Está chuzo SI o SI :?: :twisted:
No contaban con mi astucia dijo el Chapulín...fernandoj escribió:Y eso??
Este carro supuestamente hasta setiembre en Frankfurt.... y las fotos parecen oficiales...
Esta increible, vamos a ver si supera al RS4.
STI escribió:Si supieras las specs no dirias eso, pero bueno no vine a convencer a nadie...
no sabía que el capot y la tapa de la cajuela también eran de fibra de carbono... como en el caso de M6 el techo lo dejaron sin pintar para realzar el material y además llamar la atención... por lo que en mi opinión hicieron lo correcto al pintar las otras piezas en este M3. Me lo imagino hasta un poco "rice" en apariencia si le dejaran todo eso sin pintar. Aunque desde luego el carro es cero "rice".Clio 2.0 escribió:Tapa de motor, techo y cajuela son de fibra de carbono lo que no entiendo es porque la tapa y la cajuela las pintaron y el techo lo dejaron sin pintareddy escribió:que aviosote !
de que material es el techo?
Ese video NO APLICA, ese "mordidita" es un RS4 ultima version contra un M3 E46 o sea no es el M3 de este tema, para ver ese mordisco tenes que esperarte y te daras cuenta de la estirada que le van a pegar al audi.artola escribió:Muy lindo el BM pero vean esta mordidita con Audi rs4
http://www.youtube.com/watch?v=1EQ1IYphGE4