exóticos
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

para mi es mejor el 275 GTB, pesa lo mismo(el de carroceria de aluminio , tiene el mismo motor PERO el 275 usa transaxle y tiene mejor handling... y hay una version con motor de doble palo y es mas rapido.... lo q pasa es q no corrio lemans.. por eso vale muchisimo menos, yo me he montado en un 275 y es UN AVION.... es el ferrari mas chuzo en el q me he montado, me gusto mas q el 612 y e F430....aunque no se puedan comparar directamentetoyo_jr escribió:ninguno de los de la lista en mejor de todos los tiempos para mi es el Ferrari 250 GTO
una foto de los cabezotes del de un palo
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Yo he tenido la oprtunidad de probar el Porsche, el Ford y un Murcielago normal y los tres son espectaculares.
Nada de lo que normalmente se consigue para la calle se acerca a las sensaciones que ofrecen este tipo de autos.
De los tres el mas atractivo es el Murcielago, En Europa la gente para en seco en la calle para verlo, y estuve a punto de causar mas de un choque paseando por las callles de Zurich. Puntos negativos: muy incomodo, la suspensión es como una tabla y cada vez que entras o sales del auto te das con el techo o la puerta.
El Porsche es un avión con ruedas y alguien capaz hace lo que quiere con él. Me toco acompañar a Walter Rohl en un par de vueltas al Circuito Hermanos Rodriguez y pensé que ibamos a despegar. Había dado unas vueltas antes con un GT2 pero comparado con el Carrera GT, ese es un yunque.
Para mi gusto el Porsche es el mejor de todos.
Ahora si tomamos en cuenta lo que uno paga por lo que recibe a cambio, no hay quien le pueda ganar a un Ford GT
Nada de lo que normalmente se consigue para la calle se acerca a las sensaciones que ofrecen este tipo de autos.
De los tres el mas atractivo es el Murcielago, En Europa la gente para en seco en la calle para verlo, y estuve a punto de causar mas de un choque paseando por las callles de Zurich. Puntos negativos: muy incomodo, la suspensión es como una tabla y cada vez que entras o sales del auto te das con el techo o la puerta.
El Porsche es un avión con ruedas y alguien capaz hace lo que quiere con él. Me toco acompañar a Walter Rohl en un par de vueltas al Circuito Hermanos Rodriguez y pensé que ibamos a despegar. Había dado unas vueltas antes con un GT2 pero comparado con el Carrera GT, ese es un yunque.
Para mi gusto el Porsche es el mejor de todos.
Ahora si tomamos en cuenta lo que uno paga por lo que recibe a cambio, no hay quien le pueda ganar a un Ford GT
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Puña Rolo más conchoROLOcr escribió:para mi es mejor el 275 GTB, pesa lo mismo(el de carroceria de aluminio , tiene el mismo motor PERO el 275 usa transaxle y tiene mejor handling... y hay una version con motor de doble palo y es mas rapido.... lo q pasa es q no corrio lemans.. por eso vale muchisimo menos, yo me he montado en un 275 y es UN AVION.... es el ferrari mas chuzo en el q me he montado, me gusto mas q el 612 y e F430....aunque no se puedan comparar directamentetoyo_jr escribió:ninguno de los de la lista en mejor de todos los tiempos para mi es el Ferrari 250 GTO
una foto de los cabezotes del de un palo
Saludos
pucha ya que me ponen a escoger está difícil... es obvio que todos son aviones, pero más allá de lo aviones que son tienen detalles que los hacen especiales a cada uno de una manera digamos que particular...
Ferrari Enzo: el resumen de todo lo que sabía la Ferrari hace un par de años... todo metido en un sólo carro. Sólo que es feo.
19%
19% [ 10 ]
Bugatti Veyron: monumento al exceso automotriz... un exceso de potencial que es amortiguado por un exceso de lujo y confort.
7%
7% [ 4 ]
Porsche Carrera GT: la esencia de Porsche... sin concesiones a las frivolidades, 100% honesto y frontal. No será el más rápido de todos estos, pero si tengo que elegir uno solo, es mi favorito por su balance.
32%
32% [ 17 ]
Lamborghini Murciélago LP640: este carro es tan pero TAN precioso que de fijo se para el sol a verlo. No sólo lo estético, también se mueve lo suficiente como para darle credibilidad a su diseño.
0%
0% [ 0 ]
Mercedes Mclaren SLR722 Edition: es un bólido high-tech con la herencia F1 de McLaren Mercedes. Un poco sibarita para mi gusto pero definitivamente es un chuzo, a fin de cuentas no es el carro, es la percepción que tiene la gente... y el tipo de gente que puede comprar un SLR.
3%
3% [ 2 ]
Koenigsegg CCX: siempre me ha llamdo mucho la atención el carácter casi quijotesco del carro de Christian Koenigsegg... empezó de la nada hace poco más de 10 años y ahora el mae hace uno de los carros más chuzos del mundo... ese mae sí me convence!
7%
7% [ 4 ]
McLaren F1: tantos años después de nacer y sigue siendo un referente... si no escojo este es porque desde pequeño he tenido una debilidad por los Porsche. Pero en realidad debería ganar este.
26%
26% [ 14 ]
Ford GT: homenaje a uno de las creaciones más maravillosas que alguna vez se hicieran en EEUU, me parece que para variar tiende un poco en demasía al "retro" que tanto ha pegado en la Yunai... por supuesto que es un avionzote y que probablemente nada lo iguale en lo que da por la plata. Pero no se puede negar que no tiene el glamour de ninguno de los anteriores o inclusive del mismo GT40 que lo inspiró.
Digamos que voté por el Carrera GT porque había que escoger uno solo... pero en realidad que no me podría decidir entre el Porsche, McLaren F1 o el Koenigsegg...
DE POR SÍ QUE SOÑAR ES GRATIS

Ferrari Enzo: el resumen de todo lo que sabía la Ferrari hace un par de años... todo metido en un sólo carro. Sólo que es feo.
19%
19% [ 10 ]
Bugatti Veyron: monumento al exceso automotriz... un exceso de potencial que es amortiguado por un exceso de lujo y confort.
7%
7% [ 4 ]
Porsche Carrera GT: la esencia de Porsche... sin concesiones a las frivolidades, 100% honesto y frontal. No será el más rápido de todos estos, pero si tengo que elegir uno solo, es mi favorito por su balance.
32%
32% [ 17 ]
Lamborghini Murciélago LP640: este carro es tan pero TAN precioso que de fijo se para el sol a verlo. No sólo lo estético, también se mueve lo suficiente como para darle credibilidad a su diseño.
0%
0% [ 0 ]
Mercedes Mclaren SLR722 Edition: es un bólido high-tech con la herencia F1 de McLaren Mercedes. Un poco sibarita para mi gusto pero definitivamente es un chuzo, a fin de cuentas no es el carro, es la percepción que tiene la gente... y el tipo de gente que puede comprar un SLR.
3%
3% [ 2 ]
Koenigsegg CCX: siempre me ha llamdo mucho la atención el carácter casi quijotesco del carro de Christian Koenigsegg... empezó de la nada hace poco más de 10 años y ahora el mae hace uno de los carros más chuzos del mundo... ese mae sí me convence!
7%
7% [ 4 ]
McLaren F1: tantos años después de nacer y sigue siendo un referente... si no escojo este es porque desde pequeño he tenido una debilidad por los Porsche. Pero en realidad debería ganar este.
26%
26% [ 14 ]
Ford GT: homenaje a uno de las creaciones más maravillosas que alguna vez se hicieran en EEUU, me parece que para variar tiende un poco en demasía al "retro" que tanto ha pegado en la Yunai... por supuesto que es un avionzote y que probablemente nada lo iguale en lo que da por la plata. Pero no se puede negar que no tiene el glamour de ninguno de los anteriores o inclusive del mismo GT40 que lo inspiró.
Digamos que voté por el Carrera GT porque había que escoger uno solo... pero en realidad que no me podría decidir entre el Porsche, McLaren F1 o el Koenigsegg...
DE POR SÍ QUE SOÑAR ES GRATIS
Bueno de por si todos son exoticos, tremendas naves, que dejan frio a cualquiera que los ve pasar.
Mi favorito es el ENZO, linea muy futurista como en su tiempo el F50, y la clase que te da manejar y tener un Ferrari y mas ese.
Mc LAren, toda una nave, de mis favoritos tambien, todavia recuerdo el que vi en LG, que hermoso
Saludos
Mi favorito es el ENZO, linea muy futurista como en su tiempo el F50, y la clase que te da manejar y tener un Ferrari y mas ese.
Mc LAren, toda una nave, de mis favoritos tambien, todavia recuerdo el que vi en LG, que hermoso
Saludos
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
el enzo xq amo los ferrari! viva el rosso corsa! escojo a todos los ferrari la verdad! escoger fue facil pro hubiera sido todavia mas rapido si hubieran puesta una opcion q dijera todos!!
todos tienen algo especial e impresionante como el carrera GT con ese sonido espectcular, el mclaren q tiene influencia del McLaren-Mercedes F1 Team, el bugatti con esa potencia tan exagerada y el lujo q tiene, el murcielago con esas nuevas lineas agresivas bastante llamativas, el GT me encanta x dentro ademas de la historia q tiene x detras, el CCX es rapidisimo y la forma de la carroceria es muy aerodinamica, el mercedes benz lo tiene paris hilton tons no jaja varas varas tiene uno de los mejores motores V8 q hayan existido muy potente...
Marco Flaquer B.
Esteticamente yo amo el GT, su diseño retro es de ensueño, pero el Enzo es un Enzo, osea papi es papi...
y el Carrera GT otra gran nave, asi que la cosa para mi quedaria asi:
[img][img]http://i50.photobucket.com/albums/f345/ ... _Porsc.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i50.photobucket.com/albums/f345/ ... _Porsc.jpg[/img][/img]
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

Opino igual!...Pero la verdad todos son unas navezotas, todos tienen algo q los destaca...q rajado el veyron es como una burla a la realidad,andresdha escribió:digo que el carrera gt por que es el balance perfecto entre velocidad y diseño
0-62mph 2.5s (Dios guarde decida salir majado y a la hora de dar gas tenga q estornudar...