Ke tal foreros!
Bueno, ya viendo todos los comentarios del GP Australiano, yo como Toyotero no tengo nada ke agregar, lo unico ke veo es un Kimmi por muy buen camino y un Alonso ke va a tener ke pelear fuerte...muy fuerte!
...pero bueno, lo ke si me llamo mucho la atencion en este primer GP fue el desempeño ke tuvo SUPER AGURI tanto en clasificaciones como en competencia, nunca habia visto a SUPER AGURI por delante de Honda y mucho menos tratandose de Sato...!
...Ustedes ke opinan?
...Sera algo normal?
...Reclamaran otros ekipos por dicho desempeño?
bueno digo yo, ya ke a pesar de las numerosas dudas que han surgido sobre el parecido entre el SA07 y el coche usado por Honda Racing la temporada pasada AGURI dice ke es legal.
ke dicen?
Pura vida!
QUE OPINAN DE SUPER AGURI EN EL GP DE AUSTRALIA?
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Yo crei lo mismo cuando se clasificaron los tiempos para la pole, pero a mi criterio deja de ser guaba despues ke se colocan en el 10mo puesto despues de la competencia!andresdha escribió:a mi me sorprendio ver a Takuma Sato con un desempeño...por decir algo fuera de lo normal, pero la verdad no se si fue pura guaba o si de verdad este año va a ser bueno para SUPER AGURI
...!
yo lo que opino es que son momentos para que Honda le pida a Super Best Friends (SAF1) que les devuelvan los RA06 porque definitivamente el RA07 está pa´l tigre.
Y si le dan el Ra07 a Super Aguri, no creo que nadie se queje, salvo el mismo Aguri Suzuki. Manda la parada que SAF1 le vaya mejor que a Honda. Y no es exactamente del tema, pero que Toyota se cuide de Williams.
Y si le dan el Ra07 a Super Aguri, no creo que nadie se queje, salvo el mismo Aguri Suzuki. Manda la parada que SAF1 le vaya mejor que a Honda. Y no es exactamente del tema, pero que Toyota se cuide de Williams.