Como no manejar un Land Rover 4x4
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Como no manejar un Land Rover 4x4
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FQGHHXqSdNE[/youtube]
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Christopher M.
- 8 cilindros

El del video por lo menos iba rapidisimo (para ser un LR) y en terreno disparejo, vean la foto esta y hagan sus propias conclusiones jajajajajajaja.chapucr escribió:Para ilustrar lo que dice Rolo:ROLOcr escribió:mi hermano puede dercir YALA.... y no solo una vez jajajajajja
yo qyuede parecido en el range pero por dicha no me volque
Los Land Rover tienen esa mala costumbre.
Luego les pongo más fotos para que vean por que les digo esto.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Lo mismo pensé yo, por qué se habrá volcado si esta totalmente planoChristopher M. escribió:El del video por lo menos iba rapidisimo (para ser un LR) y en terreno disparejo, vean la foto esta y hagan sus propias conclusiones jajajajajajaja.chapucr escribió:Para ilustrar lo que dice Rolo:ROLOcr escribió:mi hermano puede dercir YALA.... y no solo una vez jajajajajja
Eso es lo que pasa cuando:Rafa(RAVM) escribió:Lo mismo pensé yo, por qué se habrá volcado si esta totalmente planoChristopher M. escribió:El del video por lo menos iba rapidisimo (para ser un LR) y en terreno disparejo, vean la foto esta y hagan sus propias conclusiones jajajajajajaja.chapucr escribió:Para ilustrar lo que dice Rolo:ROLOcr escribió:mi hermano puede dercir YALA.... y no solo una vez jajajajajja
- Sos un engañao
- Te pones a hacer drift con un Landy
- Se te daña un aro
Ahi talvez el artifice de esta maniobra se digne darnos su versión de los hechos.
-
xavitolandrover
Basicamente estabamos haciendo "drifting" en lastre con el landy. No era la primera vez que lo haciamos, pero si era la primera vez con llantas MTs.
En lastre el carro se queda "dormido" haciendo ochos, casi imposible de creer pero hay testigos y videos jejeje
Lo mas divertido es que cuando nos volcamos el mae que venia conmigo me cayo encima y me dice "Mae, no se me rego la birra". Por cierto, el corria en la guacima asi que le parecio de lo mas normal. Le dimos media vuelta al carro, seguimos tomando y nos fuimos para la playa
Cabe destacar que en una mano tenia una birra y en la otra el volante y un cigarro
En lastre el carro se queda "dormido" haciendo ochos, casi imposible de creer pero hay testigos y videos jejeje
Lo mas divertido es que cuando nos volcamos el mae que venia conmigo me cayo encima y me dice "Mae, no se me rego la birra". Por cierto, el corria en la guacima asi que le parecio de lo mas normal. Le dimos media vuelta al carro, seguimos tomando y nos fuimos para la playa
Cabe destacar que en una mano tenia una birra y en la otra el volante y un cigarro
Sí no está peor que el mae del video, este sí es cierto que es como no manejar un land rover.xavitolandrover escribió:Basicamente estabamos haciendo "drifting" en lastre con el landy. No era la primera vez que lo haciamos, pero si era la primera vez con llantas MTs.
Una vez en un noticiero salió un mae en un land rover subiendo una cuesta de zacate y se le vino y dio como 2 vueltas y quedó en un palo, no sé si alguien más lo vio.
Yo tambien lo vi.dagosr escribió:Sí no está peor que el mae del video, este sí es cierto que es como no manejar un land rover.xavitolandrover escribió:Basicamente estabamos haciendo "drifting" en lastre con el landy. No era la primera vez que lo haciamos, pero si era la primera vez con llantas MTs.
Cabe destacar que en una mano tenia una birra y en la otra el volante y un cigarro![]()
Una vez en un noticiero salió un mae en un land rover subiendo una cuesta de zacate y se le vino y dio como 2 vueltas y quedó en un palo, no sé si alguien más lo vio.
Xavier creo que fue testigo presencial de esa 'hazaña'.
Apenas consiga el video lo pongo aquí.
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Christopher M.
- 8 cilindros

No encontré el del noticiero pero aquí hay otro que le gusta hacer feo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8ZHA1WLfdIQ[/youtube]
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
jajaja que estupido por vivazo se lo puso de corbatadagosr escribió:No encontré el del noticiero pero aquí hay otro que le gusta hacer feo.![]()
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
kiso ser el primero en hacer drift con un "Juan Rover"!Rafa(RAVM) escribió:jajaja que estupido por vivazo se lo puso de corbatadagosr escribió:No encontré el del noticiero pero aquí hay otro que le gusta hacer feo.![]()
...!
El ancla de Rolo es un pick up Land Rover.dagosr escribió:ROLOcr escribió:mae la suspe del pick up mio es tan dura q me entrompe a 60 kph en la entrada edl pali de lourdes a las 3 am y quede viendo para el mismo lado d dond venia.... se hace FEO ESE BARCO ajjajaj yo quede serio como burro en lanchaY qué es su pick up?
Y si tuvieran buen motor serian 10 veces mejores que una Hachi para hacer drifting.
Claro, hay que empezar por ponerle dirección hidráulica...
Y que tengan más estabilidad que el del video.chapucr escribió:El ancla de Rolo es un pick up Land Rover.dagosr escribió:ROLOcr escribió:mae la suspe del pick up mio es tan dura q me entrompe a 60 kph en la entrada edl pali de lourdes a las 3 am y quede viendo para el mismo lado d dond venia.... se hace FEO ESE BARCO ajjajaj yo quede serio como burro en lanchaY qué es su pick up?
Y si tuvieran buen motor serian 10 veces mejores que una Hachi para hacer drifting.
Claro, hay que empezar por ponerle dirección hidráulica...