llantas para mi revo 3.3 cuales? donde?
- arafathisback
- 4 cilindros

llantas para mi revo 3.3 cuales? donde?
Quiero empezar a modificar mi revo y en la primera carrera me aconsejaron que empezara por las llantas, cuales me recomiendan? donde las puedo conseguir? cuanto pueden costar?
tks
tks
El que te hizo la recomendacion si no me equivoco fui yo creo, y yo creo que muchos concuerdan conmigo en eso, la modificacion que se deberia de hacer primero ademas de practica son las llantas, yo personalmente eh probado las Pro-line Bow-ties (standard y 40 series) y las Pro-line Crime figthers ( 40 series) en las pistas de aca,
En la campiña que generalmete la pista esta muy irregular y llena de huecos y canales las que eh sentido mejor son las Bow ties que se lo atribullo a que como no son 40 series ( 40 series= aro mas grande y perfil mas bajo) y tienen la pared lateral mas ancha ayudan a amortiguar las imperfeciones, esto fue en invierno pasado con las pista con la tierra empacada, despues las pro-line bow-ties 40 series a mi en lo personal no me gustaron porque tienen mucho agarre lateral que lo atribullo a la pared lateral de perfil mas bajo que no se flexiona, pero dan poca traccion hacia adelante, pero si son increibles para pistas secas con capaz de polvo porque es la llanta que mas ancha de las 3 que estoy comparando y ademas tiene los picos mas separados dando mas traccion en zonas secas y ayudando con la traccion y la estabilidad al ser mas anchas y teniendo mas superficie de contacto, mis favoritas son las Crime Figther 40 series hasta el momento para mi es la mejor llanta que se desempeña mejor en todos los campos, osea no es tan buena como la bow-tie 40 series en seco pero es mejor que la bow tie 40 series en terreno compactado no se si me explico, la crime figther es la que estoy usando actualmente y me gusta mucho pero no sirve muy bn en terreno seco con capa de polvo como lo comprove en la 2da fecha, cualquiera de estas tres va a ser 2 veces o mas mejor que la stock jaja y tambn mucho mas livianas.
Ahora antes de escojer llanta hay muchos factores a considerar como lo son:
Que tipo de aro piensa usar, ( 40 series, standard, MTR etc...)
Que tamaño de hex? ( stock = 14mm o pasarse a pro-line 23mm que ocuparias los adaptadores)
Tamaño de llanta? ( la de revo original es 3.8 q es un poco mas alta que la 40 series pero la 40 series es en diametro del mismo tamaño que la maxx size solo el diametro de aro cambia ( hablando de llantas de carrera) )
te voy a poner fotos para que la explicacion quede mas completa y menos confusa,
la primera es una 40 series crime figthercon aro de hex de 23mm y la segunda una 40 series bow tie con aro de hex de 14mm
En la campiña que generalmete la pista esta muy irregular y llena de huecos y canales las que eh sentido mejor son las Bow ties que se lo atribullo a que como no son 40 series ( 40 series= aro mas grande y perfil mas bajo) y tienen la pared lateral mas ancha ayudan a amortiguar las imperfeciones, esto fue en invierno pasado con las pista con la tierra empacada, despues las pro-line bow-ties 40 series a mi en lo personal no me gustaron porque tienen mucho agarre lateral que lo atribullo a la pared lateral de perfil mas bajo que no se flexiona, pero dan poca traccion hacia adelante, pero si son increibles para pistas secas con capaz de polvo porque es la llanta que mas ancha de las 3 que estoy comparando y ademas tiene los picos mas separados dando mas traccion en zonas secas y ayudando con la traccion y la estabilidad al ser mas anchas y teniendo mas superficie de contacto, mis favoritas son las Crime Figther 40 series hasta el momento para mi es la mejor llanta que se desempeña mejor en todos los campos, osea no es tan buena como la bow-tie 40 series en seco pero es mejor que la bow tie 40 series en terreno compactado no se si me explico, la crime figther es la que estoy usando actualmente y me gusta mucho pero no sirve muy bn en terreno seco con capa de polvo como lo comprove en la 2da fecha, cualquiera de estas tres va a ser 2 veces o mas mejor que la stock jaja y tambn mucho mas livianas.
Ahora antes de escojer llanta hay muchos factores a considerar como lo son:
Que tipo de aro piensa usar, ( 40 series, standard, MTR etc...)
Que tamaño de hex? ( stock = 14mm o pasarse a pro-line 23mm que ocuparias los adaptadores)
Tamaño de llanta? ( la de revo original es 3.8 q es un poco mas alta que la 40 series pero la 40 series es en diametro del mismo tamaño que la maxx size solo el diametro de aro cambia ( hablando de llantas de carrera) )
te voy a poner fotos para que la explicacion quede mas completa y menos confusa,
la primera es una 40 series crime figthercon aro de hex de 23mm y la segunda una 40 series bow tie con aro de hex de 14mm
esta es una foto de la comparacion de una llanta pro-line bow-tie standar maxx size (aro amarillo) contra una de tamaño 40 series (aro blanco) pero en este caso la llanta es una panther y no pro-line pero es muy similar en tamano y el aro si es 40 series. No se si notas que es practiacamente solo el tamaño del aro lo que cambia.
- arafathisback
- 4 cilindros

-
Serpent
Totalmente de acuerdo para mí las primeras modificaciones en un traxxas son llantas y lo electrónico.
He oido que esas llantas son buenas, también vi las traxxas response que le sirven con los aros como los originales y supuestamente son mucho más livianas y si ya quiere algo más agresivo, las pro-line mulcher jaja (yo las usaba y son buenas), mae también pueden ser la traxxas sportrax o algo así no me acuerdo bien el nombre.
He oido que esas llantas son buenas, también vi las traxxas response que le sirven con los aros como los originales y supuestamente son mucho más livianas y si ya quiere algo más agresivo, las pro-line mulcher jaja (yo las usaba y son buenas), mae también pueden ser la traxxas sportrax o algo así no me acuerdo bien el nombre.
si las mulcher son buenas.. ahora tambn hay en 40 series que serian mas parecidas a las stock del revo, yo tambn las use un tiempo y si el terrado esta secoo con polvo son increibles porque se unden el la capa exterior para agarrarse de donde si hay tracccion pero cuando el terreno esta compactado no sirven para nada porque son durisimas jaja aca te adjunto una foto de la nueva mulcher 40 series,
Mae ni tan duras además casi nunca las pistas están bien compactadas.Racing t escribió:si las mulcher son buenas.. ahora tambn hay en 40 series que serian mas parecidas a las stock del revo, yo tambn las use un tiempo y si el terrado esta secoo con polvo son increibles porque se unden el la capa exterior para agarrarse de donde si hay tracccion pero cuando el terreno esta compactado no sirven para nada porque son durisimas jaja aca te adjunto una foto de la nueva mulcher 40 series,
Otras que también usé son las masher que también son buenillas y le dan al carro un look tuanis, ahí pongo una foto de mi carro con estas llantas.
Mae ni tan duras además casi nunca las pistas están bien compactadas.
Otras que también usé son las masher que también son buenillas y le dan al carro un look tuanis, ahí pongo una foto de mi carro con estas llantas.
Claro mae, alguna vez a sentido una bow-tie es el doble de suave que la mulcher, ademas si pasa las pistas compactadas en invierno casi todas se compactan
- arafathisback
- 4 cilindros

dagosr escribió:ahhh no sabía eso...y esas response de traxxas que tal serán o las sportraxx?
mae de echo yo en el t-maxx iba a correr las sportraxx y las mande a pedir por medio de la tienda que habia en cristal en ese momento y al final no me trajeron nada tonces compre las mulcher, las sportraxx me gusta mucho como se ven y deben agarrar rico, las response se ven dem livianas buenisimo habria que probarlas.. eh oido que son bastante buenas
sí yo también además del peso dicen que el compuesto es suve y aunque así usted las anda hasta en cemento y no se desgastan tan rápido, las sportraxx las response no sé pero deben ser buenas.Racing t escribió:dagosr escribió:ahhh no sabía eso...y esas response de traxxas que tal serán o las sportraxx?
mae de echo yo en el t-maxx iba a correr las sportraxx y las mande a pedir por medio de la tienda que habia en cristal en ese momento y al final no me trajeron nada tonces compre las mulcher, las sportraxx me gusta mucho como se ven y deben agarrar rico, las response se ven dem livianas buenisimo habria que probarlas.. eh oido que son bastante buenas
quien sabe que hizo para que le quedaran bn montadas.. creo que en la paginade traxxas hay un articulo de como modificar los aros para que acepten este tipo de llantasdagosr escribió:supuestamente esos aros son livianísimos también, además yo una vez vi un foro de estados y un mae las andaba en unos 40 series.