QUIEN PODRIA TRAER UN RX7 A COSTARICA?

Novedades, fotos, etc
240 drifter
4 cilindros
4 cilindros

QUIEN PODRIA TRAER UN RX7 A COSTARICA?

Mensaje sin leer por 240 drifter »

COMPAS ME GUSTARIA TRAERME O QUE ALGUIEN TENGA A LA VENTA UN MAZDA RX7 AÑO 93 O 94 PERO NO SE DE NADIE HASTA EL MOMENTO QUE ME LO PUEDA CONSEGURI EN ESTADOS O PANAMA, POR QUE AMI POR EL BRETE SE ME HACE IMPOSIBLE SALIR DEL PAIS EN BUSCA DE UNO.

SI SABEN DE ALGUIEN ME GUSTARIA QUE ME FACILITARAN EL TELEFONO O DIRECCION PARA PREGUNTARLE.

GRACIAS
SALUDOS
SR20DET THE BEST ENGINE
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Re: QUIEN PODRIA TRAER UN RX7 A COSTARICA?

Mensaje sin leer por pascal »

240 drifter escribió:COMPAS ME GUSTARIA TRAERME O QUE ALGUIEN TENGA A LA VENTA UN MAZDA RX7 AÑO 93 O 94 PERO NO SE DE NADIE HASTA EL MOMENTO QUE ME LO PUEDA CONSEGURI EN ESTADOS O PANAMA, POR QUE AMI POR EL BRETE SE ME HACE IMPOSIBLE SALIR DEL PAIS EN BUSCA DE UNO.

SI SABEN DE ALGUIEN ME GUSTARIA QUE ME FACILITARAN EL TELEFONO O DIRECCION PARA PREGUNTARLE.

GRACIAS
SALUDOS
Viejo los maes q estan en frente del megasuper de santa rosa de santo domingo de heredia, traen muchos chuzos, Civics con B's adentro, vettes, sr20 etc, vaya xq si he visto buenos carros x ahi
Jose Arias
Got Marathon?
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Algo como asi?
Si desea del 1994, o el clasico del 1983 84, rotativo, envieme un Privado, puedo enviarle Precios y puedo ponerlo en contacto con la naviera en Costa Rica, con la que trabajamos siempre.
Saludos
Johan Koning.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Interior Rx7 bi turbo.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Modelo 1986

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Modelo 1984, 85

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
HAGA

Mensaje sin leer por HAGA »

si estuvieras en santo domingo, aqui hay muchos de el 93 arriba, ademas lo traemos desde japon, claro , es mas facil para ti, comprarlo aqui, y llevartelo a costa rica, aqui el precio es unos 14 mil dollares mas o menos
ahora mismo , tenemos 2 en venta , uno 94, y oro 98, mazda rx7, version japonesa, doble turbo.....
sulete en la compra.......
Humberto Luque

RX7

Mensaje sin leer por Humberto Luque »

Buenos dias no me conoces pero me acabo de inscribir en su foro
ya que lo veo a diario tengo u 8) n amigo aca en Panama y tiene un
vehiculo rx7 no se si es el modelo que tu quieres si te interesa te lo
averigo el carro es turbo y tiene como unos 12 meses que no anda
en la calle el tiene 3 carros mas y me parece que ya no le interesa
sin mas un sludo desde Panama ,,,,,,,, Humberto
Humberto Luque

describcion del rx

Mensaje sin leer por Humberto Luque »

Es de 1989 tiene un t66 turbo netic nuevo boow off intercooleren la defensa, clutch act de bronce 2 msd ,el motor tiene partes internas hurley seal las trajero de inglaterra,diferencial especial no se si se escribe asi
posy traction etc etc etc devuleveme el correo el precio es 11.000
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

JK. escribió:Algo como asi?
Si desea del 1994, o el clasico del 1983 84, rotativo, envieme un Privado, puedo enviarle Precios y puedo ponerlo en contacto con la naviera en Costa Rica, con la que trabajamos siempre.
Saludos
Johan Koning.
este es uno de mis autos de calle preferidos, sencillamente es lindisimo !!
240 drifter
4 cilindros
4 cilindros

si compañeros estamos estudiando opciones para ver que tan factible nos es comprar ese carro afuera y traerlo pero bien escucho ofertas y recibo informacion, pueden ponerme privados con la info y yo los les devolvere el mesaje.

gracias
saludos
SR20DET THE BEST ENGINE
240 drifter
4 cilindros
4 cilindros

no se si ustedes recuerdan hace ya rato un RX7 azul que salia en la pagina de ticoracer que supuestamente estaba en venta, si alguien sabe algo de ese carro, si todavia esta en venta me interesaria saber si alguien me puede ayudar con la info.

pura vida
saludos
SR20DET THE BEST ENGINE
HAGA

Mensaje sin leer por HAGA »

para los hermanos costarricence
tenemos en venta aqui en santo domingo :

2 rx7, 94/98 doble turbo
1 nissan silvia s15 2000
1 nissan silvia s14 98
1 nissan skineline r-33 98
1 honda civic hb 2003, motor tipo r original
1acura nsx 93
y cualquier carro racing que quieras se te consigue, ya sea importado de japon u otro pais
1 ferrari enzo, uno de los 400 que se fabricaron..
y mas carros exoticos
todos en venta, si alguien se anima y lo quiere importar a costarrica, favor darme un pm
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

240 drifter escribió:no se si ustedes recuerdan hace ya rato un RX7 azul que salia en la pagina de ticoracer que supuestamente estaba en venta, si alguien sabe algo de ese carro, si todavia esta en venta me interesaria saber si alguien me puede ayudar con la info.

pura vida
saludos
ese carro se tuneó en Autocom hace como año y medio salió como con 350hps aun ocupaba algunas mejoras y tenia un solo turbo pero del tamaño de la catedral ... empujaba riquisimo x cierto, era de Ciro Malavassi pero no sé qué abrá pasado con él ...
pascal
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:
240 drifter escribió:no se si ustedes recuerdan hace ya rato un RX7 azul que salia en la pagina de ticoracer que supuestamente estaba en venta, si alguien sabe algo de ese carro, si todavia esta en venta me interesaria saber si alguien me puede ayudar con la info.

pura vida
saludos
ese carro se tuneó en Autocom hace como año y medio salió como con 350hps aun ocupaba algunas mejoras y tenia un solo turbo pero del tamaño de la catedral ... empujaba riquisimo x cierto, era de Ciro Malavassi pero no sé qué abrá pasado con él ...
El carro era de Ciro, ahora lo tiene un Mae q se llama Juan, el famoso chino del EVO 8 Gris de moravia que es un cohetote... pero es como color verde camaleon, muy chuzo x cierto
Jose Arias
Got Marathon?
perrocr

Mensaje sin leer por perrocr »

De hecho lo acaban de arreglar pq estaba con el motor quebrado, desde q le quitaron el sistema twin turbo q traia, nunca volvio a caminar bien, solo bateadores lo han visto, parece q el mecanico q lo esta viendo ahora si es de verdad abra q ver , ese carro cuando andaba rico lo que tenia era el sistema de turbos originales, mufla y un intercooler PETER FARRELL de aire y agua. Son carros muy bonitos , lo dificil es encontrar mecanico.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

pascal escribió:
mclaren escribió:

pura vida
saludos
El carro era de Ciro, ahora lo tiene un Mae q se llama Juan, el famoso chino del EVO 8 Gris de moravia que es un cohetote... pero es como color verde camaleon, muy chuzo x cierto
Y yo que me preguntaba de dónde había sacado el RX-7 ahora ese mae...
Lo que pasa es que todavía no lo había visto bien... pero ahora que lo dice... pues sí... ya se me hacía parecido
pascal
8 cilindros
8 cilindros

perrocr escribió:De hecho lo acaban de arreglar pq estaba con el motor quebrado, desde q le quitaron el sistema twin turbo q traia, nunca volvio a caminar bien, solo bateadores lo han visto, parece q el mecanico q lo esta viendo ahora si es de verdad abra q ver , ese carro cuando andaba rico lo que tenia era el sistema de turbos originales, mufla y un intercooler PETER FARRELL de aire y agua. Son carros muy bonitos , lo dificil es encontrar mecanico.
El mecanico q tiene ahora es un excelente mecanico, segun me han contado un amigo q le esta armando una hachi supercharger ahi, ojala qde caminando bien esa licuadora... :bom: xq es un chuzote
Jose Arias
Got Marathon?
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”