Chrysler tienta a Schumacher para que pruebe en la Nascar

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

A ver Rick, lo que pasa es que esos grandes pilotos de la F1, de cuya larga lista conosco algunos, hicieron muchisimas cosas grandes en pista, mientars que JPM, hiso ciertas, pero fueron mas sus tonteras que las cosas buenas. Es mas en los dops ultimos años con Mc Laren fueron un desastre y como termino: en EU sacando de pista a su propio compañero de equipo.

Recuerda que siempre se recuerda un piloto por sus ultimas actuaciones, cosa que no tubo este, y si te digo que no hiso nada relevante por que su nombre no quedara grabado en la historia, mientras que el de Jack si, JPM pudo haber sido mu8cho mejor piloto, pero ya sabemos por que no funciono en esta categoria.

Es mas recuerda que Massa solo tortas hiso durante la temporada, que mientras MS ganaba carreras, el se dejaba pasar de Alonso y eso limitaba los puntos que MS le recortaba a Alonso, ademas de otras trastadas que hiso, que de no haber sido asi por lo menos el de constructores hoy estubiera en manos de Ferrari, pero hiso una exelelnte acutacion en Brasil y eso es la referencia, lo que todos recuerdan, por eso JPM no pasara mas de ahi, por que sus ultimas actuaciones fueron pesimas, llenas de errores de manejo, que inculpo al equipo o al cohce, cosa que el mismo Denis un dia le desmintiera publicamente.

No niego que JPm le hira bien en NASCAR, ya tiene el experiencia en ovalos y puedo apostar que es mejor piloto que caso todos o todos los que corren ahi, y pronto sera competitivo y estar en la punto, y dejara su nombre en la historia de NASCAR como ya la ha dejado en Indianapolis, por que en la F1 no.

Saludos
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

rickdohc escribió:
dagosr escribió:Puede ser que tenga mucha estrategia y todo eso que ustedes dicen pero el espectáculo no se compara con otras categorías, sinceramente prefiero ver una carrera de cualquier otro deporte de motor, además una de las cosas por las que veo también carreras es por los carros y ahí todos son iguales y sin gracia.
dagosr escribió:Puede ser que tenga mucha estrategia y todo eso que ustedes dicen pero el espectáculo no se compara con otras categorías, sinceramente prefiero ver una carrera de cualquier otro deporte de motor, además una de las cosas por las que veo también carreras es por los carros y ahí todos son iguales y sin gracia.

y exactamente q "espectaculo" nos ofrece la f1?.. aver.. dime.. cuentame

ver al primer lugar despegarse por mas de 20 segundos.. saber como va a terminar una GP desde las ultimas 20 vueltas.. siendo la unica expectativa q se dañe uno de los autos?

a ver.. q tan espectaculo nos ofrece la f1.... cuando despues de las 3 primeras carreras YA SABEMOS CUAL ES EL EQUIPO A BATIR?... y cuales seran los demas equipos q itntentaran retar sin ningun exito y saber cuale simplemente son RELLENA PARRILLAS?

A ver.. explicame.. donde esta el supuesto espectaculo de esto?

donde esta el espectaculo ver q los unicos rebases q se dan son un pits?

donde esta el espectaculo el saber q despues del primer pit stop sabremos cual es la verdadera estretegia y sabremos lo q ira ocurriendo desde el 1/3 despues durante carrera?.... eso es espectaulo?

donde esta el "espectaculo".. cuando nos cambian año tras año sistemas de clasifiacion por q el del año pasado "no sirve" o no es funcional?

donde esta el espectaculo cuando los autos de la f1 ni siquiera tienen la capacidad de poder estar cerca uno del otro creando las $%&%E# filas inidas?

donde esta el espectaculo en la f1?

señores... la f1 actual LEJOS ESTA DE SER LA CASA DEL ESPECTACULO

si.. nos gusta y nos apasiona.. pero pro dios santo.. no me vengan con cuentos y cantaletas de q para espectculos debemos ver la f1

para ver espectaculos...... prefiero ver hasta la dtm.. POR DIOS SANTO LA GP2 ES TODO UN ESPECTACULO!

gp ofrece close battles... rebases.... no existe control de traccion ni pateticas llantas grooved... tampoco sistemas de clasifiaciones sin sentido.... los pases SE HACEN EN PISTA Y NO EN PITS

la f1 quire ser un espectaulo?.. facil..... usemos todos los autos de la gp2 en la f1 y le saseguro.. NO EXISTIRA UNA CATEGORIA MEJOR

tecnologia inferior?.. SO WHAT??... senna.. prost.. aun shumacher y tantos mas nos deleitaron con espectaculos (logicamente, igualmente habian carreras aburridas, pero por dios, no creo q tantas como ahora) usando tecnologia inferior a la actual

la tecnologia NO DA ESPECTACULO!

de nada sirve ser la categoria de mayor tecnologico.. cuando una categoria como la gp2 q un auto de la f1 cuesta igual q todos juntos de la gp2... nos brinda mas accion y mejor espectculo

lo q vivimos con la f1 es un patetico romance, esperando algun dia q nuestra amada nos haga ese sexo oral q tanto deseamos y q nunca nos da

es tan PATETICO nuestro patetico romance con la f1... q nos pasamos meses viendo tests y haciendo calculos y numeros.. estimando quien la gana a quien cuando NO SON MAS Q TESTS... Necesitamos buscarle oficio a nuestra necesidad y hacemos de tests algo relevante cuando MAS IRRELEVANTE NO PUEDE SER!

asi de simple

cuentos de espectauclo se lo hechan a otros por favor!
Mae que hablada de paja y qué desperdicio de tiempo yo en ningún momento mencioné a la fórmula 1 aunque sí da mucho mejor espectáculo que ese montón de carros dando vueltas en círculo como locos, claro como no van a ser parejos si no tienen que agarrar ninguna vuelta nada más hacer círculos como tontos y si alguno lo falla se van todos a la mierd@ y ese es el espectáculo.

No sé qué carreras ha visto usted pero en la última carrera que hubo los rebases que hizo schumacher no fueron en pits y en f1 se arriesga mucho más al hacer un rebase, me imagino que los rebases de nascar son muy impresionantes.

Y al que dijo lo de los carros de juguete, a mí me gusta mucho el automodelismo y prefiero ver una carrera de estos "carritos de juguete" que sentarme a ver una carrera de Nascar.

Y como dije antes prefiero mil veces ver una carrera de autocross, automodelismo, kartismo, f1, motocross, cuadracross, automovilismo, etc, etc, etc antes que ver una de nascar.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

rickdohc escribió:
Marvin Jaén escribió:
dampez.com escribió:
Marvin Jaén escribió:Diay si...

Hay gente que prefiere los carritos de juguete a los de verdad.

.
esta diciendo que un F1 es un carrito de juguete a la par de un NASCAR??? :-?

A mi no me gustan para nada esos carritos chokones de red necks...

Llegaron a mejico ..... wow que logro ..... digan me que no ha copiado mejico de estados unidos???? .... son la apendice pobre.
mae... perdiditico...

Ni por asomo lo insinué. El día que diga que la F1 son carritos de juguete te autorizo para que me insultés todo lo que querás.

Safis... el tuyo amigo... nada que ver con mi comentario.

.
"apendice pobre"... vaya manera de simplificar una nacion como mexico en una sola frase

de lujo

pobre apendice.. q la recaudacion en impuestos sobra la coca cola en un solo año es mayor q el prespuesto nacional anual de tu pais

has visitado mexico?... evidentemente NO!

quisieras tu q tu pais fuera un pais pobre como el "apendice" de mexico

vaya manera
Rick:

Vos de casualidad llevaste el curso de: Sarcasmo verídico 3? :alien:

Si no en la facultad de leyes ocupan varios como vos.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

UN CONSEJO...

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

dagosr escribió:
(...)
Y al que dijo lo de los carros de juguete, a mí me gusta mucho el automodelismo y prefiero ver una carrera de estos "carritos de juguete" que sentarme a ver una carrera de Nascar.

Y como dije antes prefiero mil veces ver una carrera de autocross, automodelismo, kartismo, f1, motocross, cuadracross, automovilismo, etc, etc, etc antes que ver una de nascar.

Se reconoce el preguntar para salir de la ignorancia, pero postear por hacerlo con el fin de joder y no aportar en un tema que todos deseamos saber más... pues estos son los resultados.

Entonces que diablos hacés opinando de algo que desconocés de plano, que no te interesa, que no te gusta, que crees que son 43 cobardes dando "vueltitas".

No mae, si querés opinar todos encantados, pero si lo que querés es molestar... aliste vaselina hermano.

Amigo bienvenido al mundo real. Usted puede seguir hablando lo que quiera, cuando quiera y de lo que quiera... nada más te di un consejo.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Re: UN CONSEJO...

Marvin Jaén escribió:
dagosr escribió:
(...)

Se reconoce el preguntar para salir de la ignorancia, pero postear por hacerlo con el fin de joder y no aportar en un tema que todos deseamos saber más... pues estos son los resultados.

Entonces que diablos hacés opinando de algo que desconocés de plano, que no te interesa, que no te gusta, que crees que son 43 cobardes dando "vueltitas".

No mae, si querés opinar todos encantados, pero si lo que querés es molestar... aliste vaselina hermano.

Amigo bienvenido al mundo real. Usted puede seguir hablando lo que quiera, cuando quiera y de lo que quiera... nada más te di un consejo.

.
Todo empezó porque dije que no me gustaría ver a shumacher en Nascar ya que es una disciplina que no me gusta y me parece sin gracia, ese fue mi comentario y ustedes como uno dice que no le gusta ese deporte empiezan a decir que uno es un ignorante que le falta lectura y esas cosas, mae gustos son gustos y a como a ustedes no les pueden gustar los deportes que a mí me parecen más interesantes y entretenidos a mí no me gusta el Nascar que ustedes tanto defienden diciéndole a uno ignorante.

A ustedes les parece sin gracia que un buen piloto saque ventaja en f1, diay los respeto pero como a mí no me gusta ver un poco de carros ( nunca he dicho que sean cobardes) dando vueltas entonces sí reclaman.

Y yo no posteo por joder simplemente el tema decía eso de schumacher y yo dije que no me gustaría ya que es un deporte de motor que a mí no me gusta.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

existen demasiados "ustedes" en la cita anterior

yo en lo personal pienso q nascar es aburrido de ver en television.. AMENOS q conozcas todo el insight y los pormenores de lo q ocurre

por cierto.. no puedes comparar la serie bush q se da en foxsport con la serie nextel.. en la busch la calidad de pilotos y equipos no es tan alta como en la nextel.... en la bush si ai buschwalkers.. pero el gran grueso son novatos o viejos en decadencia o lo s qsimplemente no dan la talla en nextel

no culparia muchos de acusarlo de aburrido...... la television no le hace justicia a nascar.. asi de simple

AHORA.. es muy distinto q algo sea "aburrido".. y otra es q no tenga ciencia dar vueltas en un ovalo POR SUPUESTO Q EXISTE

o uds creen q jpm va a arrazar con esa categoria?... estan equivocados

shumacher no va a correr nascar.. por q 1. no le gusta.. no le interesa y esta ocupado cobrando sus millones como consejoro de ferrari

ahora.... para todo lo demas.. visa
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: UN CONSEJO...

Mensaje sin leer por rickdohc »

Marvin Jaén escribió:
dagosr escribió:
(...)

.

yo no se quien en su sano juicio o con algo de materia gris podria decir q los q corren en nascar no son valientes

quisiera ver alguno de estos smartass montados en un ovalo con bankins radicales y avelocidades de 300+ d kilometro constantemente, por 2.. 3 horas SEGUIDAS (No se detienen para un hairpin, ni existen chicanas para reducir velocidades, no ai trmpas por si se salen de pistas solo un inmesericorde muro)...con 40+ de autos de mas de 800hp a pugladas del uno del otro a ver si va a regresar a este foro a decir semejante DESFACHATEZ

repito.. 300+ kms por hora... sumale 100kms y hasta mas, a esos 200kms por ahora q alguna vez algunos han corrido en un carro .... ai q tener las pelotas BIEN puestas

A mi no me gusta rally... no me gusta ver un auto corriendo solo.. contra reloj.. lo mio es racing entre autos en pista.. luchando y peleando.. no me importa si es dando vueltas o en un circto.. no ver carreritas virtuales q hacen en rally... pero no por eso le quito ni un centavo de credito a esa categoria

no por q algo no me gusta.. no significa q no sirve!
Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mae yo en ningún momento dije que esos maes fueran unos cobardes ni he dicho que no sirve, eso no sé de dónde lo sacaron, repito, yo nada más dije que no me gustaba ver Nascar porque me parecía aburrido ver a todos esos carros dando y dando vueltas en círculo, sí sabía eso de que alcanzan esas velocidades y es lo único que me llama la atención además del sonido de los carros.

Como dice usted tal vez no me interese mucho este deporte porque no le doy seguimiento y no estoy al tanto de todo lo que pasa y cómo van las cosas (cosa que si hago en casi todos los deportes que mencioné antes), pero esque simple y sencillamente no lo hago porque no me llama la atención este tipo de carreras.

Y por otro lado la verdad es aburrido ver cualquier carrera por televisión, lo único bueno es cuando pasan tomas impresionantes pero sentarse a ver una carrera completa es aburrido pero a veces uno lo hace por la emoción de que uno sabe lo que está pasando, por ejemplo que usted apoye a alguno de los maes y quiere que gane o algún equipo o está esperando que se de algún resultado y eso en realidad es lo que hace que uno se emocione y no el espectáculo que dan.

Y como dije antes no me ha llamado la atención poner interés en este deporte ya que me parece sin gracia, pero como dicen gustos son gustos.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Hasta el dia en que la mayoria foreros vayan a una carrera de nascar y luego a una de f1, ojala y de esas VIP que se puede andar por todo lado, seguramente podremos opinar de cual es mas show que la otra.

la F1 es la realeza, solo hay que ver a esos maes llegar al circuito y a todo el mundo finaciero en helicopteros y ser tratados como reyes, pero en cambio en nascar son solo pilotos que ganan un pi,,,zo de plata pero que siguen siendo personas comunes y corrientes, nadie se orina al verlos pasar.

si algun aficionado ha vista a Schumi o Alonzo en vivo, lo pueden decir. o peor si han sostenido el volante del mclaren de Kimmi Raikonen, que un mecanico te deja agarrar.

en fin las dos categorias tienen sus cosas, es mas demente la nascar, ese lado a lado que solo un ovalo te deja disfrutar.
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”