Llantas diferentes en la 2 carrera de F1????
Llantas diferentes en la 2 carrera de F1????
Solo queria sacame una duda de encima, el fin de semana pasado vi la carrera de F1 pero no logre ver los reportajes y comentarios que siempre tienen en fox antes de la carrera y la verdad nunca mencionaron nada durante la misma con respecto alos neumaticos con esas tiras blancas... la verdad no me acuerdo haberlas visto en la primera carrera de la temporada asi que si alguien sabe que son que por favor me diga... Gracias
Eddy
Hace unos dias, se le pidio a Bridgestone que los 2 compuestos disponibles para cada carrera deben ser distinguibles una de otra.
En la primera fecha bridgestone si marco las llantas, sin embargo era casi imposible distinguirlas a menos que fuera con el auto quieto.
En este caso Bridstone marca el compuesto mas suave disponible, en este caso fue el intermedio. y si no me equivoco el otro disponible era el duro.
Asi que la llanta con la linea blanca era la intermedia.
Esto se vuelve mas importante ya que los corredores TIENEN que utilizar los dos compuestos durante la carrera.
Hace unos dias, se le pidio a Bridgestone que los 2 compuestos disponibles para cada carrera deben ser distinguibles una de otra.
En la primera fecha bridgestone si marco las llantas, sin embargo era casi imposible distinguirlas a menos que fuera con el auto quieto.
En este caso Bridstone marca el compuesto mas suave disponible, en este caso fue el intermedio. y si no me equivoco el otro disponible era el duro.
Asi que la llanta con la linea blanca era la intermedia.
Esto se vuelve mas importante ya que los corredores TIENEN que utilizar los dos compuestos durante la carrera.
Gustavo Jiménez B.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Quattrovalvole escribió:Cual gracias???? SON $ 200.00 Tarifa F1
jajaj hoy anda muy graciosito don cuatro valvulas jajajaj
bueno respecto al tema, esta interesante si sabia lo de las llantas pero no sabia con q proposito lo hacian, ahora lo se, griacias a Quattrovalvo...ehhhh digo mae donde deposito los $200??
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
-
Alberto J.
- 8 cilindros

- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Si mae.... pero yo sólo estaba protegiendo al cliente de un cobro abusivo... y presenté una oferta digamos que "razonable"Quattrovalvole escribió:Diay Mae!!! Vos empezastepmontero escribió:Alberto J. escribió:2x1 tomelo o dejelo! jaja
Match that!jaja
![]()
Maes que colerón... tarifas como esta son las que prostituyen la profesión. El Tano Fazzini de fijo cobra como 10 veces eso.
![]()
![]()
Ahora me quede viendo pal' ciprés y para colmos como garrotero![]()
![]()
![]()
![]()
Ya Alberto se tiró al suelo con el 2X1... con papas y refresco grande!
Suave!!!!
Yo soy el que pongo la tarifa!!! al fin y al cabo yo fui el de la respuesta.
lo podemos dejar en $175 (partiendo por la mitad)
Alberto!!! no no no!!!!! asi de una vez haciendo descuentos?
Mi numero de cuenta es la 001-55555555-1 de Ahorros del Banco Popular, me avisa para revisar la transferencia y detener el cobro judicial.
Mi numero de cuenta es la 001-55555555-1 de Ahorros del Banco Popular, me avisa para revisar la transferencia y detener el cobro judicial.
Gustavo Jiménez B.
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Gusta escribió:Suave!!!!
jeje, ya se puso peluda la cosa con eso de cobro judicial y todo...
Alberto Jiménez Bákit