borrado
-
J. Montenegro
- 4 cilindros

- Christopher M.
- 8 cilindros

-
J. Montenegro
- 4 cilindros

Mae pipe que cagada con eso, bueno tengo 2 cosas para decirte:
1º: Por lo menos a lo que he aprendido durante mis años en el hobby nadie en Costa Rica compra directamente en Traxxas, usualmente ellos le delegan la distribución a otras empresas y la que normalmente le vende a la gente acá en Costa Rica es "Great Planes". Yo se que Hobbymanía utiliza este proveedor, por un comentario que había escuchado anteriormente, así que creo que nada ganas quejandote con Traxxas ya que ellos no conocen ni a Hobbymanía, ni al dueño.
2º: Mae la solución más rápida es que algún mae que haya comprado un Jato 3.3 en Hobbymanía te ayude y te de su nombre o en su defecto te acompañe a comprar el repuesto.
Creo que esta nueva política adoptada por ellos es ilegal y si no me falla la memoria algo se hiso en el pasado con las agencias de carros, ya que no le querían vender repuestos a los carros importados de los Estados Unidos y alguien pego el brinco y eso se eliminó.
En fin mae si tiene las posibilidades, traigase los repuestos más utilizados de Tower Hobbies y mantenga un stock de ellos.
1º: Por lo menos a lo que he aprendido durante mis años en el hobby nadie en Costa Rica compra directamente en Traxxas, usualmente ellos le delegan la distribución a otras empresas y la que normalmente le vende a la gente acá en Costa Rica es "Great Planes". Yo se que Hobbymanía utiliza este proveedor, por un comentario que había escuchado anteriormente, así que creo que nada ganas quejandote con Traxxas ya que ellos no conocen ni a Hobbymanía, ni al dueño.
2º: Mae la solución más rápida es que algún mae que haya comprado un Jato 3.3 en Hobbymanía te ayude y te de su nombre o en su defecto te acompañe a comprar el repuesto.
Creo que esta nueva política adoptada por ellos es ilegal y si no me falla la memoria algo se hiso en el pasado con las agencias de carros, ya que no le querían vender repuestos a los carros importados de los Estados Unidos y alguien pego el brinco y eso se eliminó.
En fin mae si tiene las posibilidades, traigase los repuestos más utilizados de Tower Hobbies y mantenga un stock de ellos.
Mae qué rajado esa vara, esa tienda nunca me ha gustado yo antes iba solo por la gasolina porque de feria los precios no son como que muy buenos.
Y está seguro de qué nadie más tiene el repuesto xq aquí todos los hobbys traen traxxas.
Yo sí les haría el desorden y si ocupara apoyo me imagino que aquí todos o por lo menos la mayoría...claro yo seguro la consigo por otro lado y al final les digo...no gracias ya no la ocupo y nunca más volver.
Y está seguro de qué nadie más tiene el repuesto xq aquí todos los hobbys traen traxxas.
Yo sí les haría el desorden y si ocupara apoyo me imagino que aquí todos o por lo menos la mayoría...claro yo seguro la consigo por otro lado y al final les digo...no gracias ya no la ocupo y nunca más volver.
Si de echo que yo creo que eso es ilegal es discriminacion al cliente, deberia reportarlo a 800-consumo asi ud les cuenta y ellos llaman a la tienda a pedir explicaciones x la situacion, es muy efeciente ese servicio, y si con la llamada no es suficiente ahi si puede poner una queja formal ante proteccion al consumidor, y ni se preocupe por conseguir a alguien mas que tenga uno, la obligacion de ellos es vender sus productos a todos x igual a menos que exista una razon de fuerza mayor pero me parece que en este caso no hay.
- rczonehobbies
- 4 cilindros turbo

- Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
- Contactar:
Nos ponemso tu dispociciòn
Hola como vas, pues veo que ya te decidiste, que bueno ojala te llegues a las carreras y asì poder disfrutar mas aùn tu jato, por cierto que tipo es 2.5 o el 3.3, en nuestro caso en especial hemos traido ya varios kit de jato tanto el 2.5 como el 3.3 y acà en la tienda les damos mantenimiento en general, tambièn ya hemos traido el kit de tijeretas de la marca rpm que son un poco màs duraderas, ya que este es un punto dèbil del jato de hecho a la tienda han llegado con ese problema, pero eso es muy normal en este tipo de carros que son muy muy ràpidos, de hecho son super resistentes pero ya a grandes velocidades pues ni un carro de verdad resistirìa.
Asì que bienvenido al grupo y estamos para servirte, además tenemos pedidos urgentes de partes para cualquier carro sin importar donde lo hayan comprado.
Asì que bienvenido al grupo y estamos para servirte, además tenemos pedidos urgentes de partes para cualquier carro sin importar donde lo hayan comprado.
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
-
J. Montenegro
- 4 cilindros

Re: Al fin compre carrito!!...pero hobbymania PESIMO!
Mae yo que usted trato de hablar con canal 6 o 7 para hacer una cámara escondida y luego con eso que usted tenga las de ganar ante la defensoría del consumidor... Eso es un abuso y la persona que decidió no venderle es un ANIMAL!Pipe escribió:Nada mas abro este tema para contarles la mala experiencia y coleron que me lleve en hobbymania de multi escazu hoy.
Desde hace dias tenia ganas de comprar carrito y hasta habia echo un tema aca, resulta que el finde semana me salio una muy buena oferta por parte de un conocido de mi novia que tenia un Traxxas Jato 3.3 pero casi no lo usa entonces me lo estaba ofeciendo a un muy buen precio y resulta que me anime y se lo compre.
Lo unico que tenia era una tijereta quebrada pero no me importo ya que me acorde que cuando fui a ver carros a Hobbymania ahi venden el carro y tienen repuestos, pues bn me voy para hobbymania de multi del este emocionado de comprar la tijereta y asi poder usar mi nuevo Jato pues resulta que me atiende lo que a mi me parecio el dueño ya que era el unico que no andaba uniformado y el unico que respondia por todos, y me sale con que NO ME PUEDEN VENDER LA PINCHE TIJERETA XQ YO NO COMPRE EL CARRO AHI Y QUE LA NUEVA POLITICA DE LA TIENDA ESQ SI EN EL SISTEMA NO SALE QUE YO LO COMPRE AHI NO ME VENDEN RESPUESTOS!! que increible!!! y lo peor esq yo les dije que lo habia comprado usado y que el anterior dueño se lo habia comprado en Estados para que me salga con ENTONCES MANDESE A TRAER LOS REPUESTOS DE ESTADOS me parece un descaro y una falta de respeto y discriminacion.
Estoy tan enojado x esta clase de tratos que voy a poner la denuncia en proteccion al consumidor por discriminacion de clientes, yo se muy bn que esto es ilegal y no se puede hacer, haga lo que haga voy a obligarlos a que me vendan la bendita tijereta!!![]()
![]()
Solo ponia esto para contarles la mala experiencia que tube lo que yo espero esq las demas hobbies del pais no sean asi!! esto es comun en las hobbies de aca??