Problema con radiador

Consejos y temas sobre tu auto en general
jtorres

Problema con radiador

Mensaje sin leer por jtorres »

Hola, hace un par de meses tube un problema con mi carro, se me reventó una mangerá que va del radiador al motor y me quede sin liquido, no me di cuenta hasta que el carro se apagó y vi que la aguja de temperatura estaba a punto de salir disparada del panel, desde entonces me esta devolviendo el agua a la reserva y la desborda, me han dicho que debe ser el empaque del cabezote, mi pregunta va más orientada a más o menos cuando podrá costarme esa broma???
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Diay eso depende mucho del carro que se trate... en este caso lo mejor es que un mecánico (pero un mecánico bueno, no cualquier alicatero) lo vea y le haga una estimación. Depende mucho del costo de los repuestos del carro, y pensar en que pueda ser necesario algún arreglo adicional como recitificación del cabezote en caso de que el recalentamiento haya sido muy severo.

Además es raro que desborde la reserva, hay que ver qué tan obstruidas estén las cámaras de circulación de refrigerante y el radiador.

De qué carro se trata jtorres?
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

mae se le fue el cabezorro, no deberia pasar de 200 mil, no no es vara, llevelo a donde un buen mecanico y que lo mandde a medir, y asegurese de cambiar termostato, revisar la bomba de agua, cambiar mangueras y revisar el radiador y comprar el set de empaques de mejor calidad que encuentre, por no decir originales.

suerte
jtorres

Mensaje sin leer por jtorres »

El carro es un Honda Civic 97.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

jtorres escribió:El carro es un Honda Civic 97.
OK, le sugiero que vaya donde un BUEN mecánico Honda (en el foro de Honda y la página del club le pueden recomendar). Hay que ver estado del cabezote, empaque, radiador termostato y mangueras. Suerte y cuidese de los mecánicos bateadores.
Responder

Volver a “Mecánica”