Video : Incidente Wabe-Afonso

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Wabe toca el auto Honda Civic del DR. Afonso y este queda fuera de competencia.

Imagen

Click para ver
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

no se ve bien cuando wabe le da al otro carro
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por --GEVAGO.16.-- »

Lo que veo es que el mae del honda parece que viene con carreta no ve como se abre para la curva y luego se cierra rarisimo y wabe nada tonto se mete por el hueco que este otro le deja.....
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

yo lo que puedo ver en ese video es que Afonso tiene medio carro delante de Wabe en el momento antes del choque... ya la posición la tenía el Civic...
Juan Ro
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

para mì el civic se le metiò a wabe... habría que verlo en otra toma..
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Habría que preguntarle a algún piloto, sobre que se dijo en la reunión de pilotos cuando llegan dos carros a una curva..

Tal vez Marco Castro que siempre esta dispuesto a ayudarnos y anda por aquí que nos saque de la duda..
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Abrio mucho la puerta y el Mazda se metio( error del HONDA),sin embargo en el accidente con la Y,si fue culpa del MAZDA,ya que no tenia el control del auto y vino zurrado desde atras.Esa clase de movidas,son malas.
Me da la impresion ,que la desesperacion,llevo a este piloto a cometer errores ,toda la carrera,y en la accion contra el otro HONDA )Castro),el que abrio la puerta fue el,otro error.
Cualquiera tiene un dia malo y eso no le resta que sea un buen piloto.

saludos,
P.I.M.P
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por P.I.M.P »

Se ve claro que fue error del honda, se abrio demasiado y por supuesto que wabe iva a intentar el rebase por dentro, yo el honda le doy pase al Supra despues de la curva. es solo mi humilde opinión.

slds :twisted:
P.I.M.P
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por P.I.M.P »

Se ve claro que fue error del honda, se abrio demasiado y por supuesto que wabe iva a intentar el rebase por dentro, yo el honda le doy pase al Supra despues de la curva. es solo mi humilde opinión.

slds :twisted:
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

desde mi punto de vista wabe calculo mal la puerta q dejo abierta el honda, en el video se ve el hueco, pero pa los ojos del aficionado el q pega PAGA
Jose Arias
Got Marathon?
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

pascal escribió:desde mi punto de vista wabe calculo mal la puerta q dejo abierta el honda, en el video se ve el hueco, pero pa los ojos del aficionado el q pega PAGA
Eso es lo que veo aquí q ya wabe desde la carrera estaba crucificado por los aficionados, por que el fué el que pegó.

En mi caso el único incidente que veo q wabe si tubo la culpa fué con el golpe q se dió con marco castro, con la Y pues pudo haber sido problema del carro q no le andubiera frenando bién o la conducción agresiva, no creo q wabe haya querido irse derrapado para pegar ningun carro, sabiendo q el puede salir perjudicado..
en fin es mi forma de ver las coasas..
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Mis 0.05

Mensaje sin leer por Rocketman »

El Civic se abre para darle campo al Supra y pierde su línea de carrera, el Mazda nunca cambia de línea y atrasa la frenada muy bien para no perder la oportunidad, cuando el Civic trata de cerrar la puerta se encuentra al Mazda. El Mazda tampoco podía parar para dejarlo pasar "al tonto ni Dios lo quiere", la frase de moda; "Incidente de carrera".
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

o como dicen en la vieja escuela... donde entra uno, entran dos y hasta tres !
Imagen
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Maes... yo insisto... Wabe en esa carrera no me gustó como manejó... sencillamente muy necio... muy agresivo y de eso no se trata.
Claro, Wabe maneja como 100 veces mejor que yo, pero bueno... nada más opino como un polo más en este foro.
Dr. Afonso

Mensaje sin leer por Dr. Afonso »

El dia de la carrera los comisarios deportivos evaluaron este incidente con diferentes videos en diferentes angulos y tomaron la decision de penalizar el auto de Sirhan.
De todas maneras y como era de esperar de un caballero, ayer me llamo Sirhan para pedir disculpas.
Los que tenemos algo de experiencia en esto sabemos que muchas veces se toman decisiones en milesimas de segundo y no necesariamente con mala intencion. Esto es un deporte de contaco.
Espero que esto no se preste para una polemica. Lo bueno fue que me empujo el Mazda y no el "super supra" pues que torta destrozar el carro del "patron". El carro no sufrio ningun desperfecto por el golpe, lamentablemente tiene un problema electrico que al apagarse no se puede volver a encender. Este fue un carro que prove por primera vez el Sabado y definitivamente esta para mas. Tengo que agradecer publicamente a Carlos Rodriguez y todo su equipo de mecanicos, en especial Eduardo Aguilar, por dejarme compartir la monta.
Esperamos tener el S2000 listo para la proxima fecha para dar un buen espectaculo.
Saludos,
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Dr. Afonso escribió:El dia de la carrera los comisarios deportivos evaluaron este incidente con diferentes videos en diferentes angulos y tomaron la decision de penalizar el auto de Sirhan.
De todas maneras y como era de esperar de un caballero, ayer me llamo Sirhan para pedir disculpas.
Los que tenemos algo de experiencia en esto sabemos que muchas veces se toman decisiones en milesimas de segundo y no necesariamente con mala intencion. Esto es un deporte de contaco.
Espero que esto no se preste para una polemica. Lo bueno fue que me empujo el Mazda y no el "super supra" pues que torta destrozar el carro del "patron". El carro no sufrio ningun desperfecto por el golpe, lamentablemente tiene un problema electrico que al apagarse no se puede volver a encender. Este fue un carro que prove por primera vez el Sabado y definitivamente esta para mas. Tengo que agradecer publicamente a Carlos Rodriguez y todo su equipo de mecanicos, en especial Eduardo Aguilar, por dejarme compartir la monta.
Esperamos tener el S2000 listo para la proxima fecha para dar un buen espectaculo.
Saludos,
Bueno todo aclarado, gracias por darnos tu posición con respecto al tema..
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

para mi el Honda se Alfonso se cruzo mucho Wabe Venia por dentro nada que hacer!
Imagen
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

juliowrc escribió:para mi el Honda se Alfonso se cruzo mucho Wabe Venia por dentro nada que hacer!
Eso puede parecer a primera vista... pero para mí es claro que el Dr Afonso se abre para darle campo para darle campo al Supra que lo va a lapear. Wabe ve esto como una oportunidad y trata de meter el Mazda (que evidentemente no cupo) Este tipo de encuentros son una posibilidad latente al tener mezclados en pista carros de rendimientos tan dispares como GT1 y GT3. Es un reto para los pilotos de los carros más rápidos meterle vuelta a los otros, particularmente si vienen peleando o cuidando posición con otros de su categoría. Pero por otro lado, para los de los carros más lentos, les puede complicar sus duelos particulares. Esto lo digo porque de no tener que abrirse el Dr Afonso para darle paso al Supra, el Mazda no hubiera tenido la más mínima oportunidad de pasarlo en esa frenada al hairpin.

Gracias Dr Afonso por su versión, ojalá siga corriendo con ese carro porque la combinación de ambos está para más!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Dr. Afonso escribió:El dia de la carrera los comisarios deportivos evaluaron este incidente con diferentes videos en diferentes angulos y tomaron la decision de penalizar el auto de Sirhan.
Saludos,
Doc, gracias por el mensaje, muy oportuno.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”