RUF

Novedades, fotos, etc
chepe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

RUF

Mensaje sin leer por chepe »

compañeros del foro, estaba jugando gt4, cuando me puse a jugar con un carro marca ruf, resulta que siempre me ha intrigado el saber de xq esos carros son casi identicos a los porsche. Me imagino que muchos sabran de que se trata, pero creo que al igual que yo hay muchos que no, tonces conseguí esta informacion pequeña pero consisa de que se trata esto de esta marca RUF.

RUF es un fabricante alemán de automóviles fundado en 1939. Aunque por ahora sus vehículos son solamente versiones modificadas de modelos Porsche, RUF es reconocida por ser un fabricante no dependiente del gobierno alemán.

La compañía a causa de sus problemas económicos decide agregar en sus instalaciones una gasolinera en 1949. Tan sólo seis años después el Señor Alois Ruf reconociendo la gran afición de los alemanes a viajar se dedica a construir autobuses totalmente equipados para los pasajeros, que por aquellos entonces era un vehículo de lo más raro que se podía ver en Alemania.

Mientras tanto Alois Ruf Jr sobre 1960 tiene otro concepto de construir vehículos, el prefería los coches deportivos. Este se dedico durante los 60 a restaurar coches de la casa Porsche adquiriendo una gran experiencia en este campo.

Tras la muerte del Señor Alois Ruf en 1974, su hijo, Alois Ruf Jr se encargó de la dirección de la compañía y continuó con su filosofía de la máxima calidad e innovación. El resultado de esta filosofia es que hoy día Ruf es una de las compañías de coches deportivos más respetadas internacionalmente.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Mae excelente la info yo también tenía esa duda.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Mirá vos... yo no sabía que eran DOS generaciones del Alois Ruf, ni nada respecto a lo que había hecho el padre. Muy buena la información Chepe, RUF es probablemente el más respetado de los pocos que se atreven a meterme mano a un Porsche.
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

muy interesante esa info!! aunq si sabia un pokitillo al respecto ahora lo tengo claro jeje...

buena info chepe..

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Gerardo Vargas »

Aqui en CR habia un Porsche RUF rojo muy tuanis, pero tengo como 6 años de no ver esa nave.
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por --GEVAGO.16.-- »

mae el que usted dice es un slant nose ,,,, no es ruf solo los aros y algo mas ,,, es un cohete,,,, creo que es de los dueños de romero y fournier...
Betowrx
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Betowrx »

Uta eso no lo sabia muy buena info cada dia se aprende algo mas :bom:
CHAVI
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por CHAVI »

Exelente! 8) 8)

Yo tambien tenia esa duda... 8) :-?
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

No conocía de esta marca
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

--GEVAGO.16.-- escribió:mae el que usted dice es un slant nose ,,,, no es ruf solo los aros y algo mas ,,, es un cohete,,,, creo que es de los dueños de romero y fournier...
yo no se si sera de ellos pq yo lo he visto en 3R pero es n AVION!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

ROLOcr escribió:
--GEVAGO.16.-- escribió:mae el que usted dice es un slant nose ,,,, no es ruf solo los aros y algo mas ,,, es un cohete,,,, creo que es de los dueños de romero y fournier...
yo no se si sera de ellos pq yo lo he visto en 3R pero es n AVION!!!
Rolo, pero ud que es curioso para esas varas, sabe si es de verdad un RUF?
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”