Expomovil???????

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
mustaine

Expomovil???????

Mensaje sin leer por mustaine »

Gente que se sabe de la expomovil????? Alguien con info.
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Empieza mañana entiendo...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Hoy es la inauguración oficial, mañana les tendremos fotos para que más o menos se den una idea de como esta y porsupuesto, asistan.
aperalta
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por aperalta »

Q se sabe de q Toyota no va a asistir a la expomovil la semana pasada me conto un amigo q por eso hicieron la expopudry si alguien sabe algo muchas gracias
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

aperalta escribió:Q se sabe de q Toyota no va a asistir a la expomovil la semana pasada me conto un amigo q por eso hicieron la expopudry si alguien sabe algo muchas gracias
Correcto, Purdy Motor no estará en expomóvil, pero en Ciudad Toyota tienen su propia expo.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

MM.COM escribió:
aperalta escribió:Q se sabe de q Toyota no va a asistir a la expomovil la semana pasada me conto un amigo q por eso hicieron la expopudry si alguien sabe algo muchas gracias
Correcto, Purdy Motor no estará en expomóvil, pero en Ciudad Toyota tienen su propia expo.
Y eso?
Jose Arias
Got Marathon?
mustaine

Mensaje sin leer por mustaine »

Di a tanta inversion tenian que sacarle provecho!!! Que lujo! Aunque no se hasta donde sea bueno apartarse de competir en el mejor evento de autos del pais.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

mustaine escribió:Di a tanta inversion tenian que sacarle provecho!!! Que lujo! Aunque no se hasta donde sea bueno apartarse de competir en el mejor evento de autos del pais.
La purdy no tiene necesidad de ir a competir con los otros
WING MAN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

mala

Mensaje sin leer por WING MAN »

Realmente me quedaron debiendo con la Expomovil!!!

hicieron un Mega-Bar , que lo que fue, fue para que los vendedores se fueran a bailar y no nos atendieran bien por falta de personal.

La vez pasada estuvo mejor la inauguración con su fiestica cada agencia y ayer como había menos gente que la vez pasada no se, no se dieron a tirar la casa por la ventana.

Por otro lado no vi nada que me sorprendiera de una expo, es más como un paseo por las agencias del país, sin novedad alguna, nada que no se haya visto en ninguna agencia.

El toldo de la Land Rover es el que más me gustó!!!
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Rafa(RAVM) escribió:
mustaine escribió:Di a tanta inversion tenian que sacarle provecho!!! Que lujo! Aunque no se hasta donde sea bueno apartarse de competir en el mejor evento de autos del pais.
En mi opinión es una apuesta riesgosa a largo plazo.

A corto plazo no tienen problema alguno, la marca está posicionada en el mercado, no hay problema. PERO!!! a largo plazo hay muchísimos ejemplos de compañías que han pagado un precio alto e irreversible al apartarse de la competencia. Recordemos que el cliente tiene el derecho de escoger entre varias alternativas y el vendedor debe dar el mejor producto de mercado en clara competencia con sus colegas.

De momento pueden disfrutar y hacer esa hombrada, que les podría traer ganancias muy buenas por esta vez... pero...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Mi punto

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Rafa(RAVM) escribió:
Exactamente ese era el pensamiento que tenían los fabricantes norteamericanos de la decada de los 60-70 respecto de los pequeños modelos japoneses que les llegaban a competir.

Es más recordemos que los "gigantes de Detroit" eran 4: General Motors, Ford Motor, Chrysler y American Motor.

Hoy quedan tres y han venido cediendo mercado de manera impresionante.

Cuando se es líder, se está obligado a permanecer en la cresta de la ola, llegar arriba no cuesta tanto como mantenerse en ella, eso lo han entendido muy bien los de Toyota...basta con ver la historia de su evolución.

Eso lo han entendido muy bien los Quirós y aunque no necesitan participar hoy, lo hacen porque necesitan estar presentes mañana.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Pero a como estuvo la Expomóvil del año pasado, que por lo menos a mi no me gusto para nada, pienso que Purdy hizo la elección adecuada, no participar en un evento que sigue siendo la misma mona... (no he visto la de este año, pero cada vez me dan menos ganas)
Alberto Jiménez Bákit
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Si lo vemos desde ese punto de vista en el mercado nacional hay dos tipos de consumidores de autos:

1. El que tiene una platita y quiere un carro no le importa la marca mientras se ajuste al presupuesto.

2. El que conoce una marca y no le importa el precio sino tener un modelo de vehículo de determinada marca.

Además no es que la Purdy este cruzada de manos, ellos tienen su feria, tienen publicidad por todos lados, tampoco es que creen que tienen el mercado en sus manos.
Dr. Silicon
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dr. Silicon »

Maes me conto un compa de Purdy que ellos no fueron porque desde hace tiempos habian acordado que la Expomovil era cada 2 años y que algunas agencias "judias" hicieron todo lo posible para hacer una expo este año.

Obvio que los maes no se iban a quedar con los brazos cruzados y por eso hicieron la Expo Purdy.

Estoy deacuedo con NISSANQD32, en este momento Purdy puede hacer lo que le de la gana y no ir a una Expo, pero los Quiros saben que no pueden darse ese lujo y aunque decidieron no caer en jueguitos ellos no perdieron la GRAN OPORTUNIDAD de atender a todos los posibles compradores que hay en la calle.
Última edición por Dr. Silicon el 02 Mar 2007 13:45, editado 1 vez en total.
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
Dr. Silicon
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dr. Silicon »

Unas fotillos de la expo purdy un dia de estos q me di una vuelta

Que lindo el nuevo sirion
Última edición por Dr. Silicon el 02 Mar 2007 13:13, editado 1 vez en total.
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Mi estimado Dr de los grandes senos y los glúteos preponderantes, solo quiero hacerle una aclaración la expomovil la planearon este año pues estaban coincidiendo con los años pares y en esos años se realizan generalmente elecciones, mundial de fútbol y olimpiadas, lo que que ya es un gasto para las compañías, esto hace que la gente gaste en ese momento y la expo se convierte en un gasto más, así que para poder captar mayor cantidad de visitantes, en cuanto a Purdy Motor la Expo Purdy ya se venia planeando como una forma de celebrar su 50 aniversario.
Juan Ro
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Hoy ya esta abierta la expo vdad? alguien con info
Jose Arias
Got Marathon?
davis1971
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por davis1971 »

Bueno en lo personal voy para la expo este fin de semana y la idea es ver los nuevos modelos y los precios ya que estamos x cambiar de carro, eso de que la purdy no esta ummmm, no se pero ir a 2 lugares diferentes para ver modelos da pereza.

Muy importante en Mercadeo es saber en donde esta o se participa, es cierto que tienen mucha plata y x ahora hacen lo q quieren.
EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EVS »

Ayer fui a la expo y la verdad si hay algunas novedades.

- Citroen C4 Picasso
- Alfa Romeo Gt
- Alfa Romeo 159
- Alfa Romeo 147 (fase 2)
- Fiat Grande Punto
- Misubishi Montero 2007
- Volvo C30 T5
- Jaguar XK
- Land Rover Freelander
- Ford Edge
- Porsche Cayenne

El mas feo de la expo:

- Ssanyong Actyon

Chinos destacables:

- Greatwall Hover
- Greatwall Wingle
- Brilliance BS4

Fakes vacilones:

- Nissan Frontier 4.0 V6 vestido de Navara.
- Citroen Xsara VTS vestido de WRC.
- Suzuki SX4 4wd vestido de WRC.
- Mitsubishi Montero Sport "Dakar"

no tome fotos si alguien tiene que las suba.

PV.
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

Una preguntisha....

nadie sabe en cuanto andan las entras??
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
pascal
8 cilindros
8 cilindros

La entrada vale 2 rojos pero no se de q hora a q hora
Jose Arias
Got Marathon?
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

pascal escribió:La entrada vale 2 rojos pero no se de q hora a q hora
Muchas gracias mae!!!
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: mala

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

WING MAN escribió:Realmente me quedaron debiendo con la Expomovil!!!

hicieron un Mega-Bar , que lo que fue, fue para que los vendedores se fueran a bailar y no nos atendieran bien por falta de personal.

La vez pasada estuvo mejor la inauguración con su fiestica cada agencia y ayer como había menos gente que la vez pasada no se, no se dieron a tirar la casa por la ventana.

Por otro lado no vi nada que me sorprendiera de una expo, es más como un paseo por las agencias del país, sin novedad alguna, nada que no se haya visto en ninguna agencia.

El toldo de la Land Rover es el que más me gustó!!!
Yo tambien estuve por ahi el jueves y estoy 100% deacuerdo. Eso si el JW etiqueta negra gratis estuvo GENIAL!!!! Me gusto ver el Jaguar y el 911 turbo, los volvos nuevos y los audi, de ahi en adelante nada espectacular.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Pues de mi parte ninguna novedad, hasta los stands en las mismas posiciones del año pasado, precios pues no estan tan mal, en lo personal andaba buscando un cuadra y ahi si me encontre unos buenos descuentos...

Las modelas YICAS TOAAAASSSS :bom: :bom: :bom: :bom:

En los carros, pues muy chuzo el Jaguar, los Audis, el 911 Turbo, el avalanche nuevo ta gonito, entre otros... q estan bastante atractivos...

Uno q si NO me gusto es el cayenne, ni el eclipse...

saludos,
Jose Arias
Got Marathon?
Mariohdz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mariohdz »

Solo faltan las foticas!!! jajajaja
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Construyendo!!!!!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”