Hoy nos depedimos momentaneamente de Giancarlo Malavasi L.

Campeonato Nacional de Kartismo
Mama Espectadora

Hoy nos depedimos momentaneamente de Giancarlo Malavasi L.

Mensaje sin leer por Mama Espectadora »

Hoy nos toca despedirnos momentáneamente de nuestro querido Giancarlo Malavasi Lagner, quien a pesar de que lucho duramente no pudo mas y descanso el día de ayer.

Para todos los que tuvimos la oportunidad de tenerlo cerca damos gracias a Dios porque nos dio la bendición de conocerlo y de compartir con el. Se que hoy será uno de los días mas difíciles para nuestro hijo Esteban quien lo ha llegado a querer con amor de hermano, pero confiamos en Dios que esto fue lo mejor para Gianca.

Los que corrieron campeonatos de Kartismo en los años 2003/04/05 recordaran a toda esta familia Malavasi Lagner, una familia muy unida entre si pero abierta para aceptar a los demás y tanto hermanos como primos compartían la categoría 4 tiempos y luego Formula Mundial (Ian, Vini , Maria Paula, Pietro Felipe Lahman y por supuesto Gianca

Nos quedan muy gratos recuerdos de los momentos compartidos cuando los niños se convirtieron en cómplices adolescentes llenándose el pelo de gel, de verlos usar sus primeros perfumes, o de cambiar el loock a pelo largo, las idas a Multi y muchas fiestas. Siempre te tendremos presente Gianca (GIGI-Tato) hasta pronto.

Familia Martín-Fernández
karts22

Mensaje sin leer por karts22 »

Que lamentable noticia, como compañero de este joven en las carreras de formula mundial, me uno al pesar que llena a toda la familia del kartismo por su pronta partida, con la fé y esperanza que Dios de a su familia, amigos y compañeros el consuelo y la paz en estos momentos.
Drivers Wanted

Mensaje sin leer por Drivers Wanted »

Que Dios les de paz, fe y fortaleza a su familia y amigos. Como seres humanos no comprendemos el actuar ni la voluntad de Dios, somos egoístas y nos apegamos a la idea de que nunca nos falte aquellos a quienes queremos. Probablemente Giancarlo este mejor ahora, y eso es lo que hay que comprender, dejó su ejemplo de lucha y un montón de agradables recuerdos.

Tebi, mucha fortaleza y fe en Dios y a seguir adelante aunque es duro superar este tipo de pérdidas.
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Lamentable noticia. Mi mas sentido pesame a la familia Malavassi, Dios les de fortaleza a familiares y conocidos para seguir adelante

Q descanze en paz
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Juan Carlos Alvarado
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Juan Carlos Alvarado »

que dios bendiga a toda la familia de gigi, que le de mucha fortaleza y paz...la verdad es una muy mala noticia y me duele mucho ya que yo comparti mucho con ellos en los a;os que ellos corrian.
Que Dios los bendiga hoy y siempre!!!!
Juan Carlos Alvarado
Alamo Motor Sports
http://www.twitter.com/juancaalvarado
Advanced Karting Of Miami
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Advanced Karting Of Miami »

Que dificil es expresar cualquier comentario en un momento como este, en especial cuando un tiene hijos, el dolor se invade del cuerpo cuando uno ve algo como esto.

Recuerdo que cuando Danoiel empezo en el Karting fue Paolo y Adiran quien nos metieron en la categoria 4 tiempos, y tambien recuerdo que Gian Carlo era uno de los que ayuda a Danny al principio, tambien recuerdo lo feliz que se puso cuando Danny logro pasarlo por primera vez.. El vino a nuestro pit y lo felicito.

Cuando alguien nos deja denro de to ese dolor, lo que mas debemos cuidar son los recuerdos.

Por este medio quiero expresar mi condolencia a Paolo, Adrian, Sandra, Abuelos, y toda la Familia, desde aqui ayer todos rezamos por ustedes, que les de fuerzas para salir adelante de este gran dolor, y consuelo para poder seguir adelante.

Saludos

Donald, Daniel, Monica, Sabrina
Donald Formal
Advanced Karting
561-718-6840
donald@advancedkarting.com
http://www.advancedkarting.com
http://www.danielformal.com
Tony Kart-CRG-Birel-Rotax-Easy Kart-Arai-Sparco-OMP
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

Pido a Dios que me le de a la familia de Gianca la fuerza y la paciencia para aceptar sus designios.
Bernal Valverde
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bernal Valverde »

Que lastima! Nunca voy a olvidar los buenos momentos que pasábamos en las carreras. De verdad le doy muchisimas gracias a Dios de haberme dado la dicha de compartir con esta famlia... y por supuesto con Giancarlo. Siempre les voy a agradecer a esta famlia el hecho de que me hayan ingresado al kartismo... pero bueno, Dios hace las cosas para nuestro beneficio sin saber nosotros por que.

De verdad lo sentimos mucho en nombre de la familia Valverde.
Bernal Valverde
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
Calo

Mensaje sin leer por Calo »

Mi mas sentido pesame para la familia Malavassi, que Dios les de mucha fortaleza en tan dificil momento, un abrazo Luis Carlos Alvarado.
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”