Problema con sentra b14 GLE!!!

Consejos y temas sobre tu auto en general
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Problema con sentra b14 GLE!!!

Mensaje sin leer por dagosr »

En mi casa hay un sentra de estos pero es muy quedado en las salidas como que le falta fuerza...ya cuando agarra impulso el anda bien y responde tuanis.

El carro se trajo de estados y desde que vino se le ha hecho tune up, 2 limpiezas de inyectores y cambio de clutch, además del mantenimiento normal obviamente.

Qué puede ser? alguna gente dice que puede ser la relación de caja o será algo del motor...ustedes qué opinan?
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Nadie que me pueda ayudar?
nanchi1
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por nanchi1 »

Coloque la pregunta en el foro de Nismoclub que hay gente que conoce bastante de GA-16. Yo en particular tengo un Gle 96 stock y efectivamente si no se hace algo en la admisión y en el escape son bien tontos abajo.
chapucr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por chapucr »

Pues creo que en general este motor tiene esta característica.
Tengo un sentra b14 modelo 97 y a menos de 2 mil rpm deja bastante que desear, pero es propio de un motor 1600.
Lo de la relación de la caja algo afecta, la primera es un poco larga comparada con algunos carros de igual cilindrada.

Mi recomendación: quitar el aire acondicionado antes de hacer la salida.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

mmm tons no es solo el de mi casa (también es 96), pura vida entonces no es ningún problema...y qué será falta de fuerza del motor o qu etrae una relación muy larga para el motor?
nanchi1
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por nanchi1 »

Creo que es una por otra, es exelente en economia, tengo otro b14 con sr20 que si que responde pero gasta mucho
Responder

Volver a “Mecánica”