MM.COM : GRAN PREMIO DE MALASIA -INFO MM.COM-

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

de aplaudir la labor de los dos pilotos de Mclaren
pero como van a decir ke LH es el escudero de Alonso, si LH es el escudero de Alonso es porke no ha logrdo ponerse al ritmo de FA no porke alguien le haya dicho ke no puede pelearle a FA
En salida los dos fueron agresivos y hicieron buenos movimientos tanto alonso para pasar a Massa como LH ke para mi hizo la mejor maniobra del fin de semana porke paso no solo a Kimmi sino ke tambien a Massa osea las dos Ferrari ke en teoria eran mas rapidos los supero en una misma maniobra dandose a respetar y enseñando ke el chamaco tambien sabe
Ya luego en carrera pues FA hizo lo ke sabe: ser rapido y constante, y LH ke no tenia los mismos tiempos y ke era mas lento ke Massa le logro aguantar hasta ke Massa hizo la caballada de tratar de pasarlo en una zona ke nisikiera se presta para rebases porke no se aguanto un poco mas y en la recta principal lo hacia????? los comentaristas de Fox Sports no lo pudieron decir mejor ESO NO LO PUEDE HACER UN PILOTO DE FERRARI, es ke no esta manejando una Spyker, tiene ke darse cuenta ke esta en Ferrari y ke no puede estar haciendo tonteras como esa, con un carro muhco mas rapido ke el de LH y se pasa en una frenada??? por favoooor ....
Kimmi pos ahi anduvo hizo lo suyo no tenia un carro tan rapido como el de massa y lo sabia y lo supo llevar y ganar un podio no me parece ke le faltara agresividad o alguna otra cosa hizo lo mejor ke podia con lo ke tenia...eso si ojala siga ahi atras de los Mclaren ahi es donde me gusta.....
Despues una lastima lo de Rosberg, y buena carrera de Nikki, renault, toyota y honda dan pena

Lo mejor de todo es ke solo 7 dias y estan de nuevo en pista
Imagen
Guidovon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guidovon »

Ese Hamilton, el mejor rookie de todos los tiempos .... BIEN POR EL !!
No cualquiera aguanta la presión de los dos cohetes rojos !!!

Massa, más que estratégia parecía cólera lo que traía !!!

Alonso, hizo lo que tenía que hacer ... pero el trabajo duro fué de Hamilton.
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
Imagen
Imagen
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

porke el trabajo duro fue de Hamilton???

es culpa de Aonso ke Hamilton no sea tan rapido como el ???

o es culpa de ALonso ke los ferraris no pudieran pasar a LH???

O acaso Hamilton manejaba a control remoto el carro de FA????

Trabajaron por igual pero uno dio mejores resultados no fue ke hamilton hizo mas o ke por hamilton gano Alonso, Alonso gano porke es el mejor piloto hoy por hoy
Imagen
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

pm_cr escribió:Quien se atreve ahora a decir que Massa campeon, yo siempre lo dude.
Quedo demasiado claro quien es el numero 1 en Ferrari, un novato hace a Massa salirce de pista, gran ridiculo para Ferrari el tener ese tipo de pilotos, ni Barrichello hubiera hecho esa animalada, y no pudo superar luego a Nick, si las cosas siguen asi no dudo que Ferrari busque otro piloto para la prox temporada.

Creo que sin Massa, haciendo desastres en la salida, Hamilton no hubiera pasado a Kimi, este se le pone detras pensando que Massa hara algo bueno y nada que ver, por el contrario lo tapa, que torta, luego Hamilton hace de tapon y ya queda definido la primera posicion.

Hamilton demostro tener ritmo de carrera para pelear la carrera, pero le toco hacer de escudero, cosa que esta bien, pero nadie critica eso ahora.

En fin los Renault muy mal, no que mal, pesimo, no necesitan piloto Clio, necesitan coche, este es muy malo.

Lastima por Rosberg, se merecia terminar, incluso le hiba dando palo a los Toyotas.

Lastima Kubica, todo complicado, ni idea que le paso, sus paradas en boxer eras muy raras y a distiempo.

LA estrategia de Ferrari parecia ser un sprin lasrgo, pero algo, seris desgaste o trafico los hiso cambiar maliosima la primera detencion y normal la segunda, todo sin sentido, las dclaraciones de kimi donde dice no haber podido usar todo el potencial, me hace confirmar lo que pense que estaba bajo de revoluciones para evitar dañar el motor.

En definitiva una exelente carrera, una aun mejor temporada y lo seguiremos viendo en 7 dias.

Saludos.

p.d. Yo Ferrari pensaria en Nick o en Rosberg para la proxima temporada, a quien pondrian ustedes en Ferrari. Kubica seria la mejor opcion por juventud y talento pero no se si estara disponible.
Yo creo que defendias a Massiño... pero bueno... va para atras su historia esta escrita si no se va de ferrari.... escudero y punto. el lider es el lider.

Saludos,
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guidovon »

Amigos foreros ... ¿alguien se consigue el video de la largada?

Eso es digno de comentar ....
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Guidovon escribió:Amigos foreros ... ¿alguien se consigue el video de la largada?

Eso es digno de comentar ....
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=468
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Pues que ahuevado la palmada para ver una presentación tan pero TAN pobre de la Scuderia... desde la misma largada.

He sido un defensor de Massa pero en esta sencillamente SE LA PELÓ. Más le vale que no se repita. Él mismo ha reconocido su error y me parece buena su actitud de seguir la pulseando.

"Hoy intenté superar a Hamilton, pero no funcionó, pero es lo que tenía que hacer, así es la vida. No puedo culparme por ello. La próxima vez espero que las cosas salgan mejor."

Kimi como que le faltaba algo... a la larga si era un poco de rpm´s que se tuvieron que guardar. Hizo lo que se pudo. Tampoco se puede esconder el hecho de que Mc Laren estuvo muy bien en todo... pilotos, carro, estrategia y ejecución. El mismo Todt dijo que sencillamente sus rivales directos habían hecho mejor las cosas el domingo.

Heidfeld calladito pero ahí va, el BM de verdad pinta como el tercer mejor carro de la parrilla... lástima Kubica que anduvo con problemas todo el día.

Otra vez iba Williams mostrándole el camino a Toyota... sólo la mala fortuna pudo separar a Nico Rosberg de los puntos. Ojo... también hizo el 6º mejor tiempo en carrera, y Wurz el 8º, en contraste con el 10º de Trulli y el 18º :blackeye: de Ralf. Algo anda mal en Toyota... aunque por lo menos llevan dos seguidas en los puntos que es algo que Honda no puede decir... Barrichello explica que el carro pareciera que saca un paracaídas en las rectas... con decirles que los Aguris tenían más velocidad tope. Honda realmente da pena. Y Renault ha progresado, pero se vé que les falta.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”