en todo el munod se hacen estas exhibiciones no sea tan amarga'omikeoreilly escribió:Muy irresponsable usar una via pública para correr un carro a 300 kph.....pésimo ejemplo, incita a los ya irresponsables picones a seguir el mismo ejemplo.
NO ESTOY DE ACUERDO!
Red Bull F1 Team en CR vs. Copa Diana = : (
Si..."en todo el mundo"...ud lo ha dicho...no en CR que se distingue por ser un país donde a cualquier irresponsable le dan licencia de conducir.Cesar escribió:en todo el munod se hacen estas exhibiciones no sea tan amarga'o
Es un foro de opinión no? Yo simplemente estoy dando mi opinión, tan valiosa como la suya o la de los demas ok??
-
vwracingcup
- 8 cilindros

dicen por ahí la buenas lenguas que el motor ford es el único que trae el árbol de levas dentro del block no en la cabeza y tiene el distribuidor frontal y es 6.700 cc. a ver a ver...Esqueleto escribió:al forista vwracingcup me gustaría que me explicara su comentario donde dice que el Supra (Ford)????????????'
http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... 6&start=30
Mi estimado Esqueleto es solo un comentario no se calilente la cabeza es como que yo haga polémica cada vez que clio2.0 me dice que mi carro es una plancha,
Nota: Me voy pal bulevar a ver el F1
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Mclaren me cuenta como le fue.. recuerde pasar por Promotor por las llaves y dejar bien cerrado el portón cuando sale del Autódromomclaren escribió:en esa fecha el Nissan ira a tirar toda la milk contra el vette y supra, se lo va a perder??Allan escribió:F1.... es una oportunidad única.
El "Sper Supra" y demás carros los podemos ver otros días.
El F1 en vivo no es fácil tenerlo en CR así q debemos aprovechar esta oportunidad
Yo voy a LG ahi en algun viaje o algo se aparecera otra oportunidad para volver a oir un F1, o tal vez despues alguno vuelva a CR
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Algo que acaban de poner en La Nación
Leer NotaLa Nación escribió: Auto de Fórmula Uno vendrá al país
José Luis Rodríguez C.
jorodriguez@
San José (Redacción). Los amantes de los motores podrán observar el próximo 6 de mayo uno de los monoplazas que el año anterior utilizó el equipo Red Bull en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno.
Así lo confirmó ayer Red Bull de Costa Rica mediante un comunicado de prensa en el que se informa que el vehículo se podrá observar en las cercanías de La Sabana.
Según el escrito, los organizadores de la actividad cerrarán el carril de la autopista Próspero Fernández que va del gimnasio Nacional a Santa Ana.
La idea es clausurar un kilómetro y medio para que el auto se desplace y realice un espectáculo que incluirá piques, trompos y, por supuesto, su estruendoso sonido.
El carril contrario, que va de Santa Ana y concluye al costado Gimnasio Nacional, será bloqueado para que los aficionados vean el monoplaza.
Para conducir el auto está prevista la llegada del italiano Vitatonio Luizzi, quien pertenece a la escudería Toro Rosso –también de F1–, segundo equipo que tiene Red Bull en mundial de automovilismo.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Late... je jeRafa(RAVM) escribió:Algo que acaban de poner en La Nación
Leer NotaLa Nación escribió: Auto de Fórmula Uno vendrá al país
José Luis Rodríguez C.
jorodriguez@
San José (Redacción). Los amantes de los motores podrán observar el próximo 6 de mayo uno de los monoplazas que el año anterior utilizó el equipo Red Bull en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno.
Así lo confirmó ayer Red Bull de Costa Rica mediante un comunicado de prensa en el que se informa que el vehículo se podrá observar en las cercanías de La Sabana.
Según el escrito, los organizadores de la actividad cerrarán el carril de la autopista Próspero Fernández que va del gimnasio Nacional a Santa Ana.
La idea es clausurar un kilómetro y medio para que el auto se desplace y realice un espectáculo que incluirá piques, trompos y, por supuesto, su estruendoso sonido.
El carril contrario, que va de Santa Ana y concluye al costado Gimnasio Nacional, será bloqueado para que los aficionados vean el monoplaza.
Para conducir el auto está prevista la llegada del italiano Vitatonio Luizzi, quien pertenece a la escudería Toro Rosso –también de F1–, segundo equipo que tiene Red Bull en mundial de automovilismo.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Allan escribió:Mclaren me cuenta como le fue.. recuerde pasar por Promotor por las llaves y dejar bien cerrado el portón cuando sale del Autódromomclaren escribió:en esa fecha el Nissan ira a tirar toda la milk contra el vette y supra, se lo va a perder??Allan escribió:F1.... es una oportunidad única.
El F1 en vivo no es fácil tenerlo en CR así q debemos aprovechar esta oportunidad
Yo voy a LG ahi en algun viaje o algo se aparecera otra oportunidad para volver a oir un F1, o tal vez despues alguno vuelva a CR
Por lo menos es una fecha en que está garantizado que McLaren no se va a quejar de las filas para el baño, el tamaño del plato de jama (y el tamaño de la fila por supuesto), de que los frescos están calientes (y de la fila que hay que hacer), y de la narración del evento...mclaren escribió:Allan escribió:Mclaren me cuenta como le fue.. recuerde pasar por Promotor por las llaves y dejar bien cerrado el portón cuando sale del Autódromomclaren escribió:en esa fecha el Nissan ira a tirar toda la milk contra el vette y supra, se lo va a perder??Allan escribió:F1.... es una oportunidad única.
Yo voy a LG ahi en algun viaje o algo se aparecera otra oportunidad para volver a oir un F1, o tal vez despues alguno vuelva a CR![]()
![]()
![]()
![]()
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
como que LLORON !!! :twisted: :twisted: :twisted:pmontero escribió:Por lo menos es una fecha en que está garantizado que McLaren no se va a quejar de las filas para el baño, el tamaño del plato de jama (y el tamaño de la fila por supuesto), de que los frescos están calientes (y de la fila que hay que hacer), y de la narración del evento...mclaren escribió:Allan escribió:Mclaren me cuenta como le fue.. recuerde pasar por Promotor por las llaves y dejar bien cerrado el portón cuando sale del Autódromomclaren escribió:en esa fecha el Nissan ira a tirar toda la milk contra el vette y supra, se lo va a perder??Allan escribió:F1.... es una oportunidad única.
Yo voy a LG ahi en algun viaje o algo se aparecera otra oportunidad para volver a oir un F1, o tal vez despues alguno vuelva a CR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Toda la razón.
Ya que esa es su opinión, entonces me veo obligado a expresar la mía.mikeoreilly escribió:Muy irresponsable usar una via pública para correr un carro a 300 kph.....pésimo ejemplo, incita a los ya irresponsables picones a seguir el mismo ejemplo.
NO ESTOY DE ACUERDO!
Ese comentario que usted hizo es EL comentario MAS ridículo, sin sentido y completamente fuera de lugar que JAMAS he leído en este foro.
Es una exhibición, organizada por un equipo profesional. No son 3 pelagatos con una bombeta. Es una de las máquinas mas sofisticadas que existen, diseñada con la mas alta tecnología y capaz de hacer cosas que desafían la imaginación.
El que usted crea que es una irresponsabilidad que cierren la calle aledaña a La Sabana, para hacer una demostración que va a permitir que miles de costarricenses puedan presenciar algo que no han visto en vivo nunca y puedan disfrutar de algo que apasiona a millones de personas alrededor del mundo; es algo increíble, su arrogancia y egoísmo solo porque no entiende, no le gusta, o no le interesa a usted, es algo fuera de serie.
Los que frecuentamos este foro somos la gran mayoría apasionados de todo lo que tenga que ver con motores, y este es un evento que se ha realizado en grandes ciudades alrededor del mundo para deleite de muchísimas personas, tanto interesadas en el deporte, como por cultura general, y su actitud tercermundista denota una clara intolerancia hacia los deportes de motor, o talvez usted es del tipo de persona que sataniza lo que no comprende, en realidad me pregunto que hace usted visitando esta página. Usted claramente ve los automóviles como utensilios, no mas interesantes que una cocina o una lavadora de ropa. Algo para transportarse del punto A al punto B.
Para muchos, un carro de Formula 1 es una obra de arte, y el sonido que produce es música. Me imagino que usted es de los que decían que el Concorde iba a reventar las ventanas de todas las casas de Alajuela, y que si viene Pink Floyd o Iron Maiden algún día, nos vamos a quemar en el infierno porque el rock es del diablo.
Es una exhibición hecha por profesionales en condiciones controladas, no van a correr entre los carros en Paseo Colon en hora pico un Viernes día de pago con una llovizna. Van a cerrar un tramo de carretera un Domingo en la mañana para que la gente pueda escuchar y ver como acelera y frena un carro de carreras de la mas alta tecnología.
Saludos. Trate de apagar el televisor y mantenerse a unos cinco kilómetros de La Sabana ese día para que no le vaya a salir un hijo de sol por escuchar o ver al espíritu maligno de la velocidad.
The Rocketman
Rockets that can't believe some people...
- Oscar Soto
- 4 cilindros

Re: Toda la razón.
Muy buena opinion y la apoyo 100%! Siempre va a haber gente a la que no se le puede quedar bien de ninguna manera...Rocketman escribió:Ya que esa es su opinión, entonces me veo obligado a expresar la mía.mikeoreilly escribió:Muy irresponsable usar una via pública para correr un carro a 300 kph.....pésimo ejemplo, incita a los ya irresponsables picones a seguir el mismo ejemplo.
NO ESTOY DE ACUERDO!
Ese comentario que usted hizo es EL comentario MAS ridículo, sin sentido y completamente fuera de lugar que JAMAS he leído en este foro.
Es una exhibición, organizada por un equipo profesional. No son 3 pelagatos con una bombeta. Es una de las máquinas mas sofisticadas que existen, diseñada con la mas alta tecnología y capaz de hacer cosas que desafían la imaginación.
El que usted crea que es una irresponsabilidad que cierren la calle aledaña a La Sabana, para hacer una demostración que va a permitir que miles de costarricenses puedan presenciar algo que no han visto en vivo nunca y puedan disfrutar de algo que apasiona a millones de personas alrededor del mundo; es algo increíble, su arrogancia y egoísmo solo porque no entiende, no le gusta, o no le interesa a usted, es algo fuera de serie.
Los que frecuentamos este foro somos la gran mayoría apasionados de todo lo que tenga que ver con motores, y este es un evento que se ha realizado en grandes ciudades alrededor del mundo para deleite de muchísimas personas, tanto interesadas en el deporte, como por cultura general, y su actitud tercermundista denota una clara intolerancia hacia los deportes de motor, o talvez usted es del tipo de persona que sataniza lo que no comprende, en realidad me pregunto que hace usted visitando esta página. Usted claramente ve los automóviles como utensilios, no mas interesantes que una cocina o una lavadora de ropa. Algo para transportarse del punto A al punto B.
Para muchos, un carro de Formula 1 es una obra de arte, y el sonido que produce es música. Me imagino que usted es de los que decían que el Concorde iba a reventar las ventanas de todas las casas de Alajuela, y que si viene Pink Floyd o Iron Maiden algún día, nos vamos a quemar en el infierno porque el rock es del diablo.
Es una exhibición hecha por profesionales en condiciones controladas, no van a correr entre los carros en Paseo Colon en hora pico un Viernes día de pago con una llovizna. Van a cerrar un tramo de carretera un Domingo en la mañana para que la gente pueda escuchar y ver como acelera y frena un carro de carreras de la mas alta tecnología.
Saludos. Trate de apagar el televisor y mantenerse a unos cinco kilómetros de La Sabana ese día para que no le vaya a salir un hijo de sol por escuchar o ver al espíritu maligno de la velocidad.
The Rocketman
- legolas
- TEAM MM.COM

- Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...
Rocketman escribió:Ya que esa es su opinión, entonces me veo obligado a expresar la mía.mikeoreilly escribió:Muy irresponsable usar una via pública para correr un carro a 300 kph.....pésimo ejemplo, incita a los ya irresponsables picones a seguir el mismo ejemplo.
NO ESTOY DE ACUERDO!
The Rocketman
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
Re: Ilogico
No soy el único que opina asiEstrellita escribió:Me parece ilogico que hagan esta demostracion en las calles de San Jose,habiendo un lugar como el Autodromo La Guacima en que se puede apreciar este Formula 1 con seguridad para los espectadores,ademas,Max Energy es patrocinador del Autodromo por lo que alooooo,piensenlo antes de hacer semejanted estupidez
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

Hablan como si fueran a traer un tanque militar con bombas atomicas a disparar en la sabana.mikeoreilly escribió:No soy el único que opina asiEstrellita escribió:Me parece ilogico que hagan esta demostracion en las calles de San Jose,habiendo un lugar como el Autodromo La Guacima en que se puede apreciar este Formula 1 con seguridad para los espectadores,ademas,Max Energy es patrocinador del Autodromo por lo que alooooo,piensenlo antes de hacer semejanted estupidez
Yo pienso que el simple hecho de escuchar ese motor encendido basta suficiente, ya si lo quieren majar a 300km/h es mucho(q igual no creo) x lo general lo que hace es quemar llantas y dar vueltas, pero igual los invito a q vean los videos de youtube de otras demostraciones en otros paises.
No creo que la gente de Red Bull se anime a hacer una actividad sin la seguridad minima, ademas ya tienen la experiencia de otros paises.
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
"Give your ideas the power to impress"
modder
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Me uno al comentario de Rocket..Rocketman escribió:Ya que esa es su opinión, entonces me veo obligado a expresar la mía.mikeoreilly escribió:Muy irresponsable usar una via pública para correr un carro a 300 kph.....pésimo ejemplo, incita a los ya irresponsables picones a seguir el mismo ejemplo.
NO ESTOY DE ACUERDO!
The Rocketman
justamente si Maxx Energy es patrocinador de LG (y desde hace años) no creo que les haga gracia un evento Red Bull...mikeoreilly escribió:No soy el único que opina asiEstrellita escribió:Me parece ilogico que hagan esta demostracion en las calles de San Jose,habiendo un lugar como el Autodromo La Guacima en que se puede apreciar este Formula 1 con seguridad para los espectadores,ademas,Max Energy es patrocinador del Autodromo por lo que alooooo,piensenlo antes de hacer semejanted estupidez- Y hasta aqui...no voy a responder nada más de nadie...
Así como que por ver un Red Bull hacer un par de corridas de aceleración, y ya eso les va a dar a los picones para hacer feo... tampoco me lo creo. Pero tranquilo, para gustos los colores. Obvio que hubiera sido mejor en La Guácima, pero si no se puede por razones comerciales... no se puede. Tampoco están obligando a nadie a ir. Están haciendo algo organizado, con medidas de seguridad, no es una competencia de trompos con taxis o piques de piratas.
Pues me parece que no este de acuerdo y espero que no vaya a verlo, asi hay mas espacio para mi! ja ja ja.mikeoreilly escribió:Muy irresponsable usar una via pública para correr un carro a 300 kph.....pésimo ejemplo, incita a los ya irresponsables picones a seguir el mismo ejemplo.
NO ESTOY DE ACUERDO!
ja ja ja !!! demasiado bueno!!!Allan escribió:Mclaren me cuenta como le fue.. recuerde pasar por Promotor por las llaves y dejar bien cerrado el portón cuando sale del Autódromomclaren escribió:en esa fecha el Nissan ira a tirar toda la milk contra el vette y supra, se lo va a perder??Allan escribió:F1.... es una oportunidad única.
tambien tome algunas fotos para que despues nos cuente que paso.
Igual, compartiremos nuestra documentacion de la demo del F1 con la gente que vaya a LG.
Gustavo Jiménez B.
Allan escribió:Mclaren me cuenta como le fue.. recuerde pasar por Promotor por las llaves y dejar bien cerrado el portón cuando sale del Autódromomclaren escribió:en esa fecha el Nissan ira a tirar toda la milk contra el vette y supra, se lo va a perder??Allan escribió:F1.... es una oportunidad única.
BUENISIMO!!!!!!
-
gtiracing
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
LG considerando que utilicen el circuito largo tiene 3 Kms si no me equivoco y en la sabana van a utlizar 1.5 kms para hacer el demo, no creo que eso tenga que vergtiracing escribió:primero la guacima es un circuito muy corto para un F1!!!!!!!!!
y segundo esa oportunidad de ver un formula 1 algo que yo no puedo por que NO TENGO PRESUPUESTO PARA IR A VERLO A OTRO PAIS!!!!!!!!!!!!
Egon Loof muy acertada su apreciacion ojala nuestro colega forero mikeoreilly no vaya para asi tener nosotros mejor ubicacion en la INSEGURA Y TEMIBLE EXHIBICION DE UN F1.... JA JA !!
Y luego dicen que uno es chapado a la antigua y al leer comentarios como los de este forero se da uno cuenta de que aquello que dice que todos somos ignorantes es totalmente cierto !! Pero hay personas que se pasan o les gusta sobresalir en la ignorancia.
Salu2 amigos!
Nos vemos en ese inseguro, temible, irresponsable y descabellado evento de ver un MAGNIFICO auto F1 .
Y luego dicen que uno es chapado a la antigua y al leer comentarios como los de este forero se da uno cuenta de que aquello que dice que todos somos ignorantes es totalmente cierto !! Pero hay personas que se pasan o les gusta sobresalir en la ignorancia.
Salu2 amigos!
Nos vemos en ese inseguro, temible, irresponsable y descabellado evento de ver un MAGNIFICO auto F1 .