Ecclestone : " Campéon sería el que consiga más victorias "

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ecclestone : " Campéon sería el que consiga más victorias "

Mensaje sin leer por MM.COM »

El británico Bernie Ecclestone propuso que el campeón del mundo de
la F1 sea el piloto que más victorias logre a lo largo de una temporada

MADRID -- El británico Bernie Ecclestone, mandamás de la Fórmula Uno, abogó por cambiar el sistema de proclamación del campeón del mundo a través del actual sistema de puntuación y tratar de que el ganador del título sea el piloto que más victorias logre a lo largo de una temporada.

En una entrevista que aparece en el 'Mail on Sunday', Ecclestone afirma que no le agrada el actual sistema de puntuación, vigente desde 2003 y que concede 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos a los ocho primeros clasificados en un gran premio.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Sería una forma de hacer más competitivo el campeonato..
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

mmmm bueno me parece q a como está ahora no está mal....
Juan Ro
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

si seria mejor premiar mas la victoria, con mas puntos, asi nadie se conformaria con un segundo lugar.

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

ok.. ahora, campeon es el q mas victorias tiene.... q pasa si mitad de temporada ya un piloco acumulo suficientes victorias para proclamarse campeon de la temporada sin importar de q el segundo lugar AUN TENGA POSIBILIDADES de ganar el titutlo?

de plano.. elimina uno de los pocos factores de interes de esta f1 moderna!!!

entonces para q van a correr las q faltan?... para q sirven los demas gp?... para facturar?... para promocionar marcas?

o es q no recuerda este señor q lo mejor de la temporada 06 fue la esperada remontada de shumacher.. o el duelo kimmi alonso 05?... q aun hasta las ultimas 2.. 3 carreras nada estaba escrito y definido?

vamos ombre bernie... acaso no puedes hacre algo q valga la pena y dure al menos 5 años ?

q mas falta?

cuarto y octavos de final?

THE CHASE como en nascar?

homologar las modelos?

la pole la gana el q mejores entrevista da?

:roll:

es LOGICO q usando un sistema de acumulacion de puntos, los campeones sean los q mas suman y acumulan ptos durante una temporada.. entonces, de lo contario.. PARA Q TIENES UN SISTEMA DE PUNTUACION PARA EMPEZAR?!?!?!

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

f1.. la maxima categoria.. yea right :roll:.. cada vez lo creo menos.. ojo con la gp2
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Ahora están echando para atrás con las medidas que se tomaron para mantener el interés en la F1 cuando Schumi y Ferrari estripaban hocicos.

Esto es confirmación de que lo hicieron únicamente por reflejo.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:Ahora están echando para atrás con las medidas que se tomaron para mantener el interés en la F1 cuando Schumi y Ferrari estripaban hocicos.

no entiendo.. q generaba mas interes?.. q le ganaran a ferrari (o5 y 06) o cuando no tenian rivales (02-04)?
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:
pmontero escribió:Ahora están echando para atrás con las medidas que se tomaron para mantener el interés en la F1 cuando Schumi y Ferrari estripaban hocicos.

no entiendo.. q generaba mas interes?.. q le ganaran a ferrari (o5 y 06) o cuando no tenian rivales (02-04)?
Rick no estoy diciendo que generara más o menos interés de una determinada forma... nada más que para mí eso confirma que se tomaron medidas significativas para emparejar un poco la competitividad.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
rickdohc escribió:

Rick no estoy diciendo que generara más o menos interés de una determinada forma... nada más que para mí eso confirma que se tomaron medidas significativas para emparejar un poco la competitividad.

bueno.. si quieren usar un sistema q empareje competitividad. .pueden usar el del 03... q luego eliminaron, asi q no entiendo.... si existia un plan para hacer la f1 mas competitiva, entonces para empezar, por q eliminaron el sistem de puntuacion del 03 QUE SI permitia mas competivididad?

no se si me explico
Imagen
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Pablo, la traduccion de hacer mas competitiva la categoria, es hacer que Ferrari y MS no ganaran tanto, solo era cuestion de decirlo de otra forma. Cuanto les duro dos años, y ya se ve Ferrari fuerte y ya estan pensando en otra cosa, todo para que el resto de equipos puedan figurar.

Saludos

p.d.viene la parte de la gran respuesta de Rick, donde se formara una larga discusion, con este amigo argumentando lo mismo, y al final se disgrega el tema.
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Ademas de lo que se trata esa entrevista es de lanzar ideas, al aire, para ver reaccion del publico, imagino que posteriormente haran encuestas o algo asi, no es nada definitivo, para que sofocarce.

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

:alien: :alien:

solo te recuerdo q el mismo ferrari JAMAS SE PUSO A LLORAR PENDEJADAS PRO REGLAMENTOS

NADIE EN FERRARI JAMAS SE QUEJO DE LOS REGLAMENTOS!

o tengo q citarle al capitan historia las propias palabras de SHUMACHER!?.. cuando dijo textualmente q el problema del fracaso del 05 no fue culpa de llantas,,, fue q simplemente NO HICIERON UN AUTO COMPETITIVO?

aaa.. es q ahora resulta q tu opinion va mas aya y supera la del 7 veces campeon

felicidades

muchahco.. cree lo q tu quieras. .me da igual :alien: :alien:

pd: ahora q?... los reglamentos estan a favor de ferrari?
Última edición por rickdohc el 13 Mar 2007 15:02, editado 1 vez en total.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

JA JA JA pm_cr estuvo buena tu introducción para la intervención de rick... me he reído bastante. :-&

rick cuídese el hígado mae... vea que ni siquiera ha empezado la temporada!!! JA JA son varas, yo espero que este año lo podamos disfrutar todos los aficionados a la F1, inclusive ahora si "la gran vaina del siglo".

Saludos panameños!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:JA JA JA pm_cr estuvo buena tu introducción para la intervención de rick... me he reído bastante. :-&

rick cuídese el hígado mae... vea que ni siquiera ha empezado la temporada!!! JA JA son varas, yo espero que este año lo podamos disfrutar todos los aficionados a la F1, inclusive ahora si "la gran vaina del siglo".

Saludos panameños!!!

:alien: :alien: :alien:

bueno.. si la opinion del señor es mas valida q la de shumacher.. felicidades

que yo recuerde, en ningun momento ni ferrari, ni todt, ni el propio shumacher se quejaron de estar en desventajas por reglamento

pero bueno.. cada cual cree lo q quiere, entiendo q es aveces es dificil aceptar ser vencido

asi q para todos los q aun andan dolidos por ser derrotados 2 veces consecuitvas y aun ponen excusas relgamentos, un consejo.... deal with it

Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pm_cr escribió:Ademas de lo que se trata esa entrevista es de lanzar ideas, al aire, para ver reaccion del publico, imagino que posteriormente haran encuestas o algo asi, no es nada definitivo, para que sofocarce.

Saludos

cuando hicieron encuestas para pasar a monomarca de llantas?

cuando hicieron encuestas para cambiar el sistema de clasifiacion 4 veces durante los ultimos 5 años?

cuando hicieron encuesta para modificar reglamentos de usar motores cada 2 gp?

cuando hicieron encuesta para cambiar al sistem de puntuacion del 03

cuando hicieron enucesta para cambiar al sistema de puntuacion del 04 en adelenate

cuando hicieron encuesta para bajar de v10 a v8?

cuando hicieron encuesta mil y una cosa q cambian todos los años?

creo q bernie es claro, quiere hacer un cambio en el sistema de puntuacion, y por lo gral, como es dueño del circo, en la gran mayoria de los casos, sus deseos se cumplen

a mi no me sorprende q este cambio se de en el 08, tienen un año de anticipacion, como normalmente ocurre cuando algo va a cambiar

bernie no trabaja lanzano ideas al aire a ver reacciones de publico.. esto q es?

ya el sabe lo q quiere el publico.. quiere ver mas sobrepasos. mas accion.. menos politica

aun.. nada de eso se cumple
salu2
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

8)
Última edición por rickdohc el 13 Mar 2007 16:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Dios mío!!!!

Todavía arde el bicampeonato!!!!!!

Creí que ya habían pasado los días de duelo.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:Dios mío!!!!

Todavía arde el bicampeonato!!!!!!

Creí que ya habían pasado los días de duelo.

.

existen dolores q nunca se olvidan

Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”