Expomovil???????
bueno estuve en la Expo el sabado en la tarde, mujy interesante, buenos carros, malos caros, feos caros, chuzos, buenas motos, gajos, etc, me parece una pelada de Mitsubishi hacer esa copia barata del Mitsu Dakar, creo que es un insulto a la inteligencia de la gente ya que deben creer que uno es estupido, peeeeeeeeeeeeeeeeero con la machota que tenian en la entrada del stan todo se perdona, es la mejor modelo que ví. Mi opinion oooooooooootra vez el stan mas chiva el de Motores Britanicos. Luego me fuí a la feria de Purdy Motor, muy chiva, el FJ Cruiser Rojo que tienen ahí en la pista de pruebas 4x4 muy interesante lástima que no me pude montar ya que había mucha gente haciendo fila, el nuevo Charade pequeño y vacilon no tan lindo, el Supra de don Javier un chuzote, en fin un fin de semana muy motorizado.
como dicen hechos y no palabras, fui el sabado a la expo y la verdad hay de todo y para todos. Buenos carros, financiamiento, guilas, info para comparar que tipo de carro quieres o sea es muy buena la oferta.
para el amigo que defiende y publica fotos de la feria de purdy, pregunta sencilla "la fila para ingresar a la feria purdy y la cantidad de personas fue la misma o superior este fin de semana en la de expomovil??????
Saludos
para el amigo que defiende y publica fotos de la feria de purdy, pregunta sencilla "la fila para ingresar a la feria purdy y la cantidad de personas fue la misma o superior este fin de semana en la de expomovil??????
Saludos
yo fui el sabado y no vi nada fuera de lo comun....si habian chuzos pero me esperaba u npoco mas...lo q creo es q este anio casi q solo llevaron carros para vender y no tanto para exhibir...
el cayenne nuevo esta muy chuzo!!
salu2
el cayenne nuevo esta muy chuzo!!
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Y uno se da cuenta porque está medio informado pero la gente que no fijo se la cree, que periodistas que inventan tonteras.davis1971 escribió:CANAL 7 INFORMA LAURA RODRIGUEZ
"ESTAMOS EN LA EXPOMOVIL, DONDE ESTA LO ULTIMO EN AUTOS DEL MUNDO, LOS MAS CAROS Y LO ULTIMO DE TECNOLOGIA"
UBICATEX PARA LA JOVEN, ESO SOLO SE VE EN LAS FERIAS MUNDIALES NO EN CR.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros