MM.COM : RAIKKONEN GANO EL GP DE AUSTRALIA
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: Cambiando de tema...
No te lo soñaste. Hamilton se lo hizo a ese corredor.Rocketman escribió:Nadie ha mencionado que en la primera curva, de la primera carrera del año, en su primer Gran Premio; Lewis Hamilton con un brillante cambio de línea pasó POR FUERA a San Frenando Alonso, bicampeón del mundo.
Me lo soñé, o solo yo vi eso?
The Rocketman
Back in the rocket
Es el mismo corredor que derrotó dos veces consecutivas (2005 y 2006) a un alemán que se creía la última Coca Cola del desierto.
Buen punto. Muy buena memoria la tuya.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
La cantaleta, lacantaletalacantaletalacantaletalacantaletala
Ya esa discusión la tuvimos, todos los que rondamos este foro y nos interesamos en la F1.
Dejemos al 7 veces campeón mundial, poseedor de casi todos los records importantes, descansar.
Para mi el 2005 Alonso se lo encontró. El 2006 lo ganó en buena lid, bien por el. Así como Schumacher llegó a una Scuderia debilitada y en sequía de campeonatos, este año Elsonzo llega a un equipo al cual ya le hace falta ganar un campeonato. Vamos a ver esta temporada de que está hecho Frenando.
A lo que se refería mi post, y lo que me pregunto yo es; que se sentirá que un piloto que nunca ha corrido una carrera de Formula 1, en el primer gran premio de su primera temporada, se eche por fuera al flamante bicampeón en la primera curva?
Qué se siente Frenando? Qué se siente???
The Rocketman
Scandinavian flickering Rockets
Dejemos al 7 veces campeón mundial, poseedor de casi todos los records importantes, descansar.
Para mi el 2005 Alonso se lo encontró. El 2006 lo ganó en buena lid, bien por el. Así como Schumacher llegó a una Scuderia debilitada y en sequía de campeonatos, este año Elsonzo llega a un equipo al cual ya le hace falta ganar un campeonato. Vamos a ver esta temporada de que está hecho Frenando.
A lo que se refería mi post, y lo que me pregunto yo es; que se sentirá que un piloto que nunca ha corrido una carrera de Formula 1, en el primer gran premio de su primera temporada, se eche por fuera al flamante bicampeón en la primera curva?
Qué se siente Frenando? Qué se siente???
The Rocketman
Re: La cantaleta, lacantaletalacantaletalacantaletalacantaletala
Rocketman escribió:Ya esa discusión la tuvimos, todos los que rondamos este foro y nos interesamos en la F1.
Qué se siente Frenando? Qué se siente???![]()
The Rocketman
quizas algo como lo q sientio la ultima coca cola del desierto despues de perder campeoantos 2 veces consecutivas contra la santa paloma

- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Llover sobre mojado. Lamentablemente, Frenando, como le dice Rocket, es el único campeón en la grilla este año.Cesar escribió:o talvez sintio lo mismo ke MS cuando Alonso lo rebaso en Suzuka en 2005...
el 7 veces campeon del mundo rebasado espectacularmente...
que sintio MS que sintio
Yo espero el próximo año sea diferente. El punto es que almenos Alonso no va a tener un Fisico un Rubens atrás.
Le van a hacer la vida de cuadros
Saludos
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

100% de acuerdo!!!!!!! me imagino que lo Rubens no lo dicen por Button verdad jajajaja!!!!!Quattrovalvole escribió:Llover sobre mojado. Lamentablemente, Frenando, como le dice Rocket, es el único campeón en la grilla este año.Cesar escribió:o talvez sintio lo mismo ke MS cuando Alonso lo rebaso en Suzuka en 2005...
que sintio MS que sintio
Yo espero el próximo año sea diferente. El punto es que almenos Alonso no va a tener un Fisico un Rubens atrás.
Le van a hacer la vida de cuadros![]()
Saludos
Saludos,
- 8 cilindros

- Contactar:
Van a seguir?
Uff, débiles argumentos. Esperaba mas de los McLarensistas en realidad. Yo no fuí quien trajo a un piloto ya retirado a esta discusión. O ahora quieren que volvamos a discutir el 2005? Superenlo. Ya yo lo hice.
Que tiene que ver MSC con que a San Frenandito se lo echara por fuera un novato? Con las mismas llantas, con el mismo carro...
Si si, Elsonzo es un gran piloto, de hecho el año pasado se ganó mi respeto (2005 no cuenta) pero eso no borra que en su primera carrera en McLaren, aunque la ganara, fué eclipsado en la primera curva por un novato. Vamos, por qué les duele tanto si son del mismo equipo?
The Rocketman
Once, twice, seven times a Rocket
Que tiene que ver MSC con que a San Frenandito se lo echara por fuera un novato? Con las mismas llantas, con el mismo carro...
Si si, Elsonzo es un gran piloto, de hecho el año pasado se ganó mi respeto (2005 no cuenta) pero eso no borra que en su primera carrera en McLaren, aunque la ganara, fué eclipsado en la primera curva por un novato. Vamos, por qué les duele tanto si son del mismo equipo?
The Rocketman
Re: Van a seguir?
Rocketman escribió:Uff, débiles argumentos. Esperaba mas de los McLarensistas en realidad. Yo no fuí quien trajo a un piloto ya retirado a esta discusión. O ahora quieren que volvamos a discutir el 2005? Superenlo. Ya yo lo hice.
The Rocketman
rocket.. aun faltan mas de una docena de carreras para sacar una conclusion final
si.. LH rebaso a alonso mientras q este se defendia de nick... nose, que le damos, un titulo mundial por eso?
falta mucho aun para sacar conclusiones

- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Desde adonde me siento yo...
Pues en honor a la verdad, yo sentí horror, no puedo decir que sintió el mae. Pero los mas probable es que ya siendo la última carrera de una temporada desastrosa, lo que el mae sintiera fuera, frustración y rabia.Cesar escribió:o talvez sintio lo mismo ke MS cuando Alonso lo rebaso en Suzuka en 2005...
que sintio MS que sintio
Supongo que resignación también, al fin y al cabo, no era culpa del mae, aunque los detractores le resten importancia, el pobre desempeño de Scuderia Ferrari en el 2005 fué producto de que La Scuderia con Bridgestone nunca estuvo a la altura de Renault/Michelin. Bueno, con la vergonzosa excepción del USGP, en la cual, con todo y todo, los Renolistas criticaron a Ferrari por no alcahuetear el error de Michelin.
Estoy divagando de nuevo. Alonso pasó por fuera a Michael en Suzuka porque tenía un mejor balance carro/llantas. Lewis pasó a Frenando por? Suerte de principiante? O San Frenando se fué de PAVO?
The Rocketman
Nostalgic Rockets
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Re: Van a seguir?
RocketRocketman escribió:Uff, débiles argumentos. Esperaba mas de los McLarensistas en realidad. Yo no fuí quien trajo a un piloto ya retirado a esta discusión. O ahora quieren que volvamos a discutir el 2005? Superenlo. Ya yo lo hice.
The Rocketman
Llevala suave, que yo creo el año pinta para rojo, por lo que hay que ver como se desenvuelven estos. Si Frenando a Hamilton le va a sacar el título o no en cara al Lewis, se verá en las próximas carreras.
Por lo pronto para ser un rocky le plantó cara a Frenando y tal vez se maten entre ellos.
Caso contrario, Massa, tiene que demostrar por que está con el cavallino, ya que si Frenando se entiende en algún momento con Lewis, se pueden llevar el título de constructores.
Kilo x kilo es más peligrosa esa dupla que la Kimmi- Massa por el valor agregado que pueda aportar Massa.
Saludos
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Eso era todo.
Ese era el tipo de respuesta que yo esperaba. Gracias.rickdohc escribió:
rocket.. aun faltan mas de una docena de carreras para sacar una conclusion final
si.. LH rebaso a alonso mientras q este se defendia de nick... nose, que le damos, un titulo mundial por eso?
Estimado Signore Quattrovalvole, no dudo que Alo sea, en este momento un piloto superior a Lewis Hamilton, no es necesario que le saque el título a relucir, ya Elsonzo brilla con luz propia desde hace rato, vamos a ver cuanto nada mas. Saludos!
The Rocketman
Smiling Rockets
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: Eso era todo.
Rocketman escribió:Ese era el tipo de respuesta que yo esperaba. Gracias.rickdohc escribió:
Estimado Signore Quattrovalvole, no dudo que Alo sea, en este momento un piloto superior a Lewis Hamilton, no es necesario que le saque el título a relucir, ya Elsonzo brilla con luz propia desde hace rato, vamos a ver cuanto nada mas. Saludos!
The Rocketman
Smiling Rockets
"me extraña araña"....... eso fue evidente... mas q un pase a alonso tipo shumy/suzuka.. fue prodcuto de el semicaos en una arrancada
q lastimosamente, es de las pocas cosas emocionantes q nos deja esta f1

desde q se apagan las luces, se ve el plan orquestado por BMW, mas bien un operativo y una jugada tipo ajedres, cuando ambos BMW's va cada cual a cerrar a cada cual de los mclaren (kubica-hamilton... NH-alonso)
casi sale una estrategia brillante si no es por q kubica pierde a LH
viendolo bien.. LH se reinvidica de una mala partida
LH brillantemente frena bruscamente y se safa del problema, mientras q alonso estando mas en medio de la pista termina bloqueado entre kubica y nick, quedando ambos BMWs cerrando totalmente a FA y LH le mete el pase
tambien perdieron otros sus posiciones durante la arrancada... no se si estos q rebasaron sean dignos de titulos mundiales por semejante hazaña
casi sale una estrategia brillante si no es por q kubica pierde a LH
viendolo bien.. LH se reinvidica de una mala partida
LH brillantemente frena bruscamente y se safa del problema, mientras q alonso estando mas en medio de la pista termina bloqueado entre kubica y nick, quedando ambos BMWs cerrando totalmente a FA y LH le mete el pase
tambien perdieron otros sus posiciones durante la arrancada... no se si estos q rebasaron sean dignos de titulos mundiales por semejante hazaña
Última edición por rickdohc el 26 Mar 2007 16:28, editado 1 vez en total.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Re: Eso era todo.
Rocketman escribió:Ese era el tipo de respuesta que yo esperaba. Gracias.rickdohc escribió:
The Rocketman
Smiling Rockets
Mi estimado Rocket, no fue la intención de poner evidencia los títulos, sino más bien espero que Lewis la haga la vida bien dificil.