MM.COM : BREVES DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
asi es cada bien le va a quien le gusta mas... por eso te digo suponer ahorita quien es la escudería que no participaría en la GT1 es vara hasta no tener la información confirmada...Cesar escribió:no vaya a ser ke el supra se le kiebre una parte de la carroceria de camino y no haya fibra para reparalo....
cada uno lo ve del lado ke mas le gusta!!!
Juan Ro
+1 Me parece más probable que sea el Nissan, ya que no se tienen noticias de avances ni pruebas, contrario a Toyota que al menos ya viene listo y está de camino. Aún así espero que sea cual sea logre tenerlo listo por el bien del espectáculo.toyo_jr escribió:suposiciones.... pq no se ha dado nada oficial al respecto....Cesar escribió:de esos cortos de puede sacar ke , toyota no va a tener el supra listo
PD. Podría ser el Tiida de repente no hay cables de acelerador...
mae martes 27 de q??Arturoj escribió:armando que hay de cierto lo que dicen en mundorpm
20/02/2007
ACURA DE PRETEL ROMPE TIEMPO EN CIRCUITO CORTO DE LA GUACIMA
El acura de Pretel estuvo haciendo pruebas en la Guacima el día martes 27 utilizando el circuito corto y marco un tiempo de 1:05. Al parecer la nueva secuencial esta dando buen resultado.
http://www.mundorpm.com/index.asp?page=news&id=27
Acura de Pretel rompe tiempo en circuito corto de la guacimamas aqui http://www.mundorpm.com
como que bajaron el record???????
q buen tiempo! viene bien duro el acura
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
mae el corvette C6 nuevo de mandy ya no es de mandy, ahora es de carlos rodriguez...varon escribió:solo unas preg:
quien va a correr el corvette viejo de mandy???
ya esta el corvette nuevo de mandy??
como esta kikos vinculado con disexport??
que paso con el impreza de kikos??
q equipo importante no estara participando en la primera fecha??
que le falta al spyder de lopez??
Gigante va con otro tiburon??
y kikos les esta viendo los carros a la disexport...
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Mirá no había notado eso, será el próximo martes?, jejeOsito Jr escribió:mae martes 27 de q??Arturoj escribió:armando que hay de cierto lo que dicen en mundorpm
20/02/2007
El acura de Pretel estuvo haciendo pruebas en la Guacima el día martes 27 utilizando el circuito corto y marco un tiempo de 1:05. Al parecer la nueva secuencial esta dando buen resultado.
Acura de Pretel rompe tiempo en circuito corto de la guacimamas aqui http://www.mundorpm.com
salu2
ahora son psiquicos los amigos panamenos de mundorpm.com jejeje y sabemn el q proximo martes estara el acura dando vueltas y va a bajar el record jejeje...Rafa(RAVM) escribió:Mirá no había notado eso, será el próximo martes?, jejeOsito Jr escribió:mae martes 27 de q??Arturoj escribió:armando que hay de cierto lo que dicen en mundorpm
20/02/2007
salu2
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
Osito Jr escribió:mae martes 27 de q??Arturoj escribió:armando que hay de cierto lo que dicen en mundorpm
20/02/2007
salu2
no se mae... yo solo copie y pegue del mundorpm... ni sikiera me habia dado cuenta yo de ese detalle...jaja
Re: MM.COM : BREVES DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL
QUE LE DEN UN VECTRA A CHARLIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMM.COM escribió:Algunas ya desarrolladas, otras en desarrollo de la nota :
- Disexport regresa de la mano de Kikos Fonseca.
Que bien que Kikos esté involucrado con la gente de Disexport, van a estar buenos los Opel. Lástima que esto probablemente signifique que el proyecto del Subaru no va como se esperaba.
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

Re: MM.COM : BREVES DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL
Un dia de estos q andaba yo en los Go- Karts me sorprendi xq vi a los dos Opel y el Impreza parquedos en el taller, me parece excelente que vuelvan y sera interesante ver quienes los van a correrpmontero escribió:QUE LE DEN UN VECTRA A CHARLIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMM.COM escribió:Algunas ya desarrolladas, otras en desarrollo de la nota :
- Disexport regresa de la mano de Kikos Fonseca.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bien que Kikos esté involucrado con la gente de Disexport, van a estar buenos los Opel. Lástima que esto probablemente signifique que el proyecto del Subaru no va como se esperaba.
-
Alberto J.
- 8 cilindros

- Gerardo Vargas
- 6 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
si, DEMASIADO rapido, fenomenal el desempeño en manos de Milo ...pm_cr escribió:Que barvaridad, ese Acura ya casi le llega a los tiempos de los GT1, incluso, no dudo que hallan GT1 mas lentos que eso en el trazado corto, imagino que aun seguiran haciendole mejoras.
Que diran ahora los esepticos de ese proyecto, cunado se corrio por primera vez? y que diran los demas competidores de la GT3, algo preocupante, esperemos que no vuelvan a caerle las fallas mecanicas y accidentes.
Saludos
Dicen en la calle que uno de los Nissan está en alitas de cucaracha por un problemin tecnico ...
si es cierto...Alberto J. escribió:Pero los Chevys segun el reportaje de la Nación (.... si si yo se, es la nacion, jaja, pero...) no los corria ningún Fonseca... es cierto eso, ¿quienes los van a correr?
como decia en la Nacion: los van a correr Rodolfo Cruz, Gabriel Araya y Mauricio Castro...
y si los carros de Disexport son TS...
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
Osito Jr escribió:si es cierto...Alberto J. escribió:Pero los Chevys segun el reportaje de la Nación (.... si si yo se, es la nacion, jaja, pero...) no los corria ningún Fonseca... es cierto eso, ¿quienes los van a correr?
como decia en la Nacion: los van a correr Rodolfo Cruz, Gabriel Araya y Mauricio Castro...
y si los carros de Disexport son TS...
salu2
y que tan cierto es eso que dice la nacion????
Por cierto, ahora que Carlos Rodríguez compró el Corvette de Mandy....se lo va a alquilar a alguien o lo va a correr él?? Armando que se sabe de esto??
Además, por ahí dijeron que don Carlos vendió el Civic?? Quién lo compró?? Me gustaría pensar que lo compró FACO pero esos señores creo que no creen mucho en el mercadeo..... Sea quién sea y si lo van a correr aquí, ojalá y lo pongan a punto porque ese Acura anda volando y ese civic es de los pocos que le daría la pelea.
Además, por ahí dijeron que don Carlos vendió el Civic?? Quién lo compró?? Me gustaría pensar que lo compró FACO pero esos señores creo que no creen mucho en el mercadeo..... Sea quién sea y si lo van a correr aquí, ojalá y lo pongan a punto porque ese Acura anda volando y ese civic es de los pocos que le daría la pelea.
Para mi si van ha hacer la carrera por tiempo, es mejor el circuito corto ya que asi en donde este veo pasar mas veces los autos y disfruto mejor el espectaculo, o es que alguien los ve cuan do van al lago, no para nada es una seccion que uno se peirde, y si pago entrada es mejor que pasen mas veces frente a mi, a menos que sean las tres hora, que vienen, espero, mas autos y asi si, por que se ve llena la parrilla, recuerden que son 8 autos, y si bien es lo mas que ha habido en LG para iniciar un camp. aun es poco para llenar todo el trazado.
Saludos
Saludos
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar: