’La semana de las excusas’ – Análisis de la prensa
Algunos sectores de la prensa especializada de F1 están siendo algo cínicos e incisivos en el análisis de la actuación tanto de Kimi Raikkonen como de Fernando Alonso en el pasado GP de Bahrein.
La revista especializada alemana Auto Motor und Sport titulaba 'La semana de las excusas' después de que ambos pilotos dieran una serie de explicaciones para justificar que habían sido superados por sus respectivos compañeros de equipo en el circuito de Sakhir.
Entretanto, el diario barcelonés El Mundo Deportivo hablaba de 'batalla de egos'.
" Tras los tres primeros grandes premios, ambos saben que antes que pensar en el rival deben solucionar el tema con sus respectivos compañeros, Lewis Hamilton y Felipe Massa," podía leerse en la información del rotativo catalán.
El diario finlandés Turun Sanomat desvela que el mayor problema de Raikkonen con el F2007 está en el tren delantero; y el hecho de que Massa es capaz de manejarse mejor con un coche con tendencia al subviraje.
"Debemos conseguir que el coche se adapte mejor Kimi, " reconocía el Director Técnico de Ferrari, Mario Almondo, en declaraciones a la revista italiana Autosprint, después de que Raikkonen comentara que Ferrari debía trabajar para mejorar el rendimiento del coche, especialmente en calificación.
Por otro lado, en La Gazzetta dello Sport, Alonso dejaba en el aire la posibilidad de que su coche hubiese quedado dañado la noche del pasado viernes al caerse un plafón en el box de McLaren sobre su monoplaza.
Alonso y Raikkonen, en el punto de mira
Bueno con lo del daño del coche, me parece que el equipo es malo o que, yo recuerdo uan vez en Indyanapolis si no me equivoco, Trully en el Renault el vienres habia sido mas rapido, y el sabado hacia su vuelta de ultimo el sabado para clasificar, y en el entrenamiento en vivo antes de clasificar, se accidenta dañando seriamente el coche, en el equipo tenia una y media hora para reparar el auto y al final Trully sale y saca la tercera posicion por delante de Alonso, o sea repararon muy bien el coche, y como en Mc Laren dicen que el coche se daño y no lo pudieron reparar, ahora que ellos dicen que no se explican por que el coche se comporto diferente desde ese entonces, imagino que deben de estar investigando, lo cierto es que FA no pudo estar por delante de Hamilton en todo el fin de semana, recordemos que FA siempre que le va mal es culpa de otro, aunque esta vez muy sutilmente defendio al equipo.
Me parece que ahora la tendra mas dificil FA ya que llegamos a Europa dond eHamilton ha corrido y aunque en otros coches ya conoce los circuitos a diferencia de las tres primeras fechas.
Saludos
Me parece que ahora la tendra mas dificil FA ya que llegamos a Europa dond eHamilton ha corrido y aunque en otros coches ya conoce los circuitos a diferencia de las tres primeras fechas.
Saludos
La tendra mas dificil??? como ??? esta bien hamilton conoce los circuitos pero ALonso conoce los circuitos y ademas es el campeon actual y ademas sabe lo ke es correr con un F1 en esos circuitos,
de ke le sirve a hamilton conocer los circuitos si alonso tambien los conoce???
Fuera ke Alonso es nuevo en esos circuitos si le veria logica pero no es asi
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
le sirve Hamilton conocer el carro y la forma en que trabaja McLaren... igual que a Massa sobre KimmiCesar escribió:La tendra mas dificil??? como ??? esta bien hamilton conoce los circuitos pero ALonso conoce los circuitos y ademas es el campeon actual y ademas sabe lo ke es correr con un F1 en esos circuitos,
Juan Ro
A ver si en circuitos que Hamilton si no me equivoco nunca habia corrido, este parejo en puntos con FA, es obvio que estara mas cerrca que FA en las carreras europeas donde conoce los circuitos, independientemente de lo bien que le pueda ir a FA, Hamilton estra mejor en estas carreras que en las que no conoce la pista.
Saludos
Saludos