Accidente de Moto Impresionante!!!!!!!!
Accidente de Moto Impresionante!!!!!!!!
Le quedan seis vidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tth9krDtxII
[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tth9krDtxII
[/youtube]
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
nombres mae le estaba diciendo q gracias por haberlo levantado, no ve q asi llegaba tarde al trabajo....andresdha escribió:uy mae que pichazo!!!
el mae se levanta como si nada!!!
mae yo no entiendo ese idioma pero me imagino la madriada que le estaba pegando el mae de la moto a la doña!!! jaja
q leñazo!!
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
jajajaOsito Jr escribió:nombres mae le estaba diciendo q gracias por haberlo levantado, no ve q asi llegaba tarde al trabajo....andresdha escribió:uy mae que pichazo!!!
el mae se levanta como si nada!!!
mae yo no entiendo ese idioma pero me imagino la madriada que le estaba pegando el mae de la moto a la doña!!! jaja![]()
![]()
jajaj varas mae
...
q leñazo!!![]()
![]()
salu2
o tambien..."mujer al volante...peligro al instante"CELICA3SGE escribió:jajajajajaaj 'uta verg@zo se llevo ese mae!
...Porecita la guila mae, toda atacada...parece ke esta embarazada, o me ekiboco?
...Pero como dice el viejo y conocido refran: "Mujer al volante...mejor me kito antes de ke me levante!"
O constante!...hay varias formas de expresarlo.andresdha escribió:o tambien..."mujer al volante...peligro al instante"CELICA3SGE escribió:jajajajajaaj 'uta verg@zo se llevo ese mae!
...Porecita la guila mae, toda atacada...parece ke esta embarazada, o me ekiboco?
...Pero como dice el viejo y conocido refran: "Mujer al volante...mejor me kito antes de ke me levante!"