Saludos
Manolo
Team Racing Toys
LEVIN-AE86
http://youtube.com/watch?v=5S4lJcqiVBM
Ahy perdonen pero no tengo ni la menor idea de como jalar el video al post... ese curso no lo lleve!,...

Rafa(RAVM) escribió:Que rajado que se puede hacer drift en esa nevera

Seguro que no jejeje!andresdha escribió:yy mae que mae mas piloto!!!

Bueno Manolo,ya vi bien como es la vara...ya que me estas dando tan duro,prestame esa caja de tomate para ver como me sale en la rotonda de EPA.Lo mas que puede pasar es quedar como la Cherokee de la embajada...jejejemanuel rojas/ racing toys escribió:Seguro que no jejeje!andresdha escribió:yy mae que mae mas piloto!!!
Pero maes la verdad es que ese es FISH! , fue que le preste el carro un dia de estos por que me dijo que el se la jugaba haciendo Drifting en lo que fuera.. y como no le prestan los VOLVOS! le dije que probara un carro de verdad!... a ver si lo contratan en AUTOSTAR!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos

ESO ESO::: JEJEJEJE AVENTADO EL GUILA... asi me gusta! lo que pasa es que la rotonda de epa la desarmaron toda, esta hecha m...... tons hay que buscar otro chante p ir a probar ... y mae ya dije que ni refri, ni caja de tomate!..... CAJA de LECHE señores!FISH escribió:Bueno Manolo,ya vi bien como es la vara...ya que me estas dando tan duro,prestame esa caja de tomate para ver como me sale en la rotonda de EPA.Lo mas que puede pasar es quedar como la Cherokee de la embajada...jejeje

manuel rojas/ racing toys escribió:ESO ESO::: JEJEJEJE AVENTADO EL GUILA... asi me gusta! lo que pasa es que la rotonda de epa la desarmaron toda, esta hecha m...... tons hay que buscar otro chante p ir a probar ... y mae ya dije que ni refri, ni caja de tomate!..... CAJA de LECHE señores!FISH escribió:Bueno Manolo,ya vi bien como es la vara...ya que me estas dando tan duro,prestame esa caja de tomate para ver como me sale en la rotonda de EPA.Lo mas que puede pasar es quedar como la Cherokee de la embajada...jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
Manolo