Ferrari Enzo choca en rodaje de Pelicula
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

[/quote] Publicado: Hoy, a las 12:09 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Que clase de bestia.
Como va a despedazar esa belleza de carro, y lo peor tan sin gracia.
Ese mae mejor que se dedique a la comedia, como chofer se muere... y no necesariamente de hambre
--------------------------------------------------------------------------------
Que clase de bestia.
Como va a despedazar esa belleza de carro, y lo peor tan sin gracia.
Ese mae mejor que se dedique a la comedia, como chofer se muere... y no necesariamente de hambre
jajajajaja
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Que clase de cañazo el que le mete ese mae al Enzo, hasta que rebotó en el muro!!!
Ojo la ahuevazón, el carro pertenece al PRODUCTOR de la película, que habçia prestado varios de sus carros (o sea, el mae es fiebre y con harinilla) y hasta había dado permiso de que chocaran un Porsche... supongo que no contaba con que el iban a chocar el carro de sus sueños!!!
Ojo la ahuevazón, el carro pertenece al PRODUCTOR de la película, que habçia prestado varios de sus carros (o sea, el mae es fiebre y con harinilla) y hasta había dado permiso de que chocaran un Porsche... supongo que no contaba con que el iban a chocar el carro de sus sueños!!!
uuuyyyyyy le chocaron el que no era...y como put@s se le ocurre a alguien dejar que le choquen un Porsche, que *** está bueno que le pase eso pa que aprenda a no ser tan bruto.pmontero escribió:Que clase de cañazo el que le mete ese mae al Enzo, hasta que rebotó en el muro!!!
solo para q sepan, los cachetes y el frente es una solapieza, vale mas de 35 mil dolares!!! y solo la parte superior, los focos valen 15 mil, el bumper CREO q vale como 12 mil y todos los tornillosson especificos y tiene un punto de ruptura predeterminado para q el carro se despedaze y absorba la energia al chocar, mae la suspe y esperar q no se haya danado el chasis
, ese choque FACIL FACIL FACIL entre 100 y 150 mil!!! pero FACIL!!
O sea tan fácil que se requete multiplicó, eso es de ponerse a llorar.ROLOcr escribió:solo para q sepan, los cachetes y el frente es una solapieza, vale mas de 35 mil dolares!!! y solo la parte superior, los focos valen 15 mil, el bumper CREO q vale como 12 mil y todos los tornillosson especificos y tiene un punto de ruptura predeterminado para q el carro se despedaze y absorba la energia al chocar, mae la suspe y esperar q no se haya danado el chasis
mae yo puse eso del precio pq puse sin q se danara el chasis o la suspe, ya eso vale como medio tuco!! y lo dan perdida pero aun asi lo arreglan y lo venden con titulo de SALVAGE. como acaba de pasar conuno amarillo de un senor con el cual hable del tema, de miami. quiere decir q el chassis de fibra se jodio
mae si pero par alas companias es mejor como le dicen ellos, WRITE IT OFF, osea darlo perdida y uno lo compra con titulo SALVAGE y lo reparapmontero escribió:Exacto... igual con lo que vale un carro de esos si da para pagar la reparación... voy a llamar al INS a ver en cuánto dan el rescate o "salvage" de ese...
Se imagina el INS seguro busca hasta la última excusa para decir que eso no lo cubre el seguro y mamo.ROLOcr escribió:mae si pero par alas companias es mejor como le dicen ellos, WRITE IT OFF, osea darlo perdida y uno lo compra con titulo SALVAGE y lo reparapmontero escribió:Exacto... igual con lo que vale un carro de esos si da para pagar la reparación... voy a llamar al INS a ver en cuánto dan el rescate o "salvage" de ese...
mae si no me falla la memoria, una vez se iba a asegurar un ferrari pero se dieron cuenta q el monto por semestre eran como 15 o 20 mil dolare sjajajaja era una IDIOTEZ ajjajajajadagosr escribió:Se imagina el INS seguro busca hasta la última excusa para decir que eso no lo cubre el seguro y mamo.ROLOcr escribió:mae si pero par alas companias es mejor como le dicen ellos, WRITE IT OFF, osea darlo perdida y uno lo compra con titulo SALVAGE y lo reparapmontero escribió:Exacto... igual con lo que vale un carro de esos si da para pagar la reparación... voy a llamar al INS a ver en cuánto dan el rescate o "salvage" de ese...
Que rajado y para que después si le pasa algo no se lo quieran pagar.ROLOcr escribió:mae si no me falla la memoria, una vez se iba a asegurar un ferrari pero se dieron cuenta q el monto por semestre eran como 15 o 20 mil dolare sjajajaja era una IDIOTEZ ajjajajajadagosr escribió:Se imagina el INS seguro busca hasta la última excusa para decir que eso no lo cubre el seguro y mamo.ROLOcr escribió:mae si pero par alas companias es mejor como le dicen ellos, WRITE IT OFF, osea darlo perdida y uno lo compra con titulo SALVAGE y lo reparapmontero escribió:Exacto... igual con lo que vale un carro de esos si da para pagar la reparación... voy a llamar al INS a ver en cuánto dan el rescate o "salvage" de ese...
donde digo que da para pagar la reparación me refiero a un potencial rescate, no a repararlo pormedio de las aseguradoras. Obvio que ellos lo dan de baja.ROLOcr escribió:mae si pero par alas companias es mejor como le dicen ellos, WRITE IT OFF, osea darlo perdida y uno lo compra con titulo SALVAGE y lo reparapmontero escribió:Exacto... igual con lo que vale un carro de esos si da para pagar la reparación... voy a llamar al INS a ver en cuánto dan el rescate o "salvage" de ese...
Mae hagamos una baca para comprar este, que te parece?
maeaun con titulo de salvage pero reparado piden DE FIJO como 7 tejas, valor actual de mercado es de 9 tejaspmontero escribió:donde digo que da para pagar la reparación me refiero a un potencial rescate, no a repararlo pormedio de las aseguradoras. Obvio que ellos lo dan de baja.ROLOcr escribió:mae si pero par alas companias es mejor como le dicen ellos, WRITE IT OFF, osea darlo perdida y uno lo compra con titulo SALVAGE y lo reparapmontero escribió:Exacto... igual con lo que vale un carro de esos si da para pagar la reparación... voy a llamar al INS a ver en cuánto dan el rescate o "salvage" de ese...
Dele yo me apunto...en cuanto valoró el INS ese gajillo?pmontero escribió:donde digo que da para pagar la reparación me refiero a un potencial rescate, no a repararlo pormedio de las aseguradoras. Obvio que ellos lo dan de baja.ROLOcr escribió:mae si pero par alas companias es mejor como le dicen ellos, WRITE IT OFF, osea darlo perdida y uno lo compra con titulo SALVAGE y lo reparapmontero escribió:Exacto... igual con lo que vale un carro de esos si da para pagar la reparación... voy a llamar al INS a ver en cuánto dan el rescate o "salvage" de ese...
no se compliquen la vida pedro y rolo...
http://autosource.biz/Ad/360.htm
es solo de llamar y traerlo en barco jajaja. yo conozco un mae de naranjo que me trabajo el aluminio FINO FINO. el a ratos y con un poco de merula y fibra arregla esos ferrari. el modena amarillo lo deja en todas por como 500mil pesos! jajaja con todo y mano de pintura nueva jajajaja
http://autosource.biz/Ad/360.htm
es solo de llamar y traerlo en barco jajaja. yo conozco un mae de naranjo que me trabajo el aluminio FINO FINO. el a ratos y con un poco de merula y fibra arregla esos ferrari. el modena amarillo lo deja en todas por como 500mil pesos! jajaja con todo y mano de pintura nueva jajajaja