Propuestas para el espectaculo de medio tiempo???

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Imagen

el Drift no me gusta tanto ("gusto personal" esto no está en discusión) a menos que traigan una fecha del D1gp acá lo que está totalmente pegado del cielo ... El Drift en competencia tal vez sería más interesante además de que el deporte está demasiaaado crudo en CR con el respeto de todos los amigos q lo practican ...

Sería mejor (sin orden de prioridad) :

1- motovelocidad // campeonato nacional o una mecánica de superbikes
2- mini x knights en LG
3- compe de karts son muy entretenidas y bien organizadas
4- desfile autos clásicos / antiguos ... lo de autos "exóticos" ni tanto, ya los conocemos todos :p
5- trial de moto (no sé si actualmente lo siguen practicando)
6- grupos de rock invitados (variedad) , no solo Martita aunq canta rebien y esta retechula :)
7- piques en recta de pits (seleccionados xq q awela ir a ver los mismos sentras de los lunes! -para eso están los lunes digo-)
8- paracaidismo
9- lucha de mujeres en barro (vacilando)
10- resumen video de los mejores momentos de la carrera que acaba de pasar, aunq no se volvieron a llevar pantallas ...
11- piques de mini circuito o 1/4 milla motos turismo de mensajeros o piques de superbikes
12- BUENAS opciones de comida , más que suficiente para el medio tiempo
Marco Carvajal
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Marco Carvajal »

Lo de Trial en moto suena vacilon, se podrian hacer unas zonas en el area de las eses, no se q tanta gente estara practicando trial en moto pero hace unos 4 o 5 años habian por lo menos unos 10 y 15 maes q haciamos trial en bici entre pre expertos y expertos y teniamos un campeonato inclusive...varios de ellos se q se pasaron a la moto, podria ser una mezcla de los dos, bicis y motos...
Moderador

Mensaje sin leer por Moderador »

karts es muyyyyy entretenido y como dicen bien organizado... el de drifting estuvo basante bueno tambien

PLATAFORMAS Y ESO NO!
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Mi punto

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Yo a las anteriores ideas con la que más me quedo es la de motovelocidad, hacer un evento de super moto que se ve bien interesante y que creo que se presta mucho para el autodromo, o un freestyle en motos o cuadras para entretener a la gente y proyectar a nuevos talentos.

Recuerdo que hace muchos años en la Guácima con la crisis de combustible organizaron una actividad del campeonato de la economía o algo así, era el carro que más distancia recorría con un galón de gas o algo así.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Mi punto

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

NISSANQD32 escribió: Recuerdo que hace muchos años en la Guácima con la crisis de combustible organizaron una actividad del campeonato de la economía o algo así, era el carro que más distancia recorría con un galón de gas o algo así.
Eso estaría divertido verlo..

Que hagan pruebas de destreza de pilotos no tanto de velocidad..
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

yo apoyaria lo q le da al automovilismo local crecimiento y mas y mejores pilotos, esta formalmente y seriamente organizado

kartismo

o motos

drift?.. bueno.. pueden contratar a la jackson y a justin a ver si les enseña las boobies otra vez, despues de la 3.. o 4ta vez de versela se van a aburrir
Imagen
Caro
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Caro »

Luifer escribió:
Christopher M. escribió:
Yo insisto en lo de una carrera de taxis.
Ahi antes que caigan todos diciendo que el rollcage, aunque hay de todo tipo de gente ahi, dudo muchisimo que ningun taxi llegue a hacer tiempos de un GT3 y tal ves ni de TS asi que es menor el riesgo.
Pero en las calles uno ve tantisimos que seguro se armaria algo vacilon, por lo menos por un par de veces por hacer algo diferente.

O una de gruas, pero de plataformas :-&

ESO DEBE SER UNA BROMA MAE, DIFERENTE PERO ABURRIDO, RIDICULO Y RISIBLE, PARA ESA GRACIA MEJOR UN CONCIERTO, POR DECIR ALGO, PERO ME PARECE QUE ES MUCHO MEJOR APOYAR EL DRIFT YA QUE ES UNA DISCIPLINA AUTOMOVILISTICA EN DESARROLLO CON FUTURO Y QUE VALE LA PENA.....PERO TAXIS!!!!?????....... :-&

A mi me parece una idea buena. Aburrido por que, por ver un aterro de carros entre los cuales de fijo (le apuesto lo que quiera) que por lo menos un buen par de mordiscos buenos habria. Ver a muchos enganados que ni saben manejar (no es una generalizacion) tratando de hacer tiempos y hasta haciendo doble clutch y varas raras asi.
Preguntele a los que van a general que tal les parece un concierto en la isla? Eso siempre me ha parecido algu bueno para el final del evento pero en los intermedios lo mejor es algo que por lo menos la mayoria pueda ver, no solo una minoria.
El drift definitivamente hay que apoyarlo, es un deporte en crecimiento que genera gran atencion de la gente y es muy chiva de ver y todo. Pero vamos a ver si dentro de 8 fechas con intermedios que consistan de una hachi haciendo drift no se va a aburrir uno?
No se si me explico.
Al final es solo una opinion, y la decision sera de promotor...

Comentario personal sin ánimo de ofender a nadie: Para ver taxis mordidos y engañados, como dice Ud, mejor me siento en el balcón del Mall San Pedro, miro hacia abajo y listo, no me cobran por entrar, es cerca, veo lo mismo y si me da habre tengo múltiples opciones en comida y conste que no SOLO son taxistas los que lo hacen.... digo, como que nada que ver.
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Mi punto

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Yo no se ustedes que piensen pero, con un toque de sarcasmo, el roll cage se los debieran exigir a los taxistas en Riteve porque a como maneja un buen porcentaje de la población es más seguro andar a pata que en taxi.

Y que les parece un derby demolition? Si quieren igual con taxistas y todo.

En los piques de los lunes vi mordidos que reparten Pizza, y lo cómico era ver que uno iba con la moto de Pizza hut y el otro con Dóminos Pizza.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

SR Christopher M.
CREO QUE ES DE SENTIDO COMUN PENSAR, YA QUE LO DIJERON EN LA MISMA GUACIMA, QUE EN LOS ESPECTACULOS VENIDEROS DE DRIFT NO SOLO VA A HABER UN SOLO AUTO "DRIFTEANDO" ESTÁ LA MODALIDAD TANDEM, LA TOUGE Y LA DEL CLOSE DRIFT PARA EMPAPAR DE UN POQUITO DE INFO POR AQUELLO. LA IDEA DE LOS TAXIS NO SE COMO SERÁ TOMADA POR LA GENTE AL FIN Y AL CABO PERO YA ME LO PUEDO IMAGINAR...... :-# :alien: :bom: ENTONCES NO CREO NO CREO QUE SEA DE INTERÉS POPULAR VER TAXISTAS HACIENDO FEO EN LA GUACIMA, POR QUE YA ES MUCHO EL QUE HACEN LOS LUNES EN LA NOCHE..... PÉRDIDA DE DINERO Y TIEMPO!...
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Gracias por lo de SR, pero estoy lejos de eso jaja.
Me parece bien su punto de vista "Luifer", pero a mi me sigue llamando la atencion mi idea.
Sobre lo del drift, cuenteme dentro de un ano si lo disfruta igual, y lo necesitare por que desde donde yo veo las carreras solo se ve el carro donde va de camino a pits, por que el espectaculo es para los de las eses.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Bueno... voy a meter la cuchara por aquí...
A mí me parece que se tienen que fomentar varas relacionadas con el automovilismo... para qué un concierto ?... no sé... a mí no me llama la atención porque hay mucha variedad en los gustos de la gente.
Por otro lado, el DRIFT está bueno, porque va mejorando, recuerdo el año pasado (creo que fue el año pasado) que hacían eso y los maes puros trompos hacían, entonces es entretenido ver como mejoran, y la verdad es que ve ve chuzo...
Trial de motos está bueno... o si no alguna gente que haga toques con la moto
Karts está cayéndose... así que creo que es muy bueno opción
Pero a fin de cuentas... yo creo que hay que aprovechar el autódromo como tal, para automovilismo.
mcorrales
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mcorrales »

Fer Coto escribió:Yo voto por los chivos, pero no solo Marta Fonseca y su banda de covers... que inviten bandas de rock nacional que hay muchas, que inviten a Times Forgotten! Rock nacional original!
Marta Fonseca es esposa de Gustavo Pacheco.

Saludos
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Christopher M. escribió:Gracias por lo de SR, pero estoy lejos de eso jaja.
Me parece bien su punto de vista "Luifer", pero a mi me sigue llamando la atencion mi idea.
Sobre lo del drift, cuenteme dentro de un ano si lo disfruta igual, y lo necesitare por que desde donde yo veo las carreras solo se ve el carro donde va de camino a pits, por que el espectaculo es para los de las eses.
CUESTIÒN DE GUSTOS MAE...... PERO PARA NADIE ES DESCONOCIDO QUE LA MEJOR AFICIÒN ES LA DE LAS ESES (PALABRAS DE DON CARLOS RODRIGUEZ AUNQUE PAREZCA MENTIRA)....... O TALVEZ NO SEA POR GUSTO QUE VES LA CARRERA DESDE LA RECTA :bigsmurf: :-#
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

propuesta que se retome la TC o organisar con club de autos antiguos con vehiculos de mas de 15 o 20 años un heat Vintage eso seria el inicio de una nueva modalidad ,,, creo que es algo diferente ... no se la cosa es que den mas participacion a los fiebres
Gracias
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

propuesta que se retome la TC o organisar con club de autos antiguos con vehiculos de mas de 15 o 20 años un heat Vintage eso seria el inicio de una nueva modalidad ,,, creo que es algo diferente ... no se la cosa es que den mas participacion a los fiebres
Gracias
aldo92
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aldo92 »

Que bueno que nos permitieran darle alñ circuito corto de los carros en karts...
jejje si seria chivisima
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Luifer escribió:
Christopher M. escribió:Gracias por lo de SR, pero estoy lejos de eso jaja.
CUESTIÒN DE GUSTOS MAE...... PERO PARA NADIE ES DESCONOCIDO QUE LA MEJOR AFICIÒN ES LA DE LAS ESES (PALABRAS DE DON CARLOS RODRIGUEZ AUNQUE PAREZCA MENTIRA)....... O TALVEZ NO SEA POR GUSTO QUE VES LA CARRERA DESDE LA RECTA :bigsmurf: :-#
No las veo desde ninguna de las rectas, y si es por gusto, por que muy amenudo pago el pit pass, pero la mayoria de los heats los veo desde donde me gusta ir, lejos de la chusma (no quiero generalizar, pero dan pereza muchas de las estrellas que aparecen ahi, aparte de la bulla), y por cierto lo que me impide ver bien las eses son el monton de rotulos de patrocinadores.

Ya no sigamos desviando el tema...

Estaria bueno la gente que hace los stunts, como los que vimos en otro tema, que ponian a andar los carros en dos ruedas y varas asi.
Pero eso seria bueno traerlo para digamos las 3 horas o algo asi.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
carlossanchez

Mensaje sin leer por carlossanchez »

solo lo comento como por aquello de que de verdad les interese hacer un desfile de autos antiguos. lo menciono porque como dicen la mayoria, la moda es el drifting y talvez ayudar a los karts a retomar publico o lo de las motos. en fin, al igual q "oldchevy" soy miembro activo de club de autos antiguos y del club de corvettes y para las 3 horas del 2004 si no me equivoco, los corvettes iban a hacer un desfile buenisimo con mas de 50 carros y entre esos 3 corvettes muy raros q no se ven en la calle y probablemente la gente no sabe que estan en costa rica, y la porsche se entero y le dio un "#$"!$% de plata a la guacima y se pusieron a cobrarnos al club, como si tuvieramos respaldo de una agencia.... los clubes SIEMPRE estamos disponibles, pero siempre vamos como fiebres y por exibicion, no para que nos hagan ese tipo de cosas 1 dia antes del evento. son clubes que nacen del amor a los carros, no son clubes de lucro. disculpen si me salgo un poco del tema, pero es como para dejarlos saber que si no han habido ese tipo de desfiles es por la actitud de los dirigentes de la guacima, no xq no queramos compartir los carros con los demas fiebres (esos siendo uds que comparten ese gusto por los carros).
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”