MM.COM : Nuevo reglamento no permitirá amplia superioridad
Lo raro que veo en esto es que despues que El Almera participa y No LE GANA nadie de tu a tu, comienzan los reclamos, el auto corrio siempre dentro de los reglamentos que estaban para ese Campeonato, que se habla de la aerodinamica estilo DTM? esos cambios de carroceria estan aceptados.
Al inicio NADIE reclamo porque pensaban que el auto no iba a cruzar bien, cuando un piloto vino de Guatemala dispuesto a ganar y se encontro con un Nissan que le gano de tu a tu, comenzaron los problemas y los bochinches, despues argumento que el no conocia ni habia leido los reglamentos.
Como puede un arbitro arbitriar un juego de futball si no sabe los reglamentos?
yo pienso que las conjeturas nunca se arreglaran, cada cual votara por lo que mas le conviene, lo cierto es que comenzara la temporada nuevamente si el supra barre, tambien se le inventaran cosas, si que la carroceria, si que es hecho en USA, en fin, suerte a todos ojala que lleguen nuevamente Los Guatemaltecos la delegacion de GT1 de Panama, auqneu siempre has estado por Panama Jose Chocron Rolando Noli en el 2005, creo que por el momento no ha mas autos GT1 en Panama , el Camaro Negro. digo por el momento.
Saludos.
Al inicio NADIE reclamo porque pensaban que el auto no iba a cruzar bien, cuando un piloto vino de Guatemala dispuesto a ganar y se encontro con un Nissan que le gano de tu a tu, comenzaron los problemas y los bochinches, despues argumento que el no conocia ni habia leido los reglamentos.
Como puede un arbitro arbitriar un juego de futball si no sabe los reglamentos?
yo pienso que las conjeturas nunca se arreglaran, cada cual votara por lo que mas le conviene, lo cierto es que comenzara la temporada nuevamente si el supra barre, tambien se le inventaran cosas, si que la carroceria, si que es hecho en USA, en fin, suerte a todos ojala que lleguen nuevamente Los Guatemaltecos la delegacion de GT1 de Panama, auqneu siempre has estado por Panama Jose Chocron Rolando Noli en el 2005, creo que por el momento no ha mas autos GT1 en Panama , el Camaro Negro. digo por el momento.
Saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Respeto la opinion personal de Eduardo Aguilar y la de Milo Tambien.
Es bueno que haan entrado al foro a exponer sus puntos.
Saludos.
Es bueno que haan entrado al foro a exponer sus puntos.
Saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Estimado Johan, Aunque respeto tu opinion, no se esta discutiendo como se ganan las carreras, ni de reclamos, ya que durante todo el ano pasado, no he visto reclamos por parte de nosotros, pero cuando uno hace una inversion de este tipo, se hace basandose en la categoria en que uno quiere participar y en las reglas que existen para la misma. Habia un reglamento que se cambio de 1 dia para otro. Esto no quiere decir que uno este reclamando a nadie. Pero uno si decide si participa o no. Si nuestros hnos Ticos arreglan lo que se hizo con el reglamento, pues bueno y si no lo arreglan no podemos hacer nada nosotros. Pero aunque sea dificil de entender, la esplicacion la ha dado el Sr. Eduardo con lujos de detalle. Solo que esto que el dijo ahora, nosotros lo hicimos antes de que el reglamento fuera oficial hace ya 3 anos.
Saludos
V.Castro
Saludos
V.Castro
-
Jorge Pacheco
- Mensajes: 85
- Registrado: 09 Mar 2006 08:21
Don Eduardo:
Realmente lo felicito porque ha sido el segundo tico que se atreve a opinar en contra del reglamento el cual se pretendio como oficial para el Centroamericano, luego de los comentarios de Don Javier Collado, ud ha dado las explicaciones tecnicas y al pie de la letra de como se ha manipulado el reglamento para que pudiera correr un solo auto. Los Guatemaltecos y los Panamenos se dieron cuenta desde el principio de lo que esta sucediendo ahora, pero desgraciadamente somos fanaticos y lo que hicimos fue tratar de cortarles la cabeza.....Y hay personas como el senor JK, que lo unico que logra con sus comentarios es incentivar a la ausencia de pilotos centroamericanos.....Y ahora la sorpresa de que los mismos pilotos ticos se dieron cuenta del error de haberse callado al momento de la publicacion del reglamento. Al momento Los Guatemaltecos organizaron el GUASAL en el que participaran pilotos Guatemaltecos, Salvadorenos y Panamenos. Creo que tenemos la mejor pista de Centroamerica, empezemos de nuevo, habramoles la puerta a los pilotos de fuera, evitemos mas comentarios sin fundamentos
CONSTRUYAMOS un ambiente propicio para hacer este 2007 el mejor campeonato Tico y C.A. en la historia.
Respetuosamente
JP
Realmente lo felicito porque ha sido el segundo tico que se atreve a opinar en contra del reglamento el cual se pretendio como oficial para el Centroamericano, luego de los comentarios de Don Javier Collado, ud ha dado las explicaciones tecnicas y al pie de la letra de como se ha manipulado el reglamento para que pudiera correr un solo auto. Los Guatemaltecos y los Panamenos se dieron cuenta desde el principio de lo que esta sucediendo ahora, pero desgraciadamente somos fanaticos y lo que hicimos fue tratar de cortarles la cabeza.....Y hay personas como el senor JK, que lo unico que logra con sus comentarios es incentivar a la ausencia de pilotos centroamericanos.....Y ahora la sorpresa de que los mismos pilotos ticos se dieron cuenta del error de haberse callado al momento de la publicacion del reglamento. Al momento Los Guatemaltecos organizaron el GUASAL en el que participaran pilotos Guatemaltecos, Salvadorenos y Panamenos. Creo que tenemos la mejor pista de Centroamerica, empezemos de nuevo, habramoles la puerta a los pilotos de fuera, evitemos mas comentarios sin fundamentos
CONSTRUYAMOS un ambiente propicio para hacer este 2007 el mejor campeonato Tico y C.A. en la historia.
Respetuosamente
JP
Estimado Sr Jorge Pacheco,
Comn todo respeto quiero decirle que NUNCA ha sido mi intecion querer malograr que pilotos viajen a CR, si usted ha seguido los foros desde hace tiempo sabra que fui uno de los primeros en instar al dialogo y no actuar a las espaldas y varias veces llame a que dejaran las rencillas y peleas. ademas las discucuiones y peleas sobre los reglamentos no las comenze yo.
Actualmente existe un climax entre preparadores y pilotos que ojala se acabe por el bien del automovilismo Centroamericano.
Si el reglamento estaba malo pues no debieron aceptarlo desde ese momento, nos hubieramos evitado todo esto.
Ojala este 2007 traiga amistad, companerismo y que el automovilismo Centroamericano crezca y sobre pase lo que fue antes, Hay {Pista, hay pilotos y preparadores de primera clase, adelante.
Mis respetos y saludos,
siempre he sido un amante del automovilismo total Centroamericano y espero volverlo a ver como lo vivi antes.
cada quien tiene su razon y no estamos buscando culpables, lo pasado pasado y esperamos que todo se resuelva, y como dijo Carlos Rodriguez, La Guacima esta abierta para todo aquel que quiera competir en buena lid.
Saludos y echemos palante.
Johan Henri Koning.
Comn todo respeto quiero decirle que NUNCA ha sido mi intecion querer malograr que pilotos viajen a CR, si usted ha seguido los foros desde hace tiempo sabra que fui uno de los primeros en instar al dialogo y no actuar a las espaldas y varias veces llame a que dejaran las rencillas y peleas. ademas las discucuiones y peleas sobre los reglamentos no las comenze yo.
Actualmente existe un climax entre preparadores y pilotos que ojala se acabe por el bien del automovilismo Centroamericano.
Si el reglamento estaba malo pues no debieron aceptarlo desde ese momento, nos hubieramos evitado todo esto.
Ojala este 2007 traiga amistad, companerismo y que el automovilismo Centroamericano crezca y sobre pase lo que fue antes, Hay {Pista, hay pilotos y preparadores de primera clase, adelante.
Mis respetos y saludos,
siempre he sido un amante del automovilismo total Centroamericano y espero volverlo a ver como lo vivi antes.
cada quien tiene su razon y no estamos buscando culpables, lo pasado pasado y esperamos que todo se resuelva, y como dijo Carlos Rodriguez, La Guacima esta abierta para todo aquel que quiera competir en buena lid.
Saludos y echemos palante.
Johan Henri Koning.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Estimado Victor,
Ojalas podamos poner los Gt1 en Panama chevere para verlos participar, estoy seguro que daran la batalla en cualquier lugar.
Saludos.
Ojalas podamos poner los Gt1 en Panama chevere para verlos participar, estoy seguro que daran la batalla en cualquier lugar.
Saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
toyo jr escribio,
al Almera la aplicaron peso si 300lbs más el año pasado.... luego de la lloradera de mediocres, este cambio fue propiciado por Zaid para el campeonato centroamericano y luego se aplicó al campeonato nacional.
-------------------------------------------------------------------------------------
Sr Jorge Pacheco, Nadie esta tratando de hacer rencillas, todos saben quien comenzo con las lloraderas. lo que hay que tratar es de ponerse de acuerdos como profecionales y no hacer gastar dinero a algunos equipos para despues salirles con que el auto no esta bajo reglamento, imajinense que le salgan con eso a Javier Quiroz ahora?
Saludos.
al Almera la aplicaron peso si 300lbs más el año pasado.... luego de la lloradera de mediocres, este cambio fue propiciado por Zaid para el campeonato centroamericano y luego se aplicó al campeonato nacional.
-------------------------------------------------------------------------------------
Sr Jorge Pacheco, Nadie esta tratando de hacer rencillas, todos saben quien comenzo con las lloraderas. lo que hay que tratar es de ponerse de acuerdos como profecionales y no hacer gastar dinero a algunos equipos para despues salirles con que el auto no esta bajo reglamento, imajinense que le salgan con eso a Javier Quiroz ahora?
Saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
A como se han puesto en varas con el almera. igual se pondran en varas con el supra seguramente... esta vara es cuestion de criterios e intereses obviamente. A algunos les convienen ciertas cosas y a otros no y viceversa por lo que NUNCA se podra llegar a un acuerdo del 100%. Que pasaria si el Supra y el Almera rajen parejo a los demas GT1???? Como harias para perjudicarlos a la vez??? Se las estan poniendo dificil señores!!!!
Y con esto de cerrar la brecha entre caros de la misma categoria, a mi me parece que esto lo que busca es frenar el acelerado aumento de los costos...Nadie duda que Toyota o Nissan o don Carlos Rodriguez, por ejemplo, tengan la plata para tener autos de primera linea a nivel mundial (y no estoy diciendo que les sobre le plata, si no que pueden hacer la costosa inversion). PERO tambien hay muchos buenos pilotos y preparadores que no tienen las cantidades tan altas de dinero como los que mencione (entre otros) como para tener un auto en un nivel tan elevado de competitividad, el que algunos tengan los medios $$$$$, no significa que los demas no sean igual o mejores pilotos/preparadores. Los altos costos pueden traer malas consecuencias, al igual que las trabas exajeradas, lo veo muy critico. Me parece que la medida de ser bien aplicada, beneficiara al espectaculo, pero esta critico el asunto.
Y con esto de cerrar la brecha entre caros de la misma categoria, a mi me parece que esto lo que busca es frenar el acelerado aumento de los costos...Nadie duda que Toyota o Nissan o don Carlos Rodriguez, por ejemplo, tengan la plata para tener autos de primera linea a nivel mundial (y no estoy diciendo que les sobre le plata, si no que pueden hacer la costosa inversion). PERO tambien hay muchos buenos pilotos y preparadores que no tienen las cantidades tan altas de dinero como los que mencione (entre otros) como para tener un auto en un nivel tan elevado de competitividad, el que algunos tengan los medios $$$$$, no significa que los demas no sean igual o mejores pilotos/preparadores. Los altos costos pueden traer malas consecuencias, al igual que las trabas exajeradas, lo veo muy critico. Me parece que la medida de ser bien aplicada, beneficiara al espectaculo, pero esta critico el asunto.
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 871
- Registrado: 20 Sep 2005 12:51
Tranquilo que ya en el 2007 van a ser campeones en la TS... sin ninguna piedra que les estorbe....JAVS escribió:EL_SHERIFFE_PTY escribió:Solo mi humilde opinion sobre algo que no me parece de los mas descabellado, si hacen memoria en la TN donde corria el Spyder y el Primera..... ambos llegaron al tope del lastre y nunca el resto les dio caza, cuando un carro es ganador lo va a seguir siendo siempre y cuando no se pase en el lastre..... Pero lo que hicieron para el spyder para el 2007 no tiene madre, dejarlo por fuera para este campeonato.
Bueno vuelve el perro arrepentido... porque ahora que el que gano el campeonato del 2006 no fue la almeja van a poner lastre..... si el campeonato esta reñido siempre y cuando no se dañe el cable, que raro cuando inicio el 2006 la ventaja de la almeja era abismal vs los v8 y no pusieron lastre porque......... Sera que para el 2008 sacaran al Almera por sus bondades.....jajjajajaja!!! ustedes saben es un cuento de adas que al almera lo saquen del campeonato por ser transaxle como el MR2..... o sacaran al V8 para seguri ganando jajajaja!!!!! pero en fin... el lastre no es problema si el problema del excampeon es el cable acelerador.....
Show montado que esta fallando por un cable.. jajajajaja!!!!!!!!!!
Saludos,
Solo se le da enviar una sola vez, ya que su comentario carece de importancia para muchas porque mejor no va a ver como ayuda el automovilismo en Pty..
Saludos,
- Christopher M.
- 8 cilindros

- Mensajes: 1428
- Registrado: 21 Sep 2005 22:57
- Ubicación: Perdido
Armando nominemos a este al comentario inteligente del dia.EL_SHERIFFE_PTY escribió:Tranquilo que ya en el 2007 van a ser campeones en la TS... sin ninguna piedra que les estorbe....JAVS escribió:EL_SHERIFFE_PTY escribió:Solo mi humilde opinion sobre algo que no me parece de los mas descabellado, si hacen memoria en la TN donde corria el Spyder y el Primera..... ambos llegaron al tope del lastre y nunca el resto les dio caza, cuando un carro es ganador lo va a seguir siendo siempre y cuando no se pase en el lastre..... Pero lo que hicieron para el spyder para el 2007 no tiene madre, dejarlo por fuera para este campeonato.
Bueno vuelve el perro arrepentido... porque ahora que el que gano el campeonato del 2006 no fue la almeja van a poner lastre..... si el campeonato esta reñido siempre y cuando no se dañe el cable, que raro cuando inicio el 2006 la ventaja de la almeja era abismal vs los v8 y no pusieron lastre porque......... Sera que para el 2008 sacaran al Almera por sus bondades.....jajjajajaja!!! ustedes saben es un cuento de adas que al almera lo saquen del campeonato por ser transaxle como el MR2..... o sacaran al V8 para seguri ganando jajajaja!!!!! pero en fin... el lastre no es problema si el problema del excampeon es el cable acelerador.....
Show montado que esta fallando por un cable.. jajajajaja!!!!!!!!!!
Saludos,
Solo se le da enviar una sola vez, ya que su comentario carece de importancia para muchas porque mejor no va a ver como ayuda el automovilismo en Pty..
Saludos,
Amigo si va a hablar por lo menos este al tanto de lo que pasa, si segun usted los Valverde van a ser campeones de la TS este ano si que esta mal, por que ellos ya no estan en la TS. Roy subira a la Gt3 y Milo seguira en la GT1, asi que no entiendo la conexion, y hasta donde yo se, para ganar el campeonato en una categoria hay que correr en ella, cosa que ellos no van a hacer. Puede que haya habido presiones contra el MR2, pero no creo que ud este en la linea correcta, y que hayan sido otros los que lloraron.
Espero que haya entendido
Saludos y ahi vamos por unas Atlas un dia.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
-
Jorge Pacheco
- Mensajes: 85
- Registrado: 09 Mar 2006 08:21
COMENTARIO:
Sr Jorge Pacheco, Nadie esta tratando de hacer rencillas, todos saben quien comenzo con las lloraderas. lo que hay que tratar es de ponerse de acuerdos como profecionales y no hacer gastar dinero a algunos equipos para despues salirles con que el auto no esta bajo reglamento, imajinense que le salgan con eso a Javier Quiroz ahora?
Saludos.
_________________
Team Racing for Holland.
RESPUESTA
Y DALE CON LO MISMO JK, SEGUN UD ZAID ES UN DIOS......PORQUE LOGRO QUE TODOS LOS TICOS CAMBIARAN EL REGLAMENTO PORQUE EL ASI LO CREIA............UBIQUESE.......OSEA TODOS LOS COMENTARIOS DE DON EDUARDO DE DON JAVIER, DE LOS PANAMENOS ETC, ETC, ETC, NO TIENEN LOGICA........"EL FANATISMO NO TIENE RECOMPENSAS"
Sr Jorge Pacheco, Nadie esta tratando de hacer rencillas, todos saben quien comenzo con las lloraderas. lo que hay que tratar es de ponerse de acuerdos como profecionales y no hacer gastar dinero a algunos equipos para despues salirles con que el auto no esta bajo reglamento, imajinense que le salgan con eso a Javier Quiroz ahora?
Saludos.
_________________
Team Racing for Holland.
RESPUESTA
Y DALE CON LO MISMO JK, SEGUN UD ZAID ES UN DIOS......PORQUE LOGRO QUE TODOS LOS TICOS CAMBIARAN EL REGLAMENTO PORQUE EL ASI LO CREIA............UBIQUESE.......OSEA TODOS LOS COMENTARIOS DE DON EDUARDO DE DON JAVIER, DE LOS PANAMENOS ETC, ETC, ETC, NO TIENEN LOGICA........"EL FANATISMO NO TIENE RECOMPENSAS"
Sr. Pacheco,
respeto todos los comentarios habidos por haber, lo que quiero decir es que se tuvo que actuar desde el principio.
Si se le hubiera ganado al Almera en pista o sea plena competencia sin desperfectos mecanicos, NADIE hubiera reclamado, pero como no pudieron ser mas veloces que dicho auto, entonces comenzaron los problemas.
Asunto terminado, que pase un buen dia.h
respeto todos los comentarios habidos por haber, lo que quiero decir es que se tuvo que actuar desde el principio.
Si se le hubiera ganado al Almera en pista o sea plena competencia sin desperfectos mecanicos, NADIE hubiera reclamado, pero como no pudieron ser mas veloces que dicho auto, entonces comenzaron los problemas.
Asunto terminado, que pase un buen dia.h
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
-
racingminds
- Mensajes: 20
- Registrado: 25 Nov 2005 17:04
Me disculpo por que no lei el post de todos y no se en que va la cosa, solo lei el post principal y senti necesidad de expresar lo que pienso:
QUE PORQUERIA DE REGLAMENTO Y ORGANIZACIÓN APOYANDO LA MEDIOCRIDAD Y BAJO DESEMPEÑO!
Por que no nos quedamos con la COPA YARIS, asi corren todos en igualdad de condiciones!!!
QUE PORQUERIA DE REGLAMENTO Y ORGANIZACIÓN APOYANDO LA MEDIOCRIDAD Y BAJO DESEMPEÑO!
Por que no nos quedamos con la COPA YARIS, asi corren todos en igualdad de condiciones!!!
Híjole lo que propone este señor es EXACTAMENTE lo que se necesita para salvar el automovilismo nacional!!!!racingminds escribió:Me disculpo por que no lei el post de todos y no se en que va la cosa, solo lei el post principal y senti necesidad de expresar lo que pienso:
QUE PORQUERIA DE REGLAMENTO Y ORGANIZACIÓN APOYANDO LA MEDIOCRIDAD Y BAJO DESEMPEÑO!
Será posible que nadie, pilotos, equipos, patrocinadores, promotores, y autoridades deportivas, se haya dado cuenta hasta ahora?
Que dicha que hay gente que propones soluciones, porque entre tanta inacción la cosa se puede ir como el cangrejo...
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 871
- Registrado: 20 Sep 2005 12:51
Gracias por la Atlas.... con gusto cuando venga a Panama, la verdad no sabia que no correrian en el 2007, pero fresco!!!!! que en alguna otra categoria pediran apoyo....al comite!!!!!Christopher M. escribió:Armando nominemos a este al comentario inteligente del dia.EL_SHERIFFE_PTY escribió:Tranquilo que ya en el 2007 van a ser campeones en la TS... sin ninguna piedra que les estorbe....JAVS escribió:EL_SHERIFFE_PTY escribió:Solo mi humilde opinion sobre algo que no me parece de los mas descabellado, si hacen memoria en la TN donde corria el Spyder y el Primera..... ambos llegaron al tope del lastre y nunca el resto les dio caza, cuando un carro es ganador lo va a seguir siendo siempre y cuando no se pase en el lastre..... Pero lo que hicieron para el spyder para el 2007 no tiene madre, dejarlo por fuera para este campeonato.
Bueno vuelve el perro arrepentido... porque ahora que el que gano el campeonato del 2006 no fue la almeja van a poner lastre..... si el campeonato esta reñido siempre y cuando no se dañe el cable, que raro cuando inicio el 2006 la ventaja de la almeja era abismal vs los v8 y no pusieron lastre porque......... Sera que para el 2008 sacaran al Almera por sus bondades.....jajjajajaja!!! ustedes saben es un cuento de adas que al almera lo saquen del campeonato por ser transaxle como el MR2..... o sacaran al V8 para seguri ganando jajajaja!!!!! pero en fin... el lastre no es problema si el problema del excampeon es el cable acelerador.....
Show montado que esta fallando por un cable.. jajajajaja!!!!!!!!!!
Saludos,
Solo se le da enviar una sola vez, ya que su comentario carece de importancia para muchas porque mejor no va a ver como ayuda el automovilismo en Pty..
Saludos,
Amigo si va a hablar por lo menos este al tanto de lo que pasa, si segun usted los Valverde van a ser campeones de la TS este ano si que esta mal, por que ellos ya no estan en la TS. Roy subira a la Gt3 y Milo seguira en la GT1, asi que no entiendo la conexion, y hasta donde yo se, para ganar el campeonato en una categoria hay que correr en ella, cosa que ellos no van a hacer. Puede que haya habido presiones contra el MR2, pero no creo que ud este en la linea correcta, y que hayan sido otros los que lloraron.
Espero que haya entendido![]()
Saludos y ahi vamos por unas Atlas un dia.