Chrysler tienta a Schumacher para que pruebe en la Nascar
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Ray Evernham, de Daimler Chrysler, realizó una invitación a Michael Schumacher para que el siete veces campeón mundial de Fórmula 1 pruebe uno de sus coches en la Nascar. "Aún no nos ha contestado, pero esperamos que un piloto de su nivel y prestigio pruebe en una carrera porque seguro que se lo va a pasar muy bien", afirma Evernham.
Ray Evernham, de Daimler Chrysler, realizó una invitación a Michael Schumacher para que el siete veces campeón mundial de Fórmula 1 pruebe uno de sus coches en la Nascar. "Aún no nos ha contestado, pero esperamos que un piloto de su nivel y prestigio pruebe en una carrera porque seguro que se lo va a pasar muy bien", afirma Evernham.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
no habla de correr habla de probar.... Marketing es eso puro marketing...varon escribió:no creo... tiene mucho q perder y nda q ganar pq la nascar no es un categoria respetada fuera de los estados unidos... de ser q vuelva lo haria en una categoria como la champ car, pero nunca en nascar!!!!
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Como a muchos a mí tampoco me gustaría ver a Schumacher en un carro de Nascar pero si es como dice toyo que es nada más de ir a probar no tiene nada que ver con que sea el jefe del equipo, pero igual no me parecería que vaya.Marvin Jaén escribió:Creo que va a decir NO.
Le ofrecieron ser JEFE del equipo Ferrari de F1...
.
Mae yo no tengo idea de por qué tendrá tantos seguidores si es una carrera tan sin gracia, un poco de carros pegados dando un montón de vueltas en círculo, no sé no me llama la atención.toyo_jr escribió:pq les cuesta tanto aceptar una categoría tan fuerte y competitiva....
me gustaría verlo probar un auto de NASCAR....
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
mae pq alcanzan grandes velocidades el riesgo de accidente es mucho, el MARKETING es enorme.... no solamente existen la Busch, Nextel y Crasftman series si no que hay series regionales donde comienzan a formase los pilotos el que inicia ganando la pole no necesariamente es quien gana la carrera, es una serie donde todos los autos corren en igualdad de condiciones aquí se vale mucho de la pericia del piloto y de la estrategia del equipo, las paradas en pits son altamente vitales y la perfección debe ser la máxima mucha gente en pits en muy poco tiempo....dagosr escribió:Mae yo no tengo idea de por qué tendrá tantos seguidores si es una carrera tan sin gracia, un poco de carros pegados dando un montón de vueltas en círculo, no sé no me llama la atención.toyo_jr escribió:pq les cuesta tanto aceptar una categoría tan fuerte y competitiva....
me gustaría verlo probar un auto de NASCAR....
Lectura recomendada
NASCAR for Dummies
Además ya no solo en Estados Unidos ahora la van popularizando en México y cuidado y no lo hacen en otros países....
Juan Ro
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
agragale q esos carrito pesan un 3.14chazo pues son de metal todos.... nada de fibras....Rafa(RAVM) escribió:Correcto, ahora en Latinoamerica con JPM va a tener más televidentes..
Y es cierto es una serie muy competitiva, no es solo dar vueltas, sino lleva también mucha estrategia de pits, el controlar todos esos hp es increible..
A mi me gusta demasiado
Juan Ro
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

dagosr escribió: Mae yo no tengo idea de por qué tendrá tantos seguidores si es una carrera tan sin gracia, un poco de carros pegados dando un montón de vueltas en círculo, no sé no me llama la atención.
chechov3 escribió:por eso siempre digo: gustos son gustos...
para mi son un monton de carros chocones de plastico...
Efectivamente... falta de lectura señores.
Se requiere más pericia de manejo que muchas de las categorías que ustedes parecen endiosar...
Pero no es obligatorio que les guste.
NASCAR sobrevivirá sin ustedes.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
No creo que MS acepte, ni por mucho que le ofrescan lo lograran tentar, no lo pudieron hacer BMW y Renault con su cheque en blanco, menos lo haran en NASCAR.
La verdad que las carreras las veo cuando no hay otra cosa que hacer y me entretienen mucho, pero hasta ahi, no me gusta mucho, incluso es para mi concepto mas emocionante IRL, Cham Car, A1GP.
En fin, gustos son gustos, pero nada que ver con llegarle a una categoria como la F1, DTM, GP2, etc.
Saludos
La verdad que las carreras las veo cuando no hay otra cosa que hacer y me entretienen mucho, pero hasta ahi, no me gusta mucho, incluso es para mi concepto mas emocionante IRL, Cham Car, A1GP.
En fin, gustos son gustos, pero nada que ver con llegarle a una categoria como la F1, DTM, GP2, etc.
Saludos
Puede ser que tenga mucha estrategia y todo eso que ustedes dicen pero el espectáculo no se compara con otras categorías, sinceramente prefiero ver una carrera de cualquier otro deporte de motor, además una de las cosas por las que veo también carreras es por los carros y ahí todos son iguales y sin gracia.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
esta diciendo que un F1 es un carrito de juguete a la par de un NASCAR???Marvin Jaén escribió:Diay si...
Hay gente que prefiere los carritos de juguete a los de verdad.
.
A mi no me gustan para nada esos carritos chokones de red necks...
Llegaron a mejico ..... wow que logro ..... digan me que no ha copiado mejico de estados unidos???? .... son la apendice pobre.