . . .
A ver que piensan de estos nuevos métodos???
NACIONALES
Autoridades aseguran que “picones” tienen sus días contados
Luis Carlos Monge
Adaptacion Teletica.com
Actualizado 2:00 p.m.
08 de febrero del 2007
Ante la amenaza que representan los “picones”, las autoridades buscan nuevas alternativas para acabar con el problema y devolver la paz a nuestras carreteras.
El peligro que representan los “picones” en nuestras carreteras es una amenaza real. Son muchos los reportes de accidentes en los que conductores o peatones son embestidos por quienes se dedican a esta temeraria actividad.
Por eso las autoridades se apoyan en tecnologías como el sonómetro, para determinar qué vehículos se dedican a usar las calles como pistas de carrera.
Mediante el sonómetro, los oficiales determinan el nivel de sonido que emite el vehículo. El máximo permitido para un auto liviano es de 96 decibeles, mientras que para uno pesado es de 105.
En caso de que un carro supere estas cifras se podría suponer que se le ha modificado para participar en piques, por lo que las autoridades tomarían las medidas correspondientes.
La Policía de Tránsito realiza estas pruebas para controlar el ruido en general que produce un carro, pero aseguran que también se han convertido en valiosas herramientas para desarticular a los “picones”.
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notic
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Autoridades aseguran que “picones” tienen sus días contados
Luis Carlos Monge
Adaptacion Teletica.com
Actualizado 2:00 p.m.
08 de febrero del 2007
Ante la amenaza que representan los “picones”, las autoridades buscan nuevas alternativas para acabar con el problema y devolver la paz a nuestras carreteras.
El peligro que representan los “picones” en nuestras carreteras es una amenaza real. Son muchos los reportes de accidentes en los que conductores o peatones son embestidos por quienes se dedican a esta temeraria actividad.
Por eso las autoridades se apoyan en tecnologías como el sonómetro, para determinar qué vehículos se dedican a usar las calles como pistas de carrera.
Mediante el sonómetro, los oficiales determinan el nivel de sonido que emite el vehículo. El máximo permitido para un auto liviano es de 96 decibeles, mientras que para uno pesado es de 105.
En caso de que un carro supere estas cifras se podría suponer que se le ha modificado para participar en piques, por lo que las autoridades tomarían las medidas correspondientes.
La Policía de Tránsito realiza estas pruebas para controlar el ruido en general que produce un carro, pero aseguran que también se han convertido en valiosas herramientas para desarticular a los “picones”.
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notic
JAjajajaja Sonómetro detecta Piques!!!
Que buena está esa..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Ahora todos aquellos carritos que andan con huecos en la mufla o simplemente un roncador para que suene mas "RACING" son picones y peligrosos, aunque el pobre carrito no pase de 60kph porque se desarma.
En fín día a día me desilucionan mas nuestras autoridades y sus geniales métodos.
Saludos.
Que buena está esa..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Ahora todos aquellos carritos que andan con huecos en la mufla o simplemente un roncador para que suene mas "RACING" son picones y peligrosos, aunque el pobre carrito no pase de 60kph porque se desarma.
En fín día a día me desilucionan mas nuestras autoridades y sus geniales métodos.
Saludos.
Me parece demasiado poco profesional, se estan violando los derechos basicos de cualquier ciudadano, donde se le consideraria inocente hasta probado lo contrario.
Esto es una falta de seriedad, como se atreven a decir semejante burrada ?
Que pasa que los que toman las decisiones y hacen los comunicados de prensa estaban de vacaciones y primer burro decidio hablar ?
Esto es una falta de seriedad, como se atreven a decir semejante burrada ?
Que pasa que los que toman las decisiones y hacen los comunicados de prensa estaban de vacaciones y primer burro decidio hablar ?
- mclaren
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QUE GRAN RIDICULO DIOS MIO
que "asesores" más BRUTOS tiene el MOPT, que idioticos ji ji ji
CUALQUIER auto con una terminal o una mufla en acero inoxidable puede llegar a medir mucho màs de 96db SIN necesidad de estar Modificado,
ES MAS
un auto puede estar Modificado SIN que eso signifique que precisamente es un picón mata gente
igualmente
puede andar muy modificado SIN que suene arriba de los 96dbs, eso es MUY RELATIVO
y NO SOLO los autos modificados MATAN. APuesto a que muchos peroles SIN modificar Matan mas en piques que el dueño de un carro que ha invertido 10millones en tener un carro chiva
tremenda PAYASADA ya no hayan que inventar
-
Rafa(RAVM)
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Re: LEAN Y OPINEN . . .
La verdad no lo creo pero aqui en CR estamos de mal en peor, Dios mio ayudalos,,,S.C.M. escribió:A ver que piensan de estos nuevos métodos???
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Autoridades aseguran que “picones” tienen sus días contados
Luis Carlos Monge
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Actualizado 2:00 p.m.
08 de febrero del 2007
Ante la amenaza que representan los “picones”, las autoridades buscan nuevas alternativas para acabar con el problema y devolver la paz a nuestras carreteras.
El peligro que representan los “picones” en nuestras carreteras es una amenaza real. Son muchos los reportes de accidentes en los que conductores o peatones son embestidos por quienes se dedican a esta temeraria actividad.
Por eso las autoridades se apoyan en tecnologías como el sonómetro, para determinar qué vehículos se dedican a usar las calles como pistas de carrera.
Mediante el sonómetro, los oficiales determinan el nivel de sonido que emite el vehículo. El máximo permitido para un auto liviano es de 96 decibeles, mientras que para uno pesado es de 105.
En caso de que un carro supere estas cifras se podría suponer que se le ha modificado para participar en piques, por lo que las autoridades tomarían las medidas correspondientes.
La Policía de Tránsito realiza estas pruebas para controlar el ruido en general que produce un carro, pero aseguran que también se han convertido en valiosas herramientas para desarticular a los “picones”.
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notic
La verdad mi auto 1600cc si suena durillo pero pague mis impuestos, mi derecho de circulación y de paso me clavaron en RTV y pasé,
Pero si escuchan en las noticias que ahora la modalidad es darse a la fuga o darse de pich.... ya se sabe de quien es la culpa, ahora por supuestos a mi no hagan partes ni menos bajarme las placas, no le busquen la quinta cola al gato.
Siempre como Ticos, calladitos bien bonitos, despierten..... no ven el abuso y esa gente del periodismo que verguenza.
- toyo_jr
- 8 cilindros

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- Ubicación: En las laderas de la colina...
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RIDICULO, provocado por lo neófitas que son nuestra autoridades en el tema y la burda asesoría en un incipidente grupo de asesores... Esos decibelímetros deberían de usarlos más bien para controlar caminos, "trailers", motos y equipo de carga pesado que genera decibéles por encima de los permitidos y que contamina enormemente nuestras ciudades.
Por otro lado debería de asersorarse mejor y buscar la forma correcta de erradicar el problema no con ridiculeces. En Estados Unidos podrían ayudarles con mejor información, aunque es algo que no desaparecerá por lo menos lo pueden tratar de controlar mejor.
Por otro lado debería de asersorarse mejor y buscar la forma correcta de erradicar el problema no con ridiculeces. En Estados Unidos podrían ayudarles con mejor información, aunque es algo que no desaparecerá por lo menos lo pueden tratar de controlar mejor.
Juan Ro
Estados Unidos no es tampoco la mejor opcion para buscar ayuda, ya que en muchos estados, ellos consideran ilegal hasta los elevadores de octanaje y de igual manera se dejan llevar por las apariencias.toyo_jr escribió:RIDICULO, provocado por lo neófitas que son nuestra autoridades en el tema y la burda asesoría en un incipidente grupo de asesores... Esos decibelímetros deberían de usarlos más bien para controlar caminos, "trailers", motos y equipo de carga pesado que genera decibéles por encima de los permitidos y que contamina enormemente nuestras ciudades.
Por otro lado debería de asersorarse mejor y buscar la forma correcta de erradicar el problema no con ridiculeces. En Estados Unidos podrían ayudarles con mejor información, aunque es algo que no desaparecerá por lo menos lo pueden tratar de controlar mejor.
no me parece
pues q tal alguien q ande en un subbie o un carro V8 gringo (american muscle) o cualquier carro donde el dueño no precisamente utiliza el carro para correr y solo le tiene mufla o pera cambiadas, q hacen q el carro suene más duro...
está PESIMA la medida tomada
pues q tal alguien q ande en un subbie o un carro V8 gringo (american muscle) o cualquier carro donde el dueño no precisamente utiliza el carro para correr y solo le tiene mufla o pera cambiadas, q hacen q el carro suene más duro...
está PESIMA la medida tomada
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
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