Capturados robacarros gracias a Lo Jack....
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Capturados robacarros gracias a Lo Jack....
10 horas duraron encerrados en una casa, al final no les quedó más que entregarse.

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Cochinada de leyes las de nuestro pais, una fianza o a lo más par de años. Yo no entiendo, en casos como estos en los que se agarran con las manos en la masa y no cabe duda, deberían haber penas más fuertes, no hay nada que analizar.David-E36 escribió:Exelente, de verdad funciona este sistema, ojalá se pudran en la carcel estas ratas que tanto contaminan a la sociedad.
Saludos
Que esperan los politicos para poner leyes de verdad?
Ese es el problema pero al menos de que sirve el sistema(Lo Jack) si sirve y por lo menos los frenan por 2 añosSiR escribió:Cochinada de leyes las de nuestro pais, una fianza o a lo más par de años. Yo no entiendo, en casos como estos en los que se agarran con las manos en la masa y no cabe duda, deberían haber penas más fuertes, no hay nada que analizar.David-E36 escribió:Exelente, de verdad funciona este sistema, ojalá se pudran en la carcel estas ratas que tanto contaminan a la sociedad.
Saludos
Que esperan los politicos para poner leyes de verdad?
Estoy de acuerdo con lo de la publicidad gratis, jejejejeyoorch escribió:que buena publicidad "Gratis" para la gente de low jack!
En fin parece que trabaja el sistema, sin embargo una vez escuche un comentario de que encontraron uno sistema botado en un lote, al parecer los ampones lo encontraron y se lo quitaron al carro. No se si será falso o verdadero pero la realidad es que si lo encuentran hasta ahí llegó.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

No quiero ser negativo, pero si le damos seguimiento a este caso en menos de 24 horas la mitad o casi todos estan fuera. las leyes de CR no sirven para nada, seguro dicen los maes q pasaron a saludar y x eso estaban en esa casa y claro despues de llamar a un abogado el les dice q tranquilos q no les pueden probar q eran ellos y en fin............
Como vendedor me imagino q el telefono de esa empresa no para de sonar , un caso de exito difundido completamente gratis (cochina envidia) jajajaj.
muy bueno.
Como vendedor me imagino q el telefono de esa empresa no para de sonar , un caso de exito difundido completamente gratis (cochina envidia) jajajaj.
muy bueno.
Hasta donde tengo entendido son como 7 los modulos que se instalan en los carros, entonces si encuentran uno, todavia quedan 6 funcionando.Culebrón escribió:Estoy de acuerdo con lo de la publicidad gratis, jejejejeyoorch escribió:que buena publicidad "Gratis" para la gente de low jack!
En fin parece que trabaja el sistema, sin embargo una vez escuche un comentario de que encontraron uno sistema botado en un lote, al parecer los ampones lo encontraron y se lo quitaron al carro. No se si será falso o verdadero pero la realidad es que si lo encuentran hasta ahí llegó.
-
speed demon
Mapache escribió:Hasta donde tengo entendido son como 7 los modulos que se instalan en los carros, entonces si encuentran uno, todavia quedan 6 funcionando.Culebrón escribió:Estoy de acuerdo con lo de la publicidad gratis, jejejejeyoorch escribió:que buena publicidad "Gratis" para la gente de low jack!
MMMM di si ta tuanis la vara, por cierto cuanto ronda un sistemita de esos??
-
RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

JAJAJA EL MAE QUE YA ESTA HACIENDO NUMEROS PARA PONERLE UNO.....speed demon escribió:Mapache escribió:Hasta donde tengo entendido son como 7 los modulos que se instalan en los carros, entonces si encuentran uno, todavia quedan 6 funcionando.Culebrón escribió:Estoy de acuerdo con lo de la publicidad gratis, jejejejeyoorch escribió:que buena publicidad "Gratis" para la gente de low jack!
MMMM di si ta tuanis la vara, por cierto cuanto ronda un sistemita de esos??
PERO LA VERDAD DICE QUE SI ES BUENO ESE SISTEMA PERO QUE SI ES UN POCO CARO PERO SE PAGA CON MESUALIDAD, HAY QUE PROBARLO A VER QUE!!! QUE DICHA QUE AGARRARON ESOS PARASITOS DE LA SOCIEDAD OJALA LOS DEJEN BASTANTES AÑOS EN LA CARCEL!!
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

El problema es que el lunes estan afuera con una fianza ,, entonces de que vale es como cuando agarran coca es un puro noticion y el ministro hablando en prensa y por otro lado pasando toneladas espero que los malp@ri2 robacarros los fundan ,,,.
Pero desgraciadamente el I.N.S IMPULSA a mas de uno a robar con las perdidas las compran se roban uno arman y venden entonces donde estamos es un desorden ...
Si no compraran las varas robadas seria muy diferente pero la vida facil y al final ni plata hacen esas lacras lo primero que compran son nike shocks y todo puma jeje,, asi es la vida solo el de arriba los perdonara ni modo.
por eso hay que cambiar lo que era una suiza centroamericana ya no es igual...
Pero desgraciadamente el I.N.S IMPULSA a mas de uno a robar con las perdidas las compran se roban uno arman y venden entonces donde estamos es un desorden ...
Si no compraran las varas robadas seria muy diferente pero la vida facil y al final ni plata hacen esas lacras lo primero que compran son nike shocks y todo puma jeje,, asi es la vida solo el de arriba los perdonara ni modo.
por eso hay que cambiar lo que era una suiza centroamericana ya no es igual...