Cómo que no tenía a nadie? me hubiera dicho yo lo asisto!Racing t escribió:Yo lo use en la primera fecha de on de este año en 1/10 novatos y era mas que competivo algunas veces anduve de primero y todo hasta que sufri una serie de apagonasos por falta de gasolina ( no tenia nadie que me ayudara en pits) y hay de todo para modificarlo y hacerlo mas competitvo, si no preguntele a culebron el tiene uno igual solo que al de el yo creo que ni los tornillos le quedan originales, de lo modificado que esta jeje.yoorch escribió:y se puede poner competitivo? o va a andar atrás atrás? jejeRacing t escribió:entrele y se mete a compretir no se va a arrepentir jaja el carro esta practicamente nuevo se lo garantizo.yoorch escribió:interesante... voy a darle vueltas jeje
Se Vende Nitro TC3 RTR plus, casi nuevo!! ( vendido)
Igual lo mío es el OFF, el ON no me llama mucho la atención.Culebrón escribió:Mae es muy diferente manejar un Landmax a un 1/10 eso se lo garantízodagosr escribió:Nombres a mi me gusta el OFF más bien estoy vendiendo hace tiempo un landmax que tengo ahí xq nunca lo uso pero que va nadie le quiere entrar.
Mae esa vara es un arrancador, hay algunos carros como los buggys que por decirlo así el volante del clutch se sale un toque por un hueco del chasis se le pega esa rueda y eso empieza a girar el motor, se le pone una vara como para calentar la candela y ahí le da hasta que arranque...hay otros que son eléctricos, otros como tipo chapeadora con mecate
(que son los que más me gustan, los más prácticos) y estos.
y eso se pude vender? de nada me sirve tenerlo acadagosr escribió:Mae esa vara es un arrancador, hay algunos carros como los buggys que por decirlo así el volante del clutch se sale un toque por un hueco del chasis se le pega esa rueda y eso empieza a girar el motor, se le pone una vara como para calentar la candela y ahí le da hasta que arranque...hay otros que son eléctricos, otros como tipo chapeadora con mecate(que son los que más me gustan, los más prácticos) y estos.