MM.COM : COPA SHELL - JUEVES - COBERTURA ESPECIAL -MM-
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
no es tanto el diámetro que tenga la pieza si no que el Acero que usaron apesar de que se hornea la pieza para darle mayor dureza, es muy "suave", se requiere de un acero mas duro para q soporte la fuerza de torsión que ejerce el motor... no es el caballaje el que desbarató esa pieza si no el torque del motor....Celica GT-S escribió:Esa pieza se ve muy delgada para aguantar 850 rucos
Juan Ro
-
Herald
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
59 medios y apenas calentando el cohete de Koki... de ahí todavía lo vna a bajar más! Además el carro se vé super chuzo! Vamos a ver quien más lo patrocina, en DHL siempre han sido "amigos" de los carros de Trexo Racing.
Pucha qué madre lo del Primera de Choto... con las ganas que tenía de verlo mordido con Amadeo, los dos BTCC!
Pucha qué madre lo del Primera de Choto... con las ganas que tenía de verlo mordido con Amadeo, los dos BTCC!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Es el aire para los gatos..estebanfm escribió:disculpen mi ignorancia pero siempre me he preguntado para que es esa manguera que le conectan a los porsche en la tapa cada vez que llegan a pits....
alguien que me saque de mi ignorancia mis dos posibles hipotisis es que sea para ventilacion o para transferencia de datos...
Es para levantar los gatos Hidraulicos del auto y levantar el auto.!!!estebanfm escribió:disculpen mi ignorancia pero siempre me he preguntado para que es esa manguera que le conectan a los porsche en la tapa cada vez que llegan a pits....
alguien que me saque de mi ignorancia mis dos posibles hipotisis es que sea para ventilacion o para transferencia de datos...
mas si no me equivoco es el aire para las gatas que tiene el carro. Por ejemplo en el tema del Mazda de Diego Cuestas se vé que también tiene el mismo sistema.estebanfm escribió:disculpen mi ignorancia pero siempre me he preguntado para que es esa manguera que le conectan a los porsche en la tapa cada vez que llegan a pits....
mae es el aire para las gatas que tiene el carro. Por ejemplo en el tema del Mazda de Diego Cuestas se vé que también tiene el mismo sistema.estebanfm escribió:disculpen mi ignorancia pero siempre me he preguntado para que es esa manguera que le conectan a los porsche en la tapa cada vez que llegan a pits....
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
eso mismo Rafa, pero eso sono a zoologico ja ja ja ...Rafa(RAVM) escribió:Es el aire para los gatos..estebanfm escribió:disculpen mi ignorancia pero siempre me he preguntado para que es esa manguera que le conectan a los porsche en la tapa cada vez que llegan a pits....
esa manguera da presion neumatica para que carro se levante con los pistones q tiene en el piso
Siguen las fotos de MM ...
Última edición por mclaren el 15 Mar 2007 11:35, editado 2 veces en total.