gajes del oficio nada porque hacer demasiado alaraca ... la cambian y ya :) :)varon escribió:si se echaron una caja apenas aflojando el motor... no pinta bien para el supra este fin de semana
MM.COM : TOYOTA SUPRA SE ESTRENO EN LA GUACIMA - FOTOS-
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
JAVS
para que este mae necesita una caja de Supra, si un supra tiene Javier QuirosENZO escribió:toyo_jr escribió:Dios te haga profeta y no jetón... pero todavia no se puede decir nada el carro esta crudito aún no han ni comenzado el seteo....ebrecha escribió:pareciera que el TIIDA encontro PAPA
Toyo_jr, le vendo una caja secuencial de 6 velocidades para supra.....
Exactamente, gajes del oficio que es muy probable que sucedan las primeras veces que un carro toca pista. Lo que me llama la atención es que le pasara apenas con unas cuantas vueltitas que JQ iba a estar "dándole suave"... qué miados que no les pasara hace unas semanas que estuvieron probando en Homestead, les huviera dado más tiempo para ponerse detrás de la solución!mclaren escribió:gajes del oficio nada porque hacer demasiado alaraca ... la cambian y ya :) :)varon escribió:si se echaron una caja apenas aflojando el motor... no pinta bien para el supra este fin de semana
Amanecerá y veremos
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
BUEN punto pedrinipmontero escribió:Exactamente, gajes del oficio que es muy probable que sucedan las primeras veces que un carro toca pista. Lo que me llama la atención es que le pasara apenas con unas cuantas vueltitas que JQ iba a estar "dándole suave"... qué miados que no les pasara hace unas semanas que estuvieron probando en Homestead, les huviera dado más tiempo para ponerse detrás de la solución!mclaren escribió:gajes del oficio nada porque hacer demasiado alaraca ... la cambian y ya :) :)varon escribió:si se echaron una caja apenas aflojando el motor... no pinta bien para el supra este fin de semana
Amanecerá y veremos
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
hay mas tomas de fuerza y ademas una caja extra que facilito don Carlos Rodriguez por aquello de algun imprevisto...mclaren escribió:BUEN punto pedrinipmontero escribió:Exactamente, gajes del oficio que es muy probable que sucedan las primeras veces que un carro toca pista. Lo que me llama la atención es que le pasara apenas con unas cuantas vueltitas que JQ iba a estar "dándole suave"... qué miados que no les pasara hace unas semanas que estuvieron probando en Homestead, les huviera dado más tiempo para ponerse detrás de la solución!mclaren escribió:gajes del oficio nada porque hacer demasiado alaraca ... la cambian y ya :) :)varon escribió:si se echaron una caja apenas aflojando el motor... no pinta bien para el supra este fin de semana
Amanecerá y veremos
por otro lado en Homestead solo tuvieron chance a probar media hora no mas
Juan Ro
mae es que es casi inconcebible que algo así pase... que mala leche!mclaren escribió:BUEN punto pedrinipmontero escribió:Exactamente, gajes del oficio que es muy probable que sucedan las primeras veces que un carro toca pista. Lo que me llama la atención es que le pasara apenas con unas cuantas vueltitas que JQ iba a estar "dándole suave"... qué miados que no les pasara hace unas semanas que estuvieron probando en Homestead, les huviera dado más tiempo para ponerse detrás de la solución!mclaren escribió:gajes del oficio nada porque hacer demasiado alaraca ... la cambian y ya :) :)varon escribió:si se echaron una caja apenas aflojando el motor... no pinta bien para el supra este fin de semana
Amanecerá y veremos
O será que en Homestead no le dieron TAN duro?
Bueno majes ahi que ver como viene este cuete verdad... no lo han probado ni lo han seteado y supuestamente no le han dado duro y ya se comió la toma de fuerza...
En realidad sigo poniendole mi harina a Micangelli o Milo... me parece que el Supra es un chuzo y muy caro pero apenas hoy llego, sin embargo en racing no hay nada escrito...
Nada contra Toyota o ningun otro equipo pero me gustaría ver ganar a Milo porque ese carro se prepara acá cerquita de mi casa en nuestra querida Tiquicia y además se armó acá y todo, asi que habla muy bien de la preparación nacional... Cada quien tiene la marca de sus amores, yo ahora no estoy muy abrazado a nadie, sino solo al desarrollo nacional y nuestros talentos ticos en todos los niveles, para poder dar una pelea digna y un buen espectáculo en cualquier lugar.
Sin lugar a dudas el mejor inicio de campeonato en al menos tres años!
En realidad sigo poniendole mi harina a Micangelli o Milo... me parece que el Supra es un chuzo y muy caro pero apenas hoy llego, sin embargo en racing no hay nada escrito...
Nada contra Toyota o ningun otro equipo pero me gustaría ver ganar a Milo porque ese carro se prepara acá cerquita de mi casa en nuestra querida Tiquicia y además se armó acá y todo, asi que habla muy bien de la preparación nacional... Cada quien tiene la marca de sus amores, yo ahora no estoy muy abrazado a nadie, sino solo al desarrollo nacional y nuestros talentos ticos en todos los niveles, para poder dar una pelea digna y un buen espectáculo en cualquier lugar.
buen punto Fer...Fer Coto escribió:Bueno majes ahi que ver como viene este cuete verdad... no lo han probado ni lo han seteado y supuestamente no le han dado duro y ya se comió la toma de fuerza...
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Fer mae todos los dedos llenos de razón ese punto q exponés yo lo he dado durante la semana, el auto está crudito falta trabajo en Tiquicia con él.... para esta fecha será sensación el que esté en la pista.... lo importante es que el auto logre terminar los heats.... para la próxima fecha si ya debe ser un auto ganador totalmente.... yo le voy al Vette y al Mustang pero me encantaría ver al Supra hacer lo que nadie espería GanarFer Coto escribió:Bueno majes ahi que ver como viene este cuete verdad... no lo han probado ni lo han seteado y supuestamente no le han dado duro y ya se comió la toma de fuerza...
Juan Ro
A mí tb me queda la duda de porqué el fallo en la caja se da hasta ahora y más si allá le dieron por media hora y aquí unas poquititas vueltas...
Por dicha hay repuestos, pero quién garantiza que aguantarán los heats?
Y si se supone que no le dieron duro, qué pasará si le dan duro?
Qué lástima, porq yo quería verlo en todo su esplendor contra los demás. Esperemos a ver si logra aguantar...
Por dicha hay repuestos, pero quién garantiza que aguantarán los heats?
Y si se supone que no le dieron duro, qué pasará si le dan duro?
Qué lástima, porq yo quería verlo en todo su esplendor contra los demás. Esperemos a ver si logra aguantar...
_______
. : F : .
. : F : .
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Será por qué LG es un circuito muy trabado, en donde se necesita mucho torque para salir en las curvas, y en Homestead tal vez no lo forzaron tanto..pmontero escribió:mae es que es casi inconcebible que algo así pase... que mala leche!mclaren escribió:BUEN punto pedrinipmontero escribió:Exactamente, gajes del oficio que es muy probable que sucedan las primeras veces que un carro toca pista. Lo que me llama la atención es que le pasara apenas con unas cuantas vueltitas que JQ iba a estar "dándole suave"... qué miados que no les pasara hace unas semanas que estuvieron probando en Homestead, les huviera dado más tiempo para ponerse detrás de la solución!mclaren escribió:gajes del oficio nada porque hacer demasiado alaraca ... la cambian y ya :) :)varon escribió:si se echaron una caja apenas aflojando el motor... no pinta bien para el supra este fin de semana
Amanecerá y veremos
O será que en Homestead no le dieron TAN duro?
toyo_jr escribió:Fer mae todos los dedos llenos de razón ese punto q exponés yo lo he dado durante la semana, el auto está crudito falta trabajo en Tiquicia con él.... para esta fecha será sensación el que esté en la pista.... lo importante es que el auto logre terminar los heats.... para la próxima fecha si ya debe ser un auto ganador totalmente.... yo le voy al Vette y al Mustang pero me encantaría ver al Supra hacer lo que nadie espería GanarFer Coto escribió:Bueno majes ahi que ver como viene este cuete verdad... no lo han probado ni lo han seteado y supuestamente no le han dado duro y ya se comió la toma de fuerza...
SALE: Tomas de fuerza y cajas en promoción para GT1s 1+1. Aplican restricciones
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
claro ojalá aprovechen la promoción....ENZO escribió:toyo_jr escribió:Fer mae todos los dedos llenos de razón ese punto q exponés yo lo he dado durante la semana, el auto está crudito falta trabajo en Tiquicia con él.... para esta fecha será sensación el que esté en la pista.... lo importante es que el auto logre terminar los heats.... para la próxima fecha si ya debe ser un auto ganador totalmente.... yo le voy al Vette y al Mustang pero me encantaría ver al Supra hacer lo que nadie espería GanarFer Coto escribió:Bueno majes ahi que ver como viene este cuete verdad... no lo han probado ni lo han seteado y supuestamente no le han dado duro y ya se comió la toma de fuerza...
Son vicios de Carro nuevo esta apenas en desarrollo no como otros que fallan y ya estan muy desarrollados....
Juan Ro
-
JAVS
ya mandaron a buscar la otra que se va quebrar hoytoyo_jr escribió:claro ojalá aprovechen la promoción....ENZO escribió:toyo_jr escribió:Fer mae todos los dedos llenos de razón ese punto q exponés yo lo he dado durante la semana, el auto está crudito falta trabajo en Tiquicia con él.... para esta fecha será sensación el que esté en la pista.... lo importante es que el auto logre terminar los heats.... para la próxima fecha si ya debe ser un auto ganador totalmente.... yo le voy al Vette y al Mustang pero me encantaría ver al Supra hacer lo que nadie espería GanarFer Coto escribió:Bueno majes ahi que ver como viene este cuete verdad... no lo han probado ni lo han seteado y supuestamente no le han dado duro y ya se comió la toma de fuerza...
Son vicios de Carro nuevo esta apenas en desarrollo no como otros que fallan y ya estan muy desarrollados....
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- NISSANQD32
- 6 cilindros

Buen humor
Veámoslo de esta forma:
Vendo caja de cambios Toyota Supra muy poco uso, un solo dueño, acepto cables de acelerador como parte del pago.
Asi quedan felices Tirios y Troyanos.
La ley de Murphy es taaaan democrática que no ve colores ni marcas
Vendo caja de cambios Toyota Supra muy poco uso, un solo dueño, acepto cables de acelerador como parte del pago.
Asi quedan felices Tirios y Troyanos.
La ley de Murphy es taaaan democrática que no ve colores ni marcas
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Buen humor
Así es..NISSANQD32 escribió: La ley de Murphy es taaaan democrática que no ve colores ni marcas