Alguien sabe si corrio León (El diablo) Cortés, que lástima, yo no pude asistir con lo que me gusta.
Armando una sugerencia, así como lo has hecho con las fotos de eventos de automovilismo históricos, que te parece si te montas fotos de valores del motociclismo nacional, Tuta Cortés, etc?
Buenísimas fotos, si es posible coloquen más.
Por cierto alguno de ustedes ha escuchado la notocia de que en lo piques de la Marina del sábado por la noche en Guápiles se mató un motococlista?
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Benas fotos, el evento estuvo muy divertido.... pasar de carros a motos fue una nueva experiencia para nosotros, claro que da miedillo Parar los queques
NISSANQD32 escribió:Alguien sabe si corrio León (El diablo) Cortés, que lástima, yo no pude asistir con lo que me gusta.
Armando una sugerencia, así como lo has hecho con las fotos de eventos de automovilismo históricos, que te parece si te montas fotos de valores del motociclismo nacional, Tuta Cortés, etc?
Buenísimas fotos, si es posible coloquen más.
Por cierto alguno de ustedes ha escuchado la notocia de que en lo piques de la Marina del sábado por la noche en Guápiles se mató un motococlista?
es cierto, el man (qepd) era amigo de unos primos mios...
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)