Capturados robacarros gracias a Lo Jack....

Novedades, fotos, etc
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Capturados robacarros gracias a Lo Jack....

Mensaje sin leer por MM.COM »

10 horas duraron encerrados en una casa, al final no les quedó más que entregarse.

Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

David-E36

Mensaje sin leer por David-E36 »

Exelente, de verdad funciona este sistema, ojalá se pudran en la carcel estas ratas que tanto contaminan a la sociedad.

Saludos
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Que bueno, quedan menos en la calle
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

que rico que me sabe!!!
SiR

Mensaje sin leer por SiR »

David-E36 escribió:Exelente, de verdad funciona este sistema, ojalá se pudran en la carcel estas ratas que tanto contaminan a la sociedad.

Saludos
Cochinada de leyes las de nuestro pais, una fianza o a lo más par de años. Yo no entiendo, en casos como estos en los que se agarran con las manos en la masa y no cabe duda, deberían haber penas más fuertes, no hay nada que analizar.

Que esperan los politicos para poner leyes de verdad?
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

que buena publicidad "Gratis" para la gente de low jack!

que bien que agarraron a esos maes
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

SiR escribió:
David-E36 escribió:Exelente, de verdad funciona este sistema, ojalá se pudran en la carcel estas ratas que tanto contaminan a la sociedad.

Saludos
Cochinada de leyes las de nuestro pais, una fianza o a lo más par de años. Yo no entiendo, en casos como estos en los que se agarran con las manos en la masa y no cabe duda, deberían haber penas más fuertes, no hay nada que analizar.

Que esperan los politicos para poner leyes de verdad?
Ese es el problema pero al menos de que sirve el sistema(Lo Jack) si sirve y por lo menos los frenan por 2 años
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

yoorch escribió:que buena publicidad "Gratis" para la gente de low jack!
Estoy de acuerdo con lo de la publicidad gratis, jejejeje

En fin parece que trabaja el sistema, sin embargo una vez escuche un comentario de que encontraron uno sistema botado en un lote, al parecer los ampones lo encontraron y se lo quitaron al carro. No se si será falso o verdadero pero la realidad es que si lo encuentran hasta ahí llegó.
Salu2

Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

No puedo decir que estoy triste...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
mcalvo_cr
Contactar:

Mensaje sin leer por mcalvo_cr »

En honor a la verdad.. QUE RICO!
jonathanz

Carros

Mensaje sin leer por jonathanz »

Me parece excelente, aún mas cuando uno ya ha sido victima de esos desgraciados de la sociedad. Ojalá y el gobierno les ponga mano dura para evitar este tipo de fechorías.
davis1971
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por davis1971 »

No quiero ser negativo, pero si le damos seguimiento a este caso en menos de 24 horas la mitad o casi todos estan fuera. las leyes de CR no sirven para nada, seguro dicen los maes q pasaron a saludar y x eso estaban en esa casa y claro despues de llamar a un abogado el les dice q tranquilos q no les pueden probar q eran ellos y en fin............

Como vendedor me imagino q el telefono de esa empresa no para de sonar , un caso de exito difundido completamente gratis (cochina envidia) jajajaj.

muy bueno.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Culebrón escribió:

En fin parece que trabaja el sistema, sin embargo una vez escuche un comentario de que encontraron uno sistema botado en un lote, al parecer los ampones lo encontraron y se lo quitaron al carro. No se si será falso o verdadero pero la realidad es que si lo encuentran hasta ahí llegó.
Hasta donde tengo entendido son como 7 los modulos que se instalan en los carros, entonces si encuentran uno, todavia quedan 6 funcionando.
speed demon

Mensaje sin leer por speed demon »

Mapache escribió:
Culebrón escribió:

Hasta donde tengo entendido son como 7 los modulos que se instalan en los carros, entonces si encuentran uno, todavia quedan 6 funcionando.

MMMM di si ta tuanis la vara, por cierto cuanto ronda un sistemita de esos??
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

speed demon escribió:
Mapache escribió:
Culebrón escribió:

MMMM di si ta tuanis la vara, por cierto cuanto ronda un sistemita de esos??
JAJAJA EL MAE QUE YA ESTA HACIENDO NUMEROS PARA PONERLE UNO.....

PERO LA VERDAD DICE QUE SI ES BUENO ESE SISTEMA PERO QUE SI ES UN POCO CARO PERO SE PAGA CON MESUALIDAD, HAY QUE PROBARLO A VER QUE!!! QUE DICHA QUE AGARRARON ESOS PARASITOS DE LA SOCIEDAD OJALA LOS DEJEN BASTANTES AÑOS EN LA CARCEL!!
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por --GEVAGO.16.-- »

El problema es que el lunes estan afuera con una fianza ,, entonces de que vale es como cuando agarran coca es un puro noticion y el ministro hablando en prensa y por otro lado pasando toneladas espero que los malp@ri2 robacarros los fundan ,,,.

Pero desgraciadamente el I.N.S IMPULSA a mas de uno a robar con las perdidas las compran se roban uno arman y venden entonces donde estamos es un desorden ...

Si no compraran las varas robadas seria muy diferente pero la vida facil y al final ni plata hacen esas lacras lo primero que compran son nike shocks y todo puma jeje,, asi es la vida solo el de arriba los perdonara ni modo.

por eso hay que cambiar lo que era una suiza centroamericana ya no es igual...
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

que asco

ratas
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”