Jajajajapmontero escribió:Al fondo en este foto sale el Almera, creo que lo pintaron de blanco y lo volvieron a hacer de calle ahora que está el Tiida GT1.
Bueno ya fuera de toda yeguada... se vé muy bueno el trabajo que hicieron los Valverde con la carocería del Tiida (no esperaba menos), lo que verdaderamente quiero ver es al carro en la pista y saber qué más le han podido hacer. Le hicieron la conversión a carter seco, pero no he escuchado de más cambios técnicos que ese.
MM.COM : PRIMERAS FOTOS DEL NISSAN TIIDA GT1!!!!!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
- Steve McQueen
- 4 cilindros

Me parece que el Nissan Almera y el Tiida de calle son feos ambos, son muy formales, pero el trabajo y adaptación de Valverde Racing con el plus Sport es sin palabras, para todos hay gustos, la verdadera belleza de un carro es por lo que vuela en la pista, en este diseño esta muy bien el nuevo formato estilo DTM, con una línea más abierta, sin duda queremos verlo volar en la pista.
ME gustaba mas cuando era almera, pero te digo re-feo no quedo!!
todo lo que tiene el tida , con todo y ese spliter del tamano del cielo, estan alli por algo. no dudo que tiene 500hp, pero como buen tico dice que tiene pero en realidad no tiene, claro puede ser que tenga mas, ustedes saben como son los carros turbo. un pequeno y maravilloso botoncito puede cambiar el asunto. lo digo porque ellos cree o calculan que tienen eso, o lo llevaron al dyno para saber? no creo. pero me imagino que tiene que andar por alli, lo sacaron con suma, resta y un poco de division jajja.
suerte a los valverde, buena competencia les espera, talvez esta primera fecha no, y estoy seguro que gana facil , claro eso que no le pase nada al cable del acelerador, jajja. pero tambien mientras javier pone a punto el supra, koki tambien, etc. alli va hacer algo muy tuanis. el dia de practica me dicen que koki no bajo de 1.24... pero no dudo que lo va a bajar, pero llevar ese carro a 1.19 o 1.18 es cosa seria. pero igual suerte a koki.
jeffrey
todo lo que tiene el tida , con todo y ese spliter del tamano del cielo, estan alli por algo. no dudo que tiene 500hp, pero como buen tico dice que tiene pero en realidad no tiene, claro puede ser que tenga mas, ustedes saben como son los carros turbo. un pequeno y maravilloso botoncito puede cambiar el asunto. lo digo porque ellos cree o calculan que tienen eso, o lo llevaron al dyno para saber? no creo. pero me imagino que tiene que andar por alli, lo sacaron con suma, resta y un poco de division jajja.
suerte a los valverde, buena competencia les espera, talvez esta primera fecha no, y estoy seguro que gana facil , claro eso que no le pase nada al cable del acelerador, jajja. pero tambien mientras javier pone a punto el supra, koki tambien, etc. alli va hacer algo muy tuanis. el dia de practica me dicen que koki no bajo de 1.24... pero no dudo que lo va a bajar, pero llevar ese carro a 1.19 o 1.18 es cosa seria. pero igual suerte a koki.
jeffrey
-
Juan Carlos Alvarado
- 6 cilindros

- Contactar:
si quiere que lo corra sin carrocería, el resultado es el mismo SR20DET + MILO = CAMPEON. Si Dios quiere estaremos por haya el 18 tomando algunas fotos y por que no un nuevo poster del TIIDA autografiado(jeje ya tengo uno del Almera)
Recuerden “”Que aunque se Vista de TIIDA o ALMERA SR20DET se Queda””
Recuerden “”Que aunque se Vista de TIIDA o ALMERA SR20DET se Queda””
- Christopher M.
- 8 cilindros

El Almera era feo, lleno de excesos fuera de linea,.. pero el Tiida es horrible!
Aun con todo y todo, como dije en otro post.. acaso tiene que ser lindos como para co*erselos..estan para correr y aunque fuera una pelota de merula rosada.. el motor es lo que cuenta y ese esta bien puesto! Ojala dentro de todo el look se hayan acordado de arreglar el asunto del cable del acelerador!
Aun con todo y todo, como dije en otro post.. acaso tiene que ser lindos como para co*erselos..estan para correr y aunque fuera una pelota de merula rosada.. el motor es lo que cuenta y ese esta bien puesto! Ojala dentro de todo el look se hayan acordado de arreglar el asunto del cable del acelerador!
-
JAVS
GT4 escribió:El Almera era feo, lleno de excesos fuera de linea,.. pero el Tiida es horrible!
por opinar asi es que te agarró el starletcito hoy y te dio un cargamento de llantas con todo y tu GTfour turbo.. te quedaste regao y llanteao..