Los mejores adelantamientos de la F1

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

A y si se cambiar una bujia, avisame cuando hablamos

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

pm_cr escribió:En que momento he dicho que tengo mas experiencia que tu en automovilismo, lo soñaste, estas psicotico-ves, escuchas y oyes cosas.

Y por que sacas a Kimi y a Ferrari aqui, a ya, crees que eso me disgustara. Madure amigo super experimentado, quisas en Varverde Raicing Don Roy necesite ayuda de alguien tan experimentado como usted.

Que ganas de seguir leyendo comentarios suyos, cuando antes decias que tu favorito era Kimi y que era y era, y ahora lo consideras fracasado, a pero JPM si es exitoso, por favor no cambie tan rapido de opinion y lea bien y argumente con cuidado, que aqui todos leen esto, y estas haciendo el ridiculo.

Saludos

p.d.Ya se lo que me vas a decir Armando, no opino mas en este post.

A Rick a ver si ganas una fecha y ya puedes considerarte exitoso.

:alien: :alien: :alien:

alguien q le explique a este señor lo q quize decir con eso

:alien: :alien: :alien:
Imagen
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Diay muchachos! Otra vez peleando? Q pereza...

Yo si entendí lo q quisiste decir, Rick...
_______
. : F : .
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Flakis escribió:Diay muchachos! Otra vez peleando? Q pereza...

Yo si entendí lo q quisiste decir, Rick...

no estoy peleando.. solo aclaro q a jpm no lo botaron... el se retiro de la f1.. distinto... no pueden botarte del trabajo si primero renuncias

y gracias flakis.. al parecer alguien no entiende cosas simples :alien:
Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Muy buenos lo videos y que jeta que la mayoría se los hicieron a los 2 mejores pilotos de la F1.

Y hablando de Montoya nunca se me olvida cuando sacó a Schumacher en Mónaco cuando venían detrás del pace car, este mae nunca me ha simpatizado.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

pm_cr escribió: A ver cuanto le van a aguantar en NASCAR andando en el pueto 20. "Me fui de la F1 por que ahi ya habia hecho todo"; "en NASCAR he vuelto a vivir, la F! era rutina"; por favor solo Rick le cree esos comentarios a JPM, a mi metanme los dedos en la boca a ver si ya me salieron dientes. Exitoso no fue, asimilelo.

Saludos
debe estar bravisimo Ganasi con JPM por haber ganado en Mexico

un ejemplo mas de ke JPM es uno de los grandes del automovilismo mundial, se ha dado el gusto de ganar las mas importantes carreras y en NASCAR no falta mucho para ke gane Daytona y Talladega
Imagen
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Claro que no le falta mucho Cesar, esperemos a ver si lo repite este proximo fin.

Saludos
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:Muy buenos lo videos y que jeta que la mayoría se los hicieron a los 2 mejores pilotos de la F1.

Y hablando de Montoya nunca se me olvida cuando sacó a Schumacher en Mónaco cuando venían detrás del pace car, este mae nunca me ha simpatizado.
Axexale a Kimi, Ralf y ahora Pruett, y dicen que MS era sucio, pero al paso que ya JPM, parece que este sera el unico record que le podra quitar "el mas sucio de la historia".

Si Rick, te bajan del auto y luego te dejan en liberta para que te vallas a otro lado a trabajar, si, si, manera diplomatica de hecharte, bete, no te quiero aqui. Cosa simple Rick.

Saludos
aldo92
6 cilindros
6 cilindros

sdf

Mensaje sin leer por aldo92 »

:exitado: q jeta como paso barrichelo !!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pm_cr escribió:
dagosr escribió:Muy buenos lo videos y que jeta que la mayoría se los hicieron a los 2 mejores pilotos de la F1.

Axexale a Kimi, Ralf y ahora Pruett, y dicen que MS era sucio, pero al paso que ya JPM, parece que este sera el unico record que le podra quitar "el mas sucio de la historia".

Si Rick, te bajan del auto y luego te dejan en liberta para que te vallas a otro lado a trabajar, si, si, manera diplomatica de hecharte, bete, no te quiero aqui. Cosa simple Rick.

Saludos

1. el record de mas sucio aun le falta bastante... por cierto.. el lloron de pruet deberia recordar lo q le hizo a dale jr hace algun tiempito atraz... same shit :alien:

2. lo q digas capitan historia.. si eso te hace feliz. lo botaron.. felicidades
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

me imagino q sabes leer ingles

http://www.formula1.com/race/news/4637/761.html

Q: Ron, how did the Montoya thing happen? How come he stood down? Can you just go through what happened?
RD: I’m not going to give you phenomenal detail but the first thing I should correct is that Juan Pablo is fully contracted through to the end of the year, and if we so choose, he will test and race again, so that is at our option, nobody else’s. There is plenty in the press that differs with that fact. The way that it unfolded: clearly Juan Pablo has struggled at times and I feel that the team has always been totally supportive of him and continues to be supportive of Juan Pablo. You might find that difficult to believe in the circumstances but we are. A few races ago, we had a conversation that was based on his desire to continue with McLaren, his desire to stay in Formula One and we came to the clear understanding that it was immaterial whether his objective was to stay in Formula One and whether the team would keep him, or whether he would go to another team. The objective, the best way to achieve that was to have the best results over the latter part of the season and that’s the way we move forward and I felt that if he was focused on having the best end of season, then a) to use my exact words, it would be easier for me to take a decision in the team, or b) that it would be easier and better for him… he would get better offer, so the common objective was ‘let’s get the best out of the balance of the season.’ Obviously, that objective was somewhat changed when he decided that in 2007 he would race in NASCAR, so then our objectives became different, I think. The appropriate course of action for the team was to let the whole thing cool off and let him sit and think about the circumstances that surrounded his involvement in the team until we had a very common objective for the remaining races

ron no tenia pensando despedirlo, mucho menos lo despidio..... esa BASURA de q ron lo queria votar no es mas q hablar pendejadas.. de hecho dice claramente de q estaba dispuesto a esperar q las cosas se normalizaran para continunar con jpm hasta el final de temporada y aun dejaba la puerta abierta para continuar trabajand con el en el 2007

pm_cr.. reinventa la historia, hace sus propios editoriales de la f1 y crea sus propias noticias a su conenviencia

aun estoy esperanado la FALACIA de noticia en donde respaldas q ron boto a jpm... logico, no sentado, por q eso jamas lo podras respaldar
Última edición por rickdohc el 07 Mar 2007 08:56, editado 1 vez en total.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

si es q sabes leer y entender ingles

Q: (Salvatore Zanca - Associated Press) Ron, do you envisage Juan coming back to Formula One?
RD: More than possible.

Q: With what team.
RD: With our team.

Q: Are we talking about this year?
RD: It is possible.

FACTS.. no basura boleana
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”