Qué va no me hace mucha gracia ese tipo de luces, como dicen ahí puede fallar y a la mie... todo, me quedo con las luces del range rover pero de por sí como no tengo plata para ningún carro tons no me preocupo jajajaRafa(RAVM) escribió:Bueno hay que esperar a ver si funciona o si va a ser igual que el sensor de objetos que falló en neblina y a la m.....a los Meches...
Si habla de las fallas cuando presentaron el carro fue porque a alguien muy habil se le olvidó encender el sistema.Rafa(RAVM) escribió:Bueno hay que esperar a ver si funciona o si va a ser igual que el sensor de objetos que falló en neblina y a la m.....a los Meches...
A mi me gustaría ver "carajadas grandes" al lado de la carretera con más tiempo, aun si es algun camioncito montandose a una autopista por una entrada "hechiza"que interesante se ve, pero me falta queme explique con que tipo de sensores van a hacer que las luces no se usen mas de la cuenta, osea que no se equivoquen, por ejemplo con carajadas grandes a los lados de la carretera

dagosr escribió: Qué va no me hace mucha gracia ese tipo de luces, como dicen ahí puede fallar y a la mie... todo, me quedo con las luces del range rover pero de por sí como no tengo plata para ningún carro tons no me preocupo jajaja
Marvin Jaén escribió:dagosr escribió: Qué va no me hace mucha gracia ese tipo de luces, como dicen ahí puede fallar y a la mie... todo, me quedo con las luces del range rover pero de por sí como no tengo plata para ningún carro tons no me preocupo jajaja
Estan pensando como nuestros bisabuelos...
... cuando decían que un carro de CABALLOS era mejor que uno con motor...
...que eran más confiables... Veamos para adelante, no para atrás.
.