De 4, 3 vencidas, Valverde Racing.

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Juan Ml escribió:jajaja....pues una estructura metálica como un edificio consta de vigas de acero, soldadura, tornillos, placas de acero, varillas,...etc....y en Costa Rica no producimos acero. Ahora señor usted le va a decir a un ingeniero que eso no es construir??? por favor....

supra.. almera.. tida.. micangelis.. fords.. todos tienen tecnologia extranjera..

el acura es tan panameño solo por q son dueños son panameños, los panameños no producimos acuras ni la tecnologia q utiliza..tampoco los ticos
.

el pto es q usan tecnologia extranjera en esos autos. q parte del pto no entiendes para hacerte un grafico?

si.. los clavos son producidos en cr.. un cigueñal de acura no
Imagen
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Mae la verdad no me voy a poner a discutir estupideces con usted....simple y sencillamente usted esta chimadito porque nosotros los ticos estamos muy orgullosos que Valverde Racing CONSTRUYÓ o armó, como lo quiera ver usted, un carro de carreras de primer nivel que compite contra los carros construidos o armados...por personas como Gentilozzi, etc....

Lo ridículo de su comentario es que hasta el carro que usted anda está CONSTRUIDO con diferentes componentes que vienen de diferentes partes del mundo!! jajaja...mae aquí el punto que usted realmente está tratando de defender está centrado en quitarle méritos a los Valverde...punto! y la verdad no entiendo cuál es la envidia....
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Juan Ml escribió:Mae la verdad no me voy a poner a discutir estupideces con usted....simple y sencillamente usted esta chimadito porque nosotros los ticos estamos muy orgullosos que Valverde Racing CONSTRUYÓ o armó, como lo quiera ver usted, un carro de carreras de primer nivel que compite contra los carros construidos o armados...por personas como Gentilozzi, etc....

Lo ridículo de su comentario es que hasta el carro que usted anda está CONSTRUIDO con diferentes componentes que vienen de diferentes partes del mundo!! jajaja...mae aquí el punto que usted realmente está tratando de defender está centrado en quitarle méritos a los Valverde...punto! y la verdad no entiendo cuál es la envidia....
ya empezamos con la valvefobia de q todo es criticar a los valverdes y cuanta trauma boleano, tipica desviacion del tema cuando no se tienen nada q decir :roll:

existe un boton SEARCH q puedes utilizar.. pones mi nick y buscas CUANDO E MENOSPRECIADO Y E CRITICADO EL TRABAJO DE LOS VALVERDES.... jamas e criticado al almera.. al tiida o cualquier otro auto q preparen, yo ni comento de esos temas ni participoo de esas discusiones infertiles por q son una estupides.... a las pruebas me remito.. mientras tanto.. no voy a discutir estupideces... eso se lo dejo a los fobicos y si, a esos son los q en su momento e criticado!

si.. mi carro esta construido y usa tecnologia extranjera asi como todos los autos de carrea de pma, costarica, centroamerica, usan en casi su totalidad tecnologia extranjera... q parte no entiende?. necesita un grafico ? :roll:
Última edición por rickdohc el 23 Mar 2007 05:17, editado 5 veces en total.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

waicololo escribió:
Tundra2006 escribió:En GT 3 ganó el panameño Enrique Pretelt en un Honda Acura, es un los canaleroscarro nuevo construido en los Estados Unidos con la mejor tecnología,.
no se que tiene que ver ese triunfo de GT3 con los valverde, simplemente ajustaron el carro y la reduccuion del tiempo fue proporcional al alivianamiento de peso, los valverde son buenos pero no unicos, igualmente constenla hubiera hecho esos tiempos o los panas que ajustaron la ranita que gano las 3 horas o los verdaderos CREADORES del acura.
Si crearon el nissan que se ganen los creditos en ese carro no en prestados.
mejor aterrizen que estan volando muy alto y la caida es mas fuerte.
p.d. sin quitarle meritos ni ofender al team de roy.

el trabajo de los valverdes fue mas q alivinar el carro, la reduccion del tiempo no solo tiene q ver con el aliviniamiento
Imagen
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Para los que ya saben para los que todavia no lo saben.

Saben que LAUSA y Mario Perez puso y contruo motores Datsun mas rapido que los que venian de Japon?

Saben que autos preparados y modificados en CR rodaban mas duro que traidos del extranjero?

Saben que el antiguo Z de Kikos , preparado en San Pedro en CEDASA, rodaba mas que muchos autos extranjeros de punta , en esa epoca?

Saben que el famoso Datsun de Mario Perez, andaba delante de varios Porsche autos de mas cilindrada, y era hecho armado preparado y puesto apunto, que es lo mas dificil, por LAUSA, y Mario Perez.

Saben ustedes que al Acura se le ha hecho mas de lo que dicen que solo peso?

La Gran ventaja de Los Valverde es que son Mecanicos, Preparadores, Tuneadores, Creadores y modificadores de piezas, Pilotos y excelentes relacion preparador -pilotos.

Me recuerdo en auqella epoca el difunto Mario Perez cuando abria un motor que venia de Japon, se daba el gusto de decir que tal pieza no le gustaba y la mandaba a contruir con sus medidad y le funcionaba mucho mejor, lo mismo hace Sabanilla muchos otros.

Esto de acuerdo que no construyen los carros por marca, pero en una sola palabra deportiva se puede decir que hacen los carros de competencias, Ya que hacen desde el chasis tubular hasta la preparacion final de auto en general.

Roy Valverde fue el primero en construir un chasis Tubular, para los que vimos ese auto y vimos las carreras que hizo, rodo muchas veces mas rapido que el famoso Porsche 500 de nuestro paisano Teran, y siempre mas rapido que el 2.8 de Chiqui en inclusive tuve mejores tiempos que Fomfor en su BMW, ????????????????????????.

Saludos no empiecen a discutir cosas que en verdad no saben.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Para muestra un boton de lo que vivimos el aer y seguimos viendo los mismos resultados.

El Tubular de Roy, el Toota de Purdy y atras????? Carros extranjeros.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

El Famoso Z de Kikos, Tambien gano en muchos lugares y Grandes Premios , construido y modificado en San Pedro, CEDASA .

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

JK. escribió:Para los que ya saben para los que todavia no lo saben.

Saben que LAUSA y Mario Perez puso y contruo motores Datsun mas rapido que los que venian de Japon?

Saben que autos preparados y modificados en CR rodaban mas duro que traidos del extranjero?

Saben que el antiguo Z de Kikos , preparado en San Pedro en CEDASA, rodaba mas que muchos autos extranjeros de punta , en esa epoca?

Saben que el famoso Datsun de Mario Perez, andaba delante de varios Porsche autos de mas cilindrada, y era hecho armado preparado y puesto apunto, que es lo mas dificil, por LAUSA, y Mario Perez.

La Gran ventaja de Los Valverde es que son Mecanicos, Preparadores, Tuneadores, Creadores y modificadores de piezas, Pilotos y excelentes relacion preparador -pilotos.

Me recuerdo en auqella epoca el difunto Mario Perez cuando abria un motor que venia de Japon, se daba el gusto de decir que tal pieza no le gustaba y la mandaba a contruir con sus medidad y le funcionaba mucho mejor, lo mismo hace Sabanilla muchos otros.

Esto de acuerdo que no construyen los carros por marca, pero en una sola palabra deportiva se puede decir que hacen los carros de competencias, Ya que hacen desde el chasis tubular hasta la preparacion final de auto en general.

Roy Valverde fue el primero en construir un chasis Tubular, para los que vimos ese auto y vimos las carreras que hizo, rodo muchas veces mas rapido que el famoso Porsche 500 de nuestro paisano Teran, y siempre mas rapido que el 2.8 de Chiqui en inclusive tuve mejores tiempos que Fomfor en su BMW, ????????????????????????.

nadie argumenta q no sean preperadores, mucho menos de los mejores, sino los mejores del area.. asi como los valverdes exiten infinidades de otras personas q se dedican a preparar autos de carrera con menor o mayor exito, en costa rica.. en pma.. etc

todos usan tecnologia extranjera para preparar autos,que parte de USAN TECNOLOGIA EXTRANJERA no entienden?

asi q dejen la fobia y los sindromes de persecucion de q alguien critica a los valverdes y cuantas soketadas sin sentido

punto.. fin de la discusion

pd: gracias por la informacion, no esta demas
Imagen
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Y no solo ellos, hay muchos otros preparadores que hicieron en su momento grandes autos de competencia.

ejemplo en Panama el corvette y luego el Monza de LLoyd Keene, era un verdadero monstruo que tambien andaba mas rapido que los del extranjero, pero lastimosamente casi NUNCA termino.

En muchos lugares se arma los motores racing exportando el 100% de las piezas , una ventaja muy grande de Tiquicia en ciertos talleres se arman los motores racing y muchas piezas son diseñadas y hechas por Los Ticos mismos, me ha tocado verlo y vivirlo, todos los que estan por alli de la vieja guardia lo saben tambien.

Nota, Hay otros autos y preparadores tambien que han hecho milagros, solo mencionamos algunos.

Saludos y recuerden Al Acura se le han hecho otras cositas y no solo peso.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

JK. escribió:Y no solo ellos, hay muchos otros preparadores que hicieron en su momento grandes autos de competencia.

ejemplo en Panama el corvette y luego el Monza de LLoyd Keene, era un verdadero monstruo que tambien andaba mas rapido que los del extranjero, pero lastimosamente casi NUNCA termino.

En muchos lugares se arma los motores racing exportando el 100% de las piezas , una ventaja muy grande de Tiquicia en ciertos talleres se arman los motores racing y muchas piezas son diseñadas y hechas por Los Ticos mismos, me ha tocado verlo y vivirlo, todos los que estan por alli de la vieja guardia lo saben tambien.

Nota, Hay otros autos y preparadores tambien que han hecho milagros, solo mencionamos algunos.

Saludos y recuerden Al Acura se le han hecho otras cositas y no solo peso.

100% de acuerdo.... nadie argumenta lo contrario.. solo algunos fobicos q encuentran fantasmas donde no existen
Imagen
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Cambio y fuera.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

rickdohc escribio,
100% de acuerdo.... nadie argumenta lo contrario.. solo algunos fobicos q encuentran fantasmas donde no existen
===============================================

De acuerdo tambien.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Arturo Padròn
4 cilindros
4 cilindros

epoca

Mensaje sin leer por Arturo Padròn »

NO quería meter mi cuchara , voy a dar mi opinión a favor de los Valverde.

Todo esto se resume en algo mas sencillo ….PRESUPUESTO.

Si no me equivoco, los Valverde intentaron hacer un GT3 ganador hace 4 años atrás pero con recursos un poco limitados por consiguiente el Sentra Tubular no rindió los resultados esperados y abortaron el proyecto.

En buena hora la Datsun mostró interés y les dieron puerta abierta a la imaginación del Sr. Roy con un proyecto que muchos pensaron que era imposible, poner a un 4 cilindros turbo por delante de los V8, después de su debut mas de 15 personas del área brincaron de rabia catalogando al carro como ilegal.

Por consiguiente y por la reputación que los precede, la familia Valverde se ha llenado de clientes aptos y dispuesto a gastar lo que sea necesario para estar adelante y por lo visto sus clientes están contentos y en aumento.

Por lo arriba mencionado, me atrevo a decir que inclusive por la gran cantidad de trabajo que tienen han desatendido un poquito a su carro titular.

Recuerden que cada equipo maneja su proyecto con mucho silencio, en VR no hay secretos y esto puede ser una arma de doble Filo ya que el Sr. Roy sabe el potencial de cada cliente y lo va a utilizar a su favor, aún así los dueños cambiaron su forma de pensar y se dejaron ayudar a sabienda que estan preprarado sus carro con uno de los contrincantes mas fuertes en la pista.

Si se dan cuenta cada vez que Milo se monta en algún carro de un cliente es de 2 a 4 segundos más rápido que el propio dueño.

Me imagino que si Wabe les lleva el Mazda, lo primerito que van hacer, es volver el carro a su estado original , ajustarle al suspe y mandarle a comprar una caja secuencial.

En estos momentos en Valverde Racing se a unido una combinación mágica que es fundamental en racing..

Buen preparador
Buen cliente
Buen piloto
Buen auto para desarrollar

Los que no da como resultado, carros punteros y ganadores.

Felicidades Familia Valverde, están en su mejor época.

.
Última edición por Arturo Padròn el 23 Mar 2007 12:51, editado 2 veces en total.
JAVS

Re: epoca

Mensaje sin leer por JAVS »

Arturo Padron escribió:NO quería meter mi cuchara , voy a dar mi opinión a favor de los Valverde.

Si no me equivoco, los Valverde intentaron hacer un GT3 ganador hace 4 años atrás pero con recursos un poco limitados por consiguiente el Sentra Tubular no rindió los resultados esperados y abortaron el proyecto.

En buena hora la Datsun mostró interés y les dieron puerta abierta a la imaginación del Sr. Roy con un proyecto que muchos pensaron que era imposible, poner a un 4 cilindros turbo por delante de los V8, después de su debut mas de 15 personas del área brincaron de rabia catalogando al carro como ilegal.

Por consiguiente y por la reputación que los precede, la familia Valverde se ha llenado de clientes aptos y dispuesto a gastar lo que sea necesario para estar adelante y por lo visto sus clientes están contentos y en aumento.

Por lo arriba mencionado, me atrevo a decir que inclusive por la gran cantidad de trabajo que tienen han desatendido un poquito a su carro titular.

Recuerden que cada equipo maneja su proyecto con mucho silencio, con Sr. Roy estoy ya no es secreto, esto puede ser una arma de doble Filo ya que el Sr. Roy sabe el potencial de cada cliente y lo va a utilizar a su favor, aún así los dueños cambiaron su forma de pensar y se dejaron ayudar a sabienda que estan preprarado sus carro con uno de los contrincantes mas fuertes en la pista.

Si se dan cuenta cada vez que Milo se monta en algún carro de un cliente es de 2 a 4 segundos más rápido que el propio dueño.

Me imagino que si Wabe les lleva el Mazda, lo primerito que van hacer, es volver el carro a su estado original , ajustarle al suspe y mandarle a comprar una caja secuencial.

En estos momentos en Valverde Racing se a unido una combinación mágica que es fundamental en racing..

Buen preparador
Buen cliente
Buen piloto

.

Llevales el Corolla? :-&
Arturo Padròn
4 cilindros
4 cilindros

Re: epoca

Mensaje sin leer por Arturo Padròn »

JAVS escribió:
Arturo Padron escribió:NO quería meter mi cuchara , voy a dar mi opinión a favor de los Valverde.

Recuerden que cada equipo maneja su proyecto con mucho silencio, con Sr. Roy estoy ya no es secreto, esto puede ser una arma de doble Filo ya que el Sr. Roy sabe el potencial de cada cliente y lo va a utilizar a su favor, aún así los dueños cambiaron su forma de pensar y se dejaron ayudar a sabienda que estan preprarado sus carro con uno de los contrincantes mas fuertes en la pista.

Buen preparador
Buen cliente
Buen piloto

.

Llevales el Corolla? :-&
No lo dudes, todavia me estoy recueperando de la estafada que me dieron en Estados Unidos.

Por ahora estoy desmotivado.

.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Está muy bien ganaron 4 de 3 felicidades pero al que queremos ver ganando (o al menos yo) es al Tiida GT1...no es por hacer bronca ni joder la vida pero desde el año pasado estoy con ganas de ver ese GT1 terminando una carrera y de primero como antes.
Roger Alberto Rodriguez

Mensaje sin leer por Roger Alberto Rodriguez »

y còmo le fuè ayer en La Guàcima al Tiida?
waicololo

Mensaje sin leer por waicololo »

Mario Perez fué una exepción y si bién es que sabes, se llevó sus secretos con él.
De lo que se comenta es que el acura es un pura sangre y con valverde o con otro igual esun carro ganador por su tecnología y manejado por los panas o por cualquier piloto seguirá ganando y no precisamente por el toque mágico valverde, ahora me comprendes. Deja ya el patriotismo que ni siquiera eres tico y mejor ponga de título "de 4 intentos 3 fallidos" , que es mas real que tomar triunfos prestados.
Comprende primero lo primero "confiabilidad"(aprenda esa palabra): para ganar hay que terminar y se gana por 1 seg o 1 hora WINNING IS WINNING
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

waicololo escribió:

Mario Perez fué una exepción y si bién es que sabes, se llevó sus secretos con él.
De lo que se comenta es que el acura es un pura sangre y con valverde o con otro igual esun carro ganador por su tecnología y manejado por los panas o por cualquier piloto seguirá ganando y no precisamente por el toque mágico valverde, ahora me comprendes. Deja ya el patriotismo que ni siquiera eres tico y mejor ponga de título "de 4 intentos 3 fallidos" , que es mas real que tomar triunfos prestados.
Comprende primero lo primero "confiabilidad"(aprenda esa palabra): para ganar hay que terminar y se gana por 1 seg o 1 hora WINNING IS WINNING
Diay sí... el mae que se hechó mucho The Fast and The Furious
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por drs racing pty »

rickdohc escribió:si.. mi carro esta construido y usa tecnologia extranjera asi como todos los autos de carrea de pma, costarica, centroamerica, usan en casi su totalidad tecnologia extranjera... q parte no entiende?. necesita un grafico ? :roll:
hey guillermo, tu carro esta construido en MEXICO con tecnologia mexicana y tornillos mexicanos asi que no jodas mas coño... :alien: :alien: :alien:

p.d: la gente como que no la capta ah?
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

De 9 mensajes que lleva este waicololo, 10 son desfachatezes, Habla con un despecho un enojo hacia Los Valverde, bueno sera de los que abren cuenta y se esconden en un nick falso para hacerse los hombres.
Armando creo que ya esta al tanto de esto, en otro foro salio con estupideces ahora ni se diga.
estas perdiendo el tiempo fulano de tal.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
waicololo

Mensaje sin leer por waicololo »

Ahora hay otro dueño del foro?
Si un auto cualquiera no ha terminado las ultimas carreras y se menciona ¿a donde esta la desfachatez?
¿quieres que diga que es lo máximo? esta bien EL ALTIDA ES EL MEJOR y ud es tico. :1:
en su firma diga que no pueden expresar una opinion adversa a la suya porque se queja con el foro...................... o mejor abra su foro propio y escoja sus respuestas(recuerda que es un derecho de cada individuo expresar sus pensamientos) vive en holanda o CUBA?mejor respete que lo que intenta es ilegal.
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

waicololo escribió:Ahora hay otro dueño del foro?
Si un auto cualquiera no ha terminado las ultimas carreras y se menciona ¿a donde esta la desfachatez?
¿quieres que diga que es lo máximo? esta bien EL ALTIDA ES EL MEJOR y ud es tico. :1: en su firma diga que no pueden expresar una opinion adversa a la suya porque se queja con el foro...................... o mejor abra su foro propio y escoja sus respuestas(recuerda que es un derecho de cada individuo expresar sus pensamientos) vive en holanda o CUBA?mejor respete que lo que intenta es ilegal.
Todos debemos poner lo resaltado en negrito en nuestras medias para ser igual de chupamedias (Para no ser grocero).....

Fantasmas.....
Por eso mismo yo voy a correr un GT1 que no tengo pero bueno que le vamos hacer.

Saludos,

PD: Waicolo mañana o pasado te pide disculpa.... eso pasa despues que se le pasa la batia.!!!!!
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Felicidades,

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

El famoso sheriff PTY,
Quiere seguir con la pelea?

minimo respete a los otros foreros,
Cambio y fuera, dediquese a opinar temas que relacionados con el mundo en que vivimos.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”