Chrysler tienta a Schumacher para que pruebe en la Nascar
- escholl
- 8 cilindros

jajaja recuerden que algo muy nascar viene en camino a endiosar a mas de uno en la guacima.
La verdad que deje al apestoso de Montoyita ser el man de las carreras en usa, y que schumi demuestre lo que es para la categoria de verdad F1.
Yo puedo ver y disfrutas casi todo lo que tenga que ver con motores, pero la F1 y el wrc son lo maximo.
La verdad que deje al apestoso de Montoyita ser el man de las carreras en usa, y que schumi demuestre lo que es para la categoria de verdad F1.
Yo puedo ver y disfrutas casi todo lo que tenga que ver con motores, pero la F1 y el wrc son lo maximo.
toyo_jr escribió:no habla de correr habla de probar.... Marketing es eso puro marketing...varon escribió:no creo... tiene mucho q perder y nda q ganar pq la nascar no es un categoria respetada fuera de los estados unidos... de ser q vuelva lo haria en una categoria como la champ car, pero nunca en nascar!!!!
no va a correr.. ni a probar

siempre lo e dicho y siempre lo dire: la television no le hace justicia a nascar
entonces.. intentar argumentar con personas q en sus vidas han visto una carrera es bastante irrelevante
logicamente, q nascar si tiene sus complicaciones y no es tan moronico como ir dando vueltas en circulos... no es mas q muestra de la ignorancia q tienen del tema (con todo el respeto, pero una cosa es conocer y no gustar, otra es simplemente DESCONOCER y basado en eso rechazarlo)
por q es exitoso?.. facil... por q es accesible al publico, se corre en todas las ciudades y hasta pueblos.... y obviamente ver a 40+ de autos de 800hp corriendo a velocidades q superan los 300kms a centimentros de cada auto y haciendo un estruendo q se puede escuhcar desde KILOMETROS, ademas de la mercadotecnia...... la television, no le hace justicia a nascar..... es BRUTAL..... es un circo romano
daytona.... comparado a mi ciudad.. abarca todo el corregimiento de san francisco hasta bella vista.... los q han venido sabrna de la distancia a la q me refiero.. es una %$%$T ciudad! por dentro.... logicamente, en la television ves minisculos autos recorriendo en menos de 1 minuto un ovalo, triovalo,etc y no parece tener ningun sentido para muchos
mmm.. digamos q existen 40 supras o 40 almeras corriendo a 300+kms por hora entonces tendran una idea de lo q se trata
es como ir al estadio azteca full pack en un juego del america vs el toluca (realmente impresionante) y ver el juego despues en television NO LE HACE JUSTICIA a lo impresionante de las magnitudes y de lo q ocurre aya dentro
pero bueno.... cada loco con su tema... yo no veo carreras completas de nascar, en eso soy sincero, pero si estoy pendietes de ellas y tengo alguna idea de muchos tencisimos q existen, y no estan moronico como algunos piensan q es d dar vueltas en circulos hasta marearse
shumy no va a aceptar esta invitacion.. por q seguramente HARA EL RIDICULO
asi de simple
entonces.. intentar argumentar con personas q en sus vidas han visto una carrera es bastante irrelevante
logicamente, q nascar si tiene sus complicaciones y no es tan moronico como ir dando vueltas en circulos... no es mas q muestra de la ignorancia q tienen del tema (con todo el respeto, pero una cosa es conocer y no gustar, otra es simplemente DESCONOCER y basado en eso rechazarlo)
por q es exitoso?.. facil... por q es accesible al publico, se corre en todas las ciudades y hasta pueblos.... y obviamente ver a 40+ de autos de 800hp corriendo a velocidades q superan los 300kms a centimentros de cada auto y haciendo un estruendo q se puede escuhcar desde KILOMETROS, ademas de la mercadotecnia...... la television, no le hace justicia a nascar..... es BRUTAL..... es un circo romano
daytona.... comparado a mi ciudad.. abarca todo el corregimiento de san francisco hasta bella vista.... los q han venido sabrna de la distancia a la q me refiero.. es una %$%$T ciudad! por dentro.... logicamente, en la television ves minisculos autos recorriendo en menos de 1 minuto un ovalo, triovalo,etc y no parece tener ningun sentido para muchos
mmm.. digamos q existen 40 supras o 40 almeras corriendo a 300+kms por hora entonces tendran una idea de lo q se trata
es como ir al estadio azteca full pack en un juego del america vs el toluca (realmente impresionante) y ver el juego despues en television NO LE HACE JUSTICIA a lo impresionante de las magnitudes y de lo q ocurre aya dentro
pero bueno.... cada loco con su tema... yo no veo carreras completas de nascar, en eso soy sincero, pero si estoy pendietes de ellas y tengo alguna idea de muchos tencisimos q existen, y no estan moronico como algunos piensan q es d dar vueltas en circulos hasta marearse
shumy no va a aceptar esta invitacion.. por q seguramente HARA EL RIDICULO
asi de simple

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
creo que la diferencia para los no NASCAR es que este carro no correrá en óvalo...rickdohc escribió:chechov3 escribió:por eso siempre digo: gustos son gustos...
para mi son un monton de carros chocones de plastico...
ironicamente.. el mentado supra va usar uno de esos motores de la patetica categoria de nascar
Juan Ro
En mi caso prefiero los circuitos, incluso las carreras de NASCAR que mas me gustan son cuando corren en circuito.
Ciertamente tiene su ciencia correr en ovalo, pero hay que ser mas carga para correr un circuito que un ovalo.
La bulla que se ha hecho por que un piloto de la F1 va a NASCAR, quisiera ver a un piloto de NASCAR a la F1 a ver como todo el mundo se rie.
Igual veo las carreras y algunas me gustan, pero no me mata, tendria que ser como dice Rick, verla en vivo y a todo color para encontrarle la gracias, pero tampoco he visto carreras de F1, WRC, Moto GP, GP2, A1GP y me gustan muchisimo
Saludos
Ciertamente tiene su ciencia correr en ovalo, pero hay que ser mas carga para correr un circuito que un ovalo.
La bulla que se ha hecho por que un piloto de la F1 va a NASCAR, quisiera ver a un piloto de NASCAR a la F1 a ver como todo el mundo se rie.
Igual veo las carreras y algunas me gustan, pero no me mata, tendria que ser como dice Rick, verla en vivo y a todo color para encontrarle la gracias, pero tampoco he visto carreras de F1, WRC, Moto GP, GP2, A1GP y me gustan muchisimo
Saludos
dagosr escribió:Puede ser que tenga mucha estrategia y todo eso que ustedes dicen pero el espectáculo no se compara con otras categorías, sinceramente prefiero ver una carrera de cualquier otro deporte de motor, además una de las cosas por las que veo también carreras es por los carros y ahí todos son iguales y sin gracia.
dagosr escribió:Puede ser que tenga mucha estrategia y todo eso que ustedes dicen pero el espectáculo no se compara con otras categorías, sinceramente prefiero ver una carrera de cualquier otro deporte de motor, además una de las cosas por las que veo también carreras es por los carros y ahí todos son iguales y sin gracia.
y exactamente q "espectaculo" nos ofrece la f1?.. aver.. dime.. cuentame
ver al primer lugar despegarse por mas de 20 segundos.. saber como va a terminar una GP desde las ultimas 20 vueltas.. siendo la unica expectativa q se dañe uno de los autos?
a ver.. q tan espectaculo nos ofrece la f1.... cuando despues de las 3 primeras carreras YA SABEMOS CUAL ES EL EQUIPO A BATIR?... y cuales seran los demas equipos q itntentaran retar sin ningun exito y saber cuale simplemente son RELLENA PARRILLAS?
A ver.. explicame.. donde esta el supuesto espectaculo de esto?
donde esta el espectaculo ver q los unicos rebases q se dan son un pits?
donde esta el espectaculo el saber q despues del primer pit stop sabremos cual es la verdadera estretegia y sabremos lo q ira ocurriendo desde el 1/3 despues durante carrera?.... eso es espectaulo?
donde esta el "espectaculo".. cuando nos cambian año tras año sistemas de clasifiacion por q el del año pasado "no sirve" o no es funcional?
donde esta el espectaculo cuando los autos de la f1 ni siquiera tienen la capacidad de poder estar cerca uno del otro creando las $%&%E# filas inidas?
donde esta el espectaculo en la f1?
señores... la f1 actual LEJOS ESTA DE SER LA CASA DEL ESPECTACULO
si.. nos gusta y nos apasiona.. pero pro dios santo.. no me vengan con cuentos y cantaletas de q para espectculos debemos ver la f1
para ver espectaculos...... prefiero ver hasta la dtm.. POR DIOS SANTO LA GP2 ES TODO UN ESPECTACULO!
gp ofrece close battles... rebases.... no existe control de traccion ni pateticas llantas grooved... tampoco sistemas de clasifiaciones sin sentido.... los pases SE HACEN EN PISTA Y NO EN PITS
la f1 quire ser un espectaulo?.. facil..... usemos todos los autos de la gp2 en la f1 y le saseguro.. NO EXISTIRA UNA CATEGORIA MEJOR
tecnologia inferior?.. SO WHAT??... senna.. prost.. aun shumacher y tantos mas nos deleitaron con espectaculos (logicamente, igualmente habian carreras aburridas, pero por dios, no creo q tantas como ahora) usando tecnologia inferior a la actual
la tecnologia NO DA ESPECTACULO!
de nada sirve ser la categoria de mayor tecnologico.. cuando una categoria como la gp2 q un auto de la f1 cuesta igual q todos juntos de la gp2... nos brinda mas accion y mejor espectculo
lo q vivimos con la f1 es un patetico romance, esperando algun dia q nuestra amada nos haga ese sexo oral q tanto deseamos y q nunca nos da
es tan PATETICO nuestro patetico romance con la f1... q nos pasamos meses viendo tests y haciendo calculos y numeros.. estimando quien la gana a quien cuando NO SON MAS Q TESTS... Necesitamos buscarle oficio a nuestra necesidad y hacemos de tests algo relevante cuando MAS IRRELEVANTE NO PUEDE SER!
asi de simple
cuentos de espectauclo se lo hechan a otros por favor!
Última edición por rickdohc el 14 Feb 2007 09:15, editado 1 vez en total.

pm_cr escribió:En mi caso prefiero los circuitos, incluso las carreras de NASCAR que mas me gustan son cuando corren en circuito.
Saludos
prefiero ver una carrera de gp2.. a1.. dtm.. f1.. q ver una carrear de nascar, pero me gusta nascar.. heck... i love anything with wheels compientiendo uno contra otros!.. me facina kartismo.. me facina IRl... veo lo q sea q tenga ruedas.. use un motor.. gasolina y compita contra otro
no pierdo mi tiempo en facinaciones elitistas..... mientras q exista competencia y corran.... LO VEO!

bueno.. quizas sea "bulla" y algo nuevo para ti.. pero no para los MILLONES q ven nascar desde antes de saber quien era jpm!
nascar y f1 son las categorias mas importantes y de mas audiencia del mundo
son distintas.. no son iguales
acerca de lo ridiculo q harian.. pues segturamente un piltoo de la wrc igualmente HARIA EL RIDICULO en la f1.... y me refiero hasta al campeon actual
exacamente, en donde me tengo q impresioanr con ese comentario de q un piloto de la nascar haria el ridiculo en la f1?
sobran y resobran pilotos de a1.. gp2 y dtm Q HARIAN EL RIDICULO en la f1 (Y eso q son pilotos de circuitos)
so what?.. whats the point?
acerca de lo ridiculo q harian.. pues segturamente un piltoo de la wrc igualmente HARIA EL RIDICULO en la f1.... y me refiero hasta al campeon actual
exacamente, en donde me tengo q impresioanr con ese comentario de q un piloto de la nascar haria el ridiculo en la f1?
sobran y resobran pilotos de a1.. gp2 y dtm Q HARIAN EL RIDICULO en la f1 (Y eso q son pilotos de circuitos)

toyo_jr escribió:creo que la diferencia para los no NASCAR es que este carro no correrá en óvalo...rickdohc escribió:chechov3 escribió:por eso siempre digo: gustos son gustos...
para mi son un monton de carros chocones de plastico...
ironicamente.. el mentado supra va usar uno de esos motores de la patetica categoria de nascar
mi pto en cuanto a esto es q escuchas a mas de 4 (mejor no digo lo q son, despues se ofenden) decir q en la nascar se usa tecnologia vieja y atrazada..."dinosaurios tecnologicos".. pero ironicamente los vez alaband y adulando un supra Q USA LA MISMA TECNOLOGIA q usan en nascar (motor)

y si alguien piensa q shumacher se puede subir a uno de estos carros de plasticos con tecnologia prehistorica y hacer la pole para daytona 500 esta semana.. no tiene la menor idea de lo q habla
por eso... shumahcer JAMAS hara ningun test ni probara n icorrera en su vida un auto de nascar
no es tan simple ni como la gran vaina del siglo lo pinta
por eso... shumahcer JAMAS hara ningun test ni probara n icorrera en su vida un auto de nascar
no es tan simple ni como la gran vaina del siglo lo pinta

concuendo con pmycr.... si nascar corriera solo ovalos.. no habria mejor espectaculo en el mundo
autos de nascar en circuitos, son muchos autos corriendo puerta vs puerta.. rueda vs rueda
lastima q no existen mas carreras de nascar en circuitos
yo igualmente prefiero el formato circuito.... pero prefiero ver VERDADERO ESPECTCULO en circcuito
no la PATETICA situacion de q autos de la f1 no pueden correr cerca uno del otro POR Q PIERDEN DOWN FORCE!
por favor... HASTA CUANDO ESTA LUCHA CON LA F1???????
autos de nascar en circuitos, son muchos autos corriendo puerta vs puerta.. rueda vs rueda
lastima q no existen mas carreras de nascar en circuitos
yo igualmente prefiero el formato circuito.... pero prefiero ver VERDADERO ESPECTCULO en circcuito
no la PATETICA situacion de q autos de la f1 no pueden correr cerca uno del otro POR Q PIERDEN DOWN FORCE!
por favor... HASTA CUANDO ESTA LUCHA CON LA F1???????

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

mae... perdiditico...dampez.com escribió:esta diciendo que un F1 es un carrito de juguete a la par de un NASCAR???Marvin Jaén escribió:Diay si...
Hay gente que prefiere los carritos de juguete a los de verdad.
.![]()
A mi no me gustan para nada esos carritos chokones de red necks...
Llegaron a mejico ..... wow que logro ..... digan me que no ha copiado mejico de estados unidos???? .... son la apendice pobre.
Ni por asomo lo insinué. El día que diga que la F1 son carritos de juguete te autorizo para que me insultés todo lo que querás.
Safis... el tuyo amigo... nada que ver con mi comentario.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Ya leyeron...
Señores, señoras y señoritas como decía Edilberto Reyes:
"Hay que leer..."
Rick, gracias por tus acertados comentarios. No veo por donde puedan revatirlos con argumentos sólidos.
Más aún si tomamos en cuenta el mentado SUPRA...
Eso fue un buenos días, buenas tardes y buenas noches.
.
Señores, señoras y señoritas como decía Edilberto Reyes:
"Hay que leer..."
Rick, gracias por tus acertados comentarios. No veo por donde puedan revatirlos con argumentos sólidos.
Más aún si tomamos en cuenta el mentado SUPRA...
Eso fue un buenos días, buenas tardes y buenas noches.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Bueno Rick, tanto como hacer el ridiculo, no, yo por mi parte dije que la gente se reiria mucho, y eso si seria cierto, la prensa no perdona.
Rick ha defendido tanto la NASCAR aqui que ya me gusta la categoria....no, creo que aun no.
Dinosaurios....depende de con que los comparan...WRC, F1, Almera...obvio que si, los autos de NASCAR usan motores muy potentes, faciles de reparar, poner a punto y fiables, por eso lo usan en el supra, pero este no es todo un auto NASCAR.
Otra cosa que hace aburrida la categoria esta es que al momento de un choque se detiene la carrera y eso es a cada rato, por eso me obstino, cambio de canal y no llevo una secuencia de las carreras, es obvio que por seguridad hay que hacerlo asi, pero uno se aburre, la puntuacion es muy rara y no sabesincluso en lasultimas fechas quien tiene o no posibilidades y pìerde uno la cuenta que hasta en motogp son faciles de llevar la cuenta. Y para rematar ahora speed las esta pasando en portuguez que si ya era dificil en ingles, ahora peor entender algo.
Saludos.
Rick ha defendido tanto la NASCAR aqui que ya me gusta la categoria....no, creo que aun no.
Dinosaurios....depende de con que los comparan...WRC, F1, Almera...obvio que si, los autos de NASCAR usan motores muy potentes, faciles de reparar, poner a punto y fiables, por eso lo usan en el supra, pero este no es todo un auto NASCAR.
Otra cosa que hace aburrida la categoria esta es que al momento de un choque se detiene la carrera y eso es a cada rato, por eso me obstino, cambio de canal y no llevo una secuencia de las carreras, es obvio que por seguridad hay que hacerlo asi, pero uno se aburre, la puntuacion es muy rara y no sabesincluso en lasultimas fechas quien tiene o no posibilidades y pìerde uno la cuenta que hasta en motogp son faciles de llevar la cuenta. Y para rematar ahora speed las esta pasando en portuguez que si ya era dificil en ingles, ahora peor entender algo.
Saludos.
rickdohc escribió:bueno.. quizas sea "bulla" y algo nuevo para ti.. pero no para los MILLONES q ven nascar desde antes de saber quien era jpm!
Si pero estos pilotos haria el ridiculo en la F1, pero los llevas a NASCAR y son la gran cosota, cosa parecida a Champ Car, donde hace un bullon por que va a correr Pizzonia, o Da Matta.
Hay hecho un bullon y mucha publicidad por que JPM vaa NASCAR, si ves los comerciales de esta temprada dicen: vean NASCAR, ahora con un piloto de la F1. Ciertamente JPM tiene muchos seguidores en EU ya que ahi tiene gran trayectoria, pero en la F1, ni un subcamp consiguio, carreras ganadas muchos, pero de lo que de verdad deja huella, no consiguio nada, no por mal piloto o por estar en mal equipo...simplemente, temperamento. Si se desesperaba con 20 autos, ahora quiero verlo con 43, y todos en la misma centesima, pero no deja de ser noticia.
En fin tratare de ver esta categoria este año a ver que de nuevo ofrecera.
Saludos
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
Marvin Jaén escribió:dampez.com escribió:esta diciendo que un F1 es un carrito de juguete a la par de un NASCAR???Marvin Jaén escribió:Diay si...
.![]()
Llegaron a mejico ..... wow que logro ..... digan me que no ha copiado mejico de estados unidos???? .... son la apendice pobre.
mae... perdiditico...
Ni por asomo lo insinué. El día que diga que la F1 son carritos de juguete te autorizo para que me insultés todo lo que querás.
.
no es que yo este perdido ... es que su comentario no fue bien explicado. por eso puse una carita de confused
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

pm_cr escribió:Bueno Rick, tanto como hacer el ridiculo, no, yo por mi parte dije que la gente se reiria mucho, y eso si seria cierto, la prensa no perdona.
Saludos.
bueno ticocanalero.... yo no t niego y te apoyo q ver una carrear de nascar es medio aburridon.. .... yo lo unico q digo es q no es tan facil y simple y moronico como ir dando vueltas hasta vomitar
una cosa puede ser aburrida para el televidente.. pero no significa q no sea compleja
igualmente prefiero ver MIL veces mas una carrera de IRL
acerca del sistema de puntacion. reglas.. etcetc... no es tan complicado como parece... aunq no es tan simplista como en la f1... pero leyendo un poco se aprende rapidamente de como funciona..... y si lo ves bien, quizas existen cosas q utilizan en nascar en sus reglamentaciones q se podrian usar en la f1... y hablo en serio
y acerca de las burlas.. q t puedo decir..... sube a loeb en un f1 y seguramente estara lejos de los tiempos promedios de la f1.... si es q a eso te refieres a hacer algun ridiculo
de hecho.. sube a mikka a un f1 y estara LEJOS de los tiempos actuales de la f1(y alo hizo y ni si cerca)... y eso q es de lo mejerocito en la dtm.. no me sorprende q mas de la mitad de los pilotos de dtm harian el ridiculo en un auto de la f1
siendo ridiculo, hacer algun tiempo competente

pm_cr escribió:rickdohc escribió:bueno.. quizas sea "bulla" y algo nuevo para ti.. pero no para los MILLONES q ven nascar desde antes de saber quien era jpm!
Si pero estos pilotos haria el ridiculo en la F1, pero los llevas a NASCAR y son la gran cosota, cosa parecida a Champ Car, donde hace un bullon por que va a correr Pizzonia, o Da Matta.
.
Saludos
bueno mi estiamado ticocanelero.. le recuerdo q en los ultimos 5 años.. para no decir mas, por q la lista se haria muy larga... han corrido piltoos de la f1 en champcar
lo q vemos con pizzonai y dematta no es nada nuevo
y si fuera un bullon.. ayudaria en algo para sacar de la LAMA a un serie q cada dia anda peor q nunca
wilson... damatta... etcetcetcetcetcetcetcetc.. existe una LARGA lista de pilotos d la f1 q han desfilado por champ car.. algunos con mas penas q glorias
nada nuevo
por cierto... en los eeuu.. champcar no le hace ni cosquillas a nascar
aaaa. por cierto.. podria listarte los pilotos de champcar q han intentado correr en nascar y terminan haciendo EL RIDICULO... por si no los conoces
ademas de pilotos de circuito como papis.... pruet y tantos mas, tanto americanos como europeos q pensaron q nascar era una pendejada de subirte y dar vueltas moronicamente y salieron por la puerta de atraz con el rabo entre las piernas
nascar.. no es tan sencillo como se ve... aunq muy sencillo se vea

Hay hecho un bullon y mucha publicidad por que JPM vaa NASCAR, si ves los comerciales de esta temprada dicen: vean NASCAR, ahora con un piloto de la F1. Ciertamente JPM tiene muchos seguidores en EU ya que ahi tiene gran trayectoria, pero en la F1, ni un subcamp consiguio, carreras ganadas muchos, pero de lo que de verdad deja huella, no consiguio nada, no por mal piloto o por estar en mal equipo...simplemente, temperamento. Si se desesperaba con 20 autos, ahora quiero verlo con 43, y todos en la misma centesima, pero no deja de ser noticia.
-------------------------------------------------
te repito, no es la primera vez q un piloto de la f1 corre nascar.... existen pilotos de nombres reconocidos q han corrido series cono series lemans. .. champcar... irl.. etc q han desfilado por nascar.. CON MAS PENAS Q GLORIAS
acerca del caso particular de jpm, simplemnte jpm es muy popular en los eeuu
si revisas la historia de jpm sabras por q... no es el tipico corredor de f1 q hace su pedegree en europa
ademas.. de q como producto, vende facilmente en latinoamerica .. entonces estan haciendo lo obvio.. comercializarlo
de hecho.. y para tu informacion... a pesar de toda esta "buya" por jpm.. los ratings de nascar no suben... se mantiene igual.. de hecho este año vieron menos personas el shootout q años anteriores y no se refleja ningun BOOOM de audiencia norteamericana
es mas.... el televidente tipo de NASCAR no sabe ni sabia quien rayos era jpm
como digo.. quizas nascar sea algo q le prestes atencion ahora.... pero nascar no es mas ni menos sin o con jpm
-------------------------------------------------
te repito, no es la primera vez q un piloto de la f1 corre nascar.... existen pilotos de nombres reconocidos q han corrido series cono series lemans. .. champcar... irl.. etc q han desfilado por nascar.. CON MAS PENAS Q GLORIAS
acerca del caso particular de jpm, simplemnte jpm es muy popular en los eeuu
si revisas la historia de jpm sabras por q... no es el tipico corredor de f1 q hace su pedegree en europa
ademas.. de q como producto, vende facilmente en latinoamerica .. entonces estan haciendo lo obvio.. comercializarlo
de hecho.. y para tu informacion... a pesar de toda esta "buya" por jpm.. los ratings de nascar no suben... se mantiene igual.. de hecho este año vieron menos personas el shootout q años anteriores y no se refleja ningun BOOOM de audiencia norteamericana
es mas.... el televidente tipo de NASCAR no sabe ni sabia quien rayos era jpm
como digo.. quizas nascar sea algo q le prestes atencion ahora.... pero nascar no es mas ni menos sin o con jpm

acerca de lo q comentas de q jpm no logro cosechar nada relevante en la f1.. esa es tu opinion. te la respeto aunq entiendo tu desagrado por jpm por q simplemtne alguna vez reto al heroe de muchos (no es casualidad q sean los mismos q desacreditan y hablan mal de alonso, pero con 2 titulos como q no tienen mas q argumentar solo les queda calarsela)
para mi.. jpm si fue exitosos en la f1
y es desde cuando aca la medida de exito en cualquiera categoria esta basada en el simple hecho de ser campeon?
te pregunto yo.. es jaques mejor q jpm por tener un titulo?.... dime cuantos logros consiguo jaques despues de la llegada de jpm a la f1?.. zip. cero. nada
pero ... es exitoso.. por q fue campeon.. por tu argumento
para mi si lo fue.. fracaso en su intento de ser campeon... PERO.. durante varios años fue el uno de los muy pocos q le lucho de tu a tu a la gran vaina del siglo
si es por tu logica.. en los ultimos 10 años lo unico q tenemos en la f1 es un apartida de FRACASADOS
y me pregunto.. es la f1 la maxima categoria?. .entocnes como el 90% de los piltoos son unos FRACASADOS????
gracias
para mi.. jpm si fue exitosos en la f1
y es desde cuando aca la medida de exito en cualquiera categoria esta basada en el simple hecho de ser campeon?
te pregunto yo.. es jaques mejor q jpm por tener un titulo?.... dime cuantos logros consiguo jaques despues de la llegada de jpm a la f1?.. zip. cero. nada
pero ... es exitoso.. por q fue campeon.. por tu argumento
para mi si lo fue.. fracaso en su intento de ser campeon... PERO.. durante varios años fue el uno de los muy pocos q le lucho de tu a tu a la gran vaina del siglo
si es por tu logica.. en los ultimos 10 años lo unico q tenemos en la f1 es un apartida de FRACASADOS
y me pregunto.. es la f1 la maxima categoria?. .entocnes como el 90% de los piltoos son unos FRACASADOS????
gracias

aclaracion: no soy amante de nascar... no me desvivo para ver nascar.. prefiero ver otras categorias q nascar .. PERO nascar no es dar vueltas como morones en circulos.. nascar no estan simple como algunos los pintan
pero cuando ai carreras de nascar.... las veo por q mientras q tenga motor, ruedas y queme gasolina.... prefiero ver eso q alguna patetica novela o algun juego de futbol
cuestion de gustos, lo mio son los autos
pero cuando ai carreras de nascar.... las veo por q mientras q tenga motor, ruedas y queme gasolina.... prefiero ver eso q alguna patetica novela o algun juego de futbol
cuestion de gustos, lo mio son los autos

"apendice pobre"... vaya manera de simplificar una nacion como mexico en una sola fraseMarvin Jaén escribió:mae... perdiditico...dampez.com escribió:esta diciendo que un F1 es un carrito de juguete a la par de un NASCAR???Marvin Jaén escribió:Diay si...
.![]()
.
de lujo
pobre apendice.. q la recaudacion en impuestos sobra la coca cola en un solo año es mayor q el prespuesto nacional anual de tu pais
has visitado mexico?... evidentemente NO!
quisieras tu q tu pais fuera un pais pobre como el "apendice" de mexico
vaya manera