MM.COM : FORMATO DE LA COPA SHELL HELIX
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : FORMATO DE LA COPA SHELL HELIX
Autódromo La Guácima - circuito corto.
Total de heats : 6
2 heats de TS. ( solos )
2 heats de TS y GT3.
2 heats de GT3 y GT1.
1 heat de TC ( si se abre )
Aún no se ha definido número de vueltas o duración de los heats.
Total de heats : 6
2 heats de TS. ( solos )
2 heats de TS y GT3.
2 heats de GT3 y GT1.
1 heat de TC ( si se abre )
Aún no se ha definido número de vueltas o duración de los heats.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Re: MM.COM : FORMATO DE LA COPA SHELL HELIX
COMO VEO NO HAY GT2!!!!MM.COM escribió:Autódromo La Guácima - circuito corto.
Total de heats : 6
2 heats de TS. ( solos )
2 heats de TS y GT3.
2 heats de GT3 y GT1.
1 heat de TC ( si se abre )
Aún no se ha definido número de vueltas o duración de los heats.
CUANDO HAY LA REUNION DE LA CARRERA ESTA??
JEFF
- Cool McCool
- Mensajes: 60
- Registrado: 21 Sep 2005 15:09
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 761
- Registrado: 19 Sep 2005 20:41
- Christopher M.
- 8 cilindros

- Mensajes: 1428
- Registrado: 21 Sep 2005 22:57
- Ubicación: Perdido
Un lado bueno de que usen el circuito corto de ves en cuando es que los equipos tienen que cambiar el setting del carro, y asi por lo menos no estan siempre usando exactamente el mismo circuito. Lastima que sigan con miedo de cambiar el sentido de giro.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Que va maes, eso seria incomodisimo para los pilotostoyo_jr escribió:esto sería muy interesante q lo hicieran... desde hace un tiempo se ha propuesto en el foro pero no lo toman en cuenta en promotorChristopher M. escribió:Lastima que sigan con miedo de cambiar el sentido de giro.
Esteban Salas S.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Mensajes: 5996
- Registrado: 18 Sep 2005 11:01
- Ubicación: En las laderas de la colina...
- Contactar:
pues mae nada se pierde con hacer una fecha así, nuestros pilotos son muy buenos pilotos se pueden acostumbrar también ha ese sentido del circuito, además sería un atractivo extra para los que vamos a ver las competencias...Esteban Salas escribió:Que va maes, eso seria incomodisimo para los pilotostoyo_jr escribió:esto sería muy interesante q lo hicieran... desde hace un tiempo se ha propuesto en el foro pero no lo toman en cuenta en promotorChristopher M. escribió:Lastima que sigan con miedo de cambiar el sentido de giro.
otra opción es una fecha nocturna....
Juan Ro
Fecha nocturna no se puede, ninguno de esos carros esta con luces, ni con la instalacion electrica necesaria, facil a mas de uno, le pone luces que funcionen y no caminan........toyo_jr escribió:pues mae nada se pierde con hacer una fecha así, nuestros pilotos son muy buenos pilotos se pueden acostumbrar también ha ese sentido del circuito, además sería un atractivo extra para los que vamos a ver las competencias...Esteban Salas escribió:Que va maes, eso seria incomodisimo para los pilotostoyo_jr escribió:esto sería muy interesante q lo hicieran... desde hace un tiempo se ha propuesto en el foro pero no lo toman en cuenta en promotorChristopher M. escribió:Lastima que sigan con miedo de cambiar el sentido de giro.
otra opción es una fecha nocturna....
Creo que no hay que tratar de descubir el agua tibia, lo mejor seria una carrera de endurance, como las legitimas 3 horas y si quiere ponga 3 pilotos y hace paradas con cambio de piloto obligatorias, cada 30 minutos......
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Mensajes: 5996
- Registrado: 18 Sep 2005 11:01
- Ubicación: En las laderas de la colina...
- Contactar:
antes de que la guacima pasará a manos de carlos rodriguez, asistí a una fecha nocturna... tambien recuerde las fechas de copa yaris....Mapache escribió:Fecha nocturna no se puede, ninguno de esos carros esta con luces, ni con la instalacion electrica necesaria, facil a mas de uno, le pone luces que funcionen y no caminan........toyo_jr escribió:pues mae nada se pierde con hacer una fecha así, nuestros pilotos son muy buenos pilotos se pueden acostumbrar también ha ese sentido del circuito, además sería un atractivo extra para los que vamos a ver las competencias...Esteban Salas escribió:Que va maes, eso seria incomodisimo para los pilotostoyo_jr escribió:esto sería muy interesante q lo hicieran... desde hace un tiempo se ha propuesto en el foro pero no lo toman en cuenta en promotorChristopher M. escribió:Lastima que sigan con miedo de cambiar el sentido de giro.
otra opción es una fecha nocturna....
Creo que no hay que tratar de descubir el agua tibia, lo mejor seria una carrera de endurance, como las legitimas 3 horas y si quiere ponga 3 pilotos y hace paradas con cambio de piloto obligatorias, cada 30 minutos......
se presta para q se puedan realizar otras actividades además de la carrera...
Juan Ro
No solo un impreza se volco, muchos se volcaron y fue en la curva de abajo(sentido normal), pero no se que es el miedo, antes se corrieron varias fechas sentido inverso, segun mi padre es una bonita experiencia, y ademas por algo se les dice pilotos, porque ,anejan bajo casi cualquier condicion, sino , como hacen en la F1, scca, jgtc, v8, etc..., miedo, miedo...
Re: MM.COM : FORMATO DE LA COPA SHELL HELIX
Jr eso quiere decir que los GT3 van a correr 4 heats? O más bien será que con la GT1 correrán los GT2? Además la duración de los heats sigue siendo incierta, entonces para qué deciro que ya está definido el formato?MM.COM escribió:Autódromo La Guácima - circuito corto.
Total de heats : 6
2 heats de TS. ( solos )
2 heats de TS y GT3.
2 heats de GT3 y GT1.
1 heat de TC ( si se abre )
Aún no se ha definido número de vueltas o duración de los heats.
- Christopher M.
- 8 cilindros

- Mensajes: 1428
- Registrado: 21 Sep 2005 22:57
- Ubicación: Perdido
Lo de los pianos vale *&^9 por que antes no estaban los pianos externos en ningun sentido, asi que correr en el sentido contrario no importaria, seria igual que correr en el sentido normal en el 95 o antes. Lo de la curva de abajo si, yo se, los carros agarran una velocidad descomunal, y esa curva segun me cuentan tiene un cierto desnivel raro que le mata las amebas a cualquiera, pero asi son las carreras, cuando se ha oido un piloto llorar por que le da miedo el muro en Eau Rouge, o que el carro va a quedar entre los arboles en Flugplatz (en el ring), o que Tamburello (antes) era muy rapida y les daba miedo quedar estampados.
Y para terminar, el circuito fue disenado para ser usado en el sentido de las manecillas del reloj, pero no se por que ni siquiera una ves al ano nos dan el gusto de ver los carros correr asi.
Y para terminar, el circuito fue disenado para ser usado en el sentido de las manecillas del reloj, pero no se por que ni siquiera una ves al ano nos dan el gusto de ver los carros correr asi.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
