Lewis Hamilton nueva estrella de Formula 1???

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Lewis Hamilton nueva estrella de Formula 1???

Mensaje sin leer por Isaac C »

Lewis Hamilton ha hecho la presentacion mas exitosa en la Formula 1, pero se podra afirmar que va ha ser el año mas exitoso para un "rookie" en la Formula 1????...podra ser que un joven de Inglaterra le arrebate la corona de campeón al español????--- de hecho lo mas cerca q ha estado alguien que debuta en la formula uno al campeonato ha sido en segundo lugar--- podra ser Lewis Hamilton la nueva estrella en la F1??????????

Aqui algunos nombre de pilotos q han debutado y reluciendo entre los mejores en su epoca:

Eugenio Castellotti
Debut: 1955; Puntos: 12; Carreras Ganadas: 0; Mejor posicion en Campeonato: 3rd

Clay Regazzoni
Debut: 1970; Puntos: 33; Carreras Ganadas: 1; Mejor posicion en Campeonato: 3rd

Jackie Stewart
Debut: 1965; Puntos: 33; Carreras Ganadas: 1; Mejor Posicion en Campeonato: 3rd

Jacques Villeneuve
Debut: 1996; Puntos: 78; Carreras Ganadas: 4; Mejor Posicion en Campeonato: 2nd
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

ya es una estrella.... ya es exitoso sin haber ganado una carrera aun

aunq.. sinceramente, veo dificil que gane 4 carreras este año, pero es posible tiene habilidad y carro para lograrlo
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Creo que ha sorprendido a todos, es un mago en el volante
Jago
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jago »

Realmente yo todavia no le tengo tanta confianza a LH...

Tiene talento eso si, pero hay que saber como explotar todo ese talento y eso no es tan facil señores. Asi como puede llegar a ser super exitoso este año, el otro año puede ser un desastre total.

No se dejen llevar por 3 carreritas. Este año LH no va a ser campeón! y cuidado que no gana ninguna carrera. Espero no taparme la boca luego :alien:
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Pues a mí sí me ha impresionado bastante!

Su debut ha sido increíble y creo q tiene muchísimo más que dar conforme vaya tomando confianza...

Sí creo q llegue a ganar por lo menos una carrera este año.
_______
. : F : .
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

La verdad si es una estrela, y solo con lo demostrado enestas tres carreras omo novato, ha demostrado ser grande y que va para mas,

Saludos
Guidovon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guidovon »

Algún otro 'rookie' se ha subido 3 veces al podio en sus primeras
3 carreras ???
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Dígase lo que se diga... Hamilton se ha ganado a pulso el sitio de estrella.

No ha habido otra cosa que CAPACIDAD DEMOSTRADA. Lo demás es ganancia.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

antes que iniciara este campeonato yo dije que no se podia decir de antemano quien iba a ganar y ahora lo estoy corroborando la verdad que Hamilton ya sorprendido a propios y extraños me gusta mas un camponato asi donde cualquiera puede ganar da mas emocion
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Byrdman
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Byrdman »

Hay que darle tiempo. Pero de que es bueno es bueno
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por panama-red »

excelente corredor....y muy joven.....es posiblemente una estrella en un par de años....
la vida es corta, disfrutala al máximoImagen
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Claro chitos que el mae es bueno y que ningún otro novato ha conseguido podios en sus primeras tres carreras, pero claramente la McPalangana de este año le ha ayudado...

Yo espero mucho de LH, pero honestamente no comprendo cuál es el afán de saber que si va a ser campeón este año, que cuántos podios, que cuanto esto y cuánto lo otro... para verdades el tiempo y es lo que hay que darle al mae.

PD: obvio que el afán es publicitario, eso se sobreentiende. Es sólo que me obstina tanta alharaca a la pura bulla.
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Vuelvo a refrescar el tema, despues de 6 carreras.... y ya LH con 6 podiums y una carrera ganada, considerado para mi como el mejor inicio para un rookie en la F1, simplemente impresionante lo que este joven de 22 años ha logrado en su primer año... cosa que ni los mas grandes pilotos han hecho, como ya lo dije el mae ya es una estrella... y para mi realmente es un contrincante fuerte para ser campeon este año. LH està como el lo dijo.. "me siento es otro planeta" comentario despues de ganar en Canada, pero desde Autralia LH ya se habia montado en la nave! Su salario ha incrementado creo que como al doble, la publicidad de ser apenas un rookie y estar liderando el campeonato esta en "boca de todos"...

Realmente me hace pensar ciertos comentarios que hizo Flavio con respecto a Fernado... sera que Alonso no es lo que todos creiamos??? (obviamente es excelente, el bicampeon...) pero como ven a Lewis..compañero de equipo... primer año, con un auto con las mismas prestaciones, (no iguales obviamente)... esta lewis al nivel del campeon? Consideran todavia uds como Fernando el favorito en las Maclatas?
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

ya es una realidad ya es una estrella y ya es uno de los pilotos top y ingles ya la hizo ....
Imagen
Guidovon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guidovon »

Hamilton repite o parece repetir algunos rasgos distintivos de la personalidad de Tiger. Ambos deben sus carreras a padres dominantes y de personalidad obsesiva, que encarrilan a sus hijos en el deporte desde muy niños. En ambos casos la trayectoria está documentada, y los chicos, desde muy pequeños, hablaron ante las cámaras de TV sobre su futura grandeza.
Ambos son los adelantados de su raza en deportes reservados durante generaciones a los blancos. Y si la comparación con Tiger les parece demasiado forzada, ¿qué me dicen de Rafael Nadal?
Hamilton ganó el domingo su primer Gran Premio de F1 con la serenidad y seguridad de un veterano, dando la impresión de que sólo él mantuvo la calma en una carrera que desquició los nervios del resto del pelotón.
Uno de los más alterados fue el campeón mundial, Fernando Alonso, cuya ansiedad por dar una lección al insolente advenedizo que le han puesto como compañero de equipo lo llevó a cometer una serie de errores.
Se nos ocurre que Hamilton le infla las narices a Alonso en la misma forma en que Nadal le hincha las suyas a Roger Federer. En ambos casos un gran campeón pierde la compostura ante la inusitada brillantez del recién llegado.
La caprichosa divinidad del deporte, que carga los dados de la emoción, nos ha deparado, en esta temporada sin Michael Schumacher, a Lewis Hamilton.
Hamilton/Alonso es el duelo de esta temporada, la rivalidad que nos hará encender el televisor.
Massa y Raikkonen, y sus temibles Ferrari, apenas se ven en el retrovisor.
Tomado de: BBC.com
Imagen
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Jago escribió:Realmente yo todavia no le tengo tanta confianza a LH...

Tiene talento eso si, pero hay que saber como explotar todo ese talento y eso no es tan facil señores. Asi como puede llegar a ser super exitoso este año, el otro año puede ser un desastre total.

No se dejen llevar por 3 carreritas. Este año LH no va a ser campeón! y cuidado que no gana ninguna carrera. Espero no taparme la boca luego :alien:
...............................
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Guidovon escribió: (...)
Hamilton/Alonso es el duelo de esta temporada, la rivalidad que nos hará encender el televisor.
Massa y Raikkonen, y sus temibles Ferrari, apenas se ven en el retrovisor.
Tomado de: BBC.com
No es la santa verdad pero debe dolerle a los rojos...

Reaccionarán... ya verán.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

[quote="Isaac C"]Vuelvo a refrescar el tema, despues de 6 carreras.... y ya LH con 6 podiums y una carrera ganada, considerado para mi como el mejor inicio para un rookie en la F1, simplemente impresionante lo que este joven de 22 años ha logrado en su primer año... cosa que ni los mas grandes pilotos han hecho, como ya lo dije el mae ya es una estrella... y para mi realmente es un contrincante fuerte para ser campeon este año. LH està como el lo dijo.. "me siento es otro planeta" comentario despues de ganar en Canada, pero desde Autralia LH ya se habia montado en la nave! Su salario ha incrementado creo que como al doble, la publicidad de ser apenas un rookie y estar liderando el campeonato esta en "boca de todos"...

Realmente me hace pensar ciertos comentarios que hizo Flavio con respecto a Fernado... sera que Alonso no es lo que todos creiamos??? (obviamente es excelente, el bicampeon...) pero como ven a Lewis..compañero de equipo... primer año, con un auto con las mismas prestaciones, (no iguales obviamente)... esta lewis al nivel del campeon? Consideran todavia uds como Fernando el favorito en las Maclatas?[/quote]

ombree.. yo creo q si

la temporada aun no termina... no fue la mejor carrera de FA by a mile

creo q este par va a ser la nueva dupla senna/prost... cada cual escoga su favorito.. lo q si pienso es q ninguno de los 2 va a ser contundentemente mejor q el otro.. esto se van a tirar a matar y tendran carreras historicas

todo bueno para la f1
Imagen
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:
Isaac C escribió:Vuelvo a refrescar el tema, despues de 6 carreras.... y ya LH con 6 podiums y una carrera ganada, considerado para mi como el mejor inicio para un rookie en la F1, simplemente impresionante lo que este joven de 22 años ha logrado en su primer año... cosa que ni los mas grandes pilotos han hecho, como ya lo dije el mae ya es una estrella... y para mi realmente es un contrincante fuerte para ser campeon este año. LH està como el lo dijo.. "me siento es otro planeta" comentario despues de ganar en Canada, pero desde Autralia LH ya se habia montado en la nave! Su salario ha incrementado creo que como al doble, la publicidad de ser apenas un rookie y estar liderando el campeonato esta en "boca de todos"...

Realmente me hace pensar ciertos comentarios que hizo Flavio con respecto a Fernado... sera que Alonso no es lo que todos creiamos??? (obviamente es excelente, el bicampeon...) pero como ven a Lewis..compañero de equipo... primer año, con un auto con las mismas prestaciones, (no iguales obviamente)... esta lewis al nivel del campeon? Consideran todavia uds como Fernando el favorito en las Maclatas?[/quote]

ombree.. yo creo q si

la temporada aun no termina... no fue la mejor carrera de FA by a mile

creo q este par va a ser la nueva dupla senna/prost... cada cual escoga su favorito.. lo q si pienso es q ninguno de los 2 va a ser contundentemente mejor q el otro.. esto se van a tirar a matar y tendran carreras historicas

todo bueno para la f1
[/quote]

Yo tambien lo habia pensado... una de las famosas parejas de compañeros de equipo que han habido en la F1.. Ojala sea asi y nos deleiten a nosotros los Fan.

Fernando es el favorito para ganar el Campeonato.. de eso no hay duda ya que falta rato para el fin de temporada... ojala que me equivoque me gustaria ver a hamilton hacer lo "imposible" , fernando ha hecho una buena temporada, en canada tuvo la mejor vuelta, que las llantas no estaban al mejor nivel cuando perdia el carro en la primera curva,... otro tema..! Ademas de que clasifico de segundo, para mi Fernando mas bien tiene que agradecer que termino la carrera, incluso en las practicas cuando el motor Kovalainen falla Fernando casi lo pierde por el aceite en la pista... Fernando en lugar de llorar deberia de agradecer... incluso pudo seguir con la tradicion del muro de los campeones! :bigsmurf: Fernando esta con Mclaren, un carro que no ha presentado ningun fallo de motor y de nada, .. ha sido rapido practicamente en todo el campeonato.
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Que es un favorito al titulo lo es, que es pilotazo lo es, que le falta un poco mas le falta....
Den tiempo para ver que tan buen piloto llega a ser....parece que es uno de los grandes como lo es Alonso lo fue Schumacher y para atras...
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

El mae es increíble, apenas está empezando vean todo lo que ha hecho, claro el mae tiene su suerte que es muy importante en los deportes de motor, tons un buen piloto con suerte...
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

no vaya a ser ke sea un nuevo JV
Imagen
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Cesar escribió:no vaya a ser ke sea un nuevo JV
EXACTO POR ESO DIGO PARECE SER