Wabe toca el auto Honda Civic del DR. Afonso y este queda fuera de competencia.

Click para ver

Eso es lo que veo aquí q ya wabe desde la carrera estaba crucificado por los aficionados, por que el fué el que pegó.pascal escribió:desde mi punto de vista wabe calculo mal la puerta q dejo abierta el honda, en el video se ve el hueco, pero pa los ojos del aficionado el q pega PAGA

Bueno todo aclarado, gracias por darnos tu posición con respecto al tema..Dr. Afonso escribió:El dia de la carrera los comisarios deportivos evaluaron este incidente con diferentes videos en diferentes angulos y tomaron la decision de penalizar el auto de Sirhan.
De todas maneras y como era de esperar de un caballero, ayer me llamo Sirhan para pedir disculpas.
Los que tenemos algo de experiencia en esto sabemos que muchas veces se toman decisiones en milesimas de segundo y no necesariamente con mala intencion. Esto es un deporte de contaco.
Espero que esto no se preste para una polemica. Lo bueno fue que me empujo el Mazda y no el "super supra" pues que torta destrozar el carro del "patron". El carro no sufrio ningun desperfecto por el golpe, lamentablemente tiene un problema electrico que al apagarse no se puede volver a encender. Este fue un carro que prove por primera vez el Sabado y definitivamente esta para mas. Tengo que agradecer publicamente a Carlos Rodriguez y todo su equipo de mecanicos, en especial Eduardo Aguilar, por dejarme compartir la monta.
Esperamos tener el S2000 listo para la proxima fecha para dar un buen espectaculo.
Saludos,
Eso puede parecer a primera vista... pero para mí es claro que el Dr Afonso se abre para darle campo para darle campo al Supra que lo va a lapear. Wabe ve esto como una oportunidad y trata de meter el Mazda (que evidentemente no cupo) Este tipo de encuentros son una posibilidad latente al tener mezclados en pista carros de rendimientos tan dispares como GT1 y GT3. Es un reto para los pilotos de los carros más rápidos meterle vuelta a los otros, particularmente si vienen peleando o cuidando posición con otros de su categoría. Pero por otro lado, para los de los carros más lentos, les puede complicar sus duelos particulares. Esto lo digo porque de no tener que abrirse el Dr Afonso para darle paso al Supra, el Mazda no hubiera tenido la más mínima oportunidad de pasarlo en esa frenada al hairpin.juliowrc escribió:para mi el Honda se Alfonso se cruzo mucho Wabe Venia por dentro nada que hacer!

Doc, gracias por el mensaje, muy oportuno.Dr. Afonso escribió:El dia de la carrera los comisarios deportivos evaluaron este incidente con diferentes videos en diferentes angulos y tomaron la decision de penalizar el auto de Sirhan.
De todas maneras y como era de esperar de un caballero, ayer me llamo Sirhan para pedir disculpas.
Los que tenemos algo de experiencia en esto sabemos que muchas veces se toman decisiones en milesimas de segundo y no necesariamente con mala intencion. Esto es un deporte de contaco.
Espero que esto no se preste para una polemica. Lo bueno fue que me empujo el Mazda y no el "super supra" pues que torta destrozar el carro del "patron". El carro no sufrio ningun desperfecto por el golpe, lamentablemente tiene un problema electrico que al apagarse no se puede volver a encender. Este fue un carro que prove por primera vez el Sabado y definitivamente esta para mas. Tengo que agradecer publicamente a Carlos Rodriguez y todo su equipo de mecanicos, en especial Eduardo Aguilar, por dejarme compartir la monta.
Esperamos tener el S2000 listo para la proxima fecha para dar un buen espectaculo.
Saludos,