La ciencia esta en saber acomodarlo todo...
-
vwracingcup
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

no se me parece a mi que es una foto editada con photoshop, si uno se fija en los ultimos camiones se ven repetidos como si hubieran sido copiados de los de mas atras, el que va guindando de fijo si iba asi pero los que se ven de primeros nada que ver.. de echo no se si notan que solo el ultimo tiene 2 puertas con 2 manillas a cada lado los demas no, auque si es real es increible 
jajaja mae pero si los asiaticos convierten un estanon en una choza con todo y pulperia!! con un tarro de helados hacen la sala y sobra campo!!Racing t escribió:no se me parece a mi que es una foto editada con photoshop, si uno se fija en los ultimos camiones se ven repetidos como si hubieran sido copiados de los de mas atras, el que va guindando de fijo si iba asi pero los que se ven de primeros nada que ver.. de echo no se si notan que solo el ultimo tiene 2 puertas con 2 manillas a cada lado los demas no, auque si es real es increible
increible esa foto...
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
revise lo que dices de las manillas el ultimo camión es doble cabina y el resto extra cabinaRacing t escribió:no se me parece a mi que es una foto editada con photoshop, si uno se fija en los ultimos camiones se ven repetidos como si hubieran sido copiados de los de mas atras, el que va guindando de fijo si iba asi pero los que se ven de primeros nada que ver.. de echo no se si notan que solo el ultimo tiene 2 puertas con 2 manillas a cada lado los demas no, auque si es real es increible
Juan Ro
Mae no creo xq además la foto es tomada desde un carro y por algo la tomaron.Racing t escribió:no se me parece a mi que es una foto editada con photoshop, si uno se fija en los ultimos camiones se ven repetidos como si hubieran sido copiados de los de mas atras, el que va guindando de fijo si iba asi pero los que se ven de primeros nada que ver.. de echo no se si notan que solo el ultimo tiene 2 puertas con 2 manillas a cada lado los demas no, auque si es real es increible