www.meawebas.com los invita a visitar su Web
www.meawebas.com los invita a visitar su Web
Que tal gente! y sorry Armando ahi por el abuso .. andando por alli me encontre Meawebas.com y el dueño me pidio que lo anunciara.. esta de pelos!
Espero lo disfruten
http://www.meawebas.com
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero lo disfruten
http://www.meawebas.com
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
DAGS ALTIMA
- 4 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Gracias a los que han visitado los foros , estoy trabajando en mejorarlos, no duden en registrarse y dejar sus opiniones del sitio y de todo lo que adicionalmente quieran hacer
Los temas se tratarán sin censura , todo lo que es denuncia, queja o simplemete expresar su opinion sobre cualquier topico lo pueden hacer alli.
Incluso si tienen diferencias en este foro pueden hacer su proipa rencilla alli.
Gracias a Armando por el espacio y a ustedes por tomarse el tiempo de visitarla.. es para ustedes y todos los quye bien asi o tengan
Gracias de nuevo
Un saludo
Los temas se tratarán sin censura , todo lo que es denuncia, queja o simplemete expresar su opinion sobre cualquier topico lo pueden hacer alli.
Incluso si tienen diferencias en este foro pueden hacer su proipa rencilla alli.
Gracias a Armando por el espacio y a ustedes por tomarse el tiempo de visitarla.. es para ustedes y todos los quye bien asi o tengan
Gracias de nuevo
Un saludo
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ronald efectivamente es de apellido rodriguez, de hecho ronald ya se fue y creo que ivan esta dando el pre-aviso.
Suerte a ambos.. aunque no me agrada mucho la noticia
Suerte a ambos.. aunque no me agrada mucho la noticia
Última edición por HRS el 21 Sep 2005 20:03, editado 2 veces en total.
Creo que va a tener muchísmia aceptación, ya conté a unos amigos de esa web y me dijeron que es una idea muy buena.HRS escribió:Gracias Alberto, le falta aun un front page descente, pero de momento los foros estan ya bien configuraditos e instalados.. los temas aun no se si variar algunos.. como es algo diferente a lo usual hay que probar que topicos gustan mas
Un saludo y gracias
Suerte con el aniversario de TicoChoppers!!
Esperamos verlo durante la celebración del aniversario de Tico Choppers.
Saludos.