Que les parece abrir una categoría de solo NTC3 en On-Road ?
Que les parece abrir una categoría de solo NTC3 en On-Road ?
Que les parece abrir una categoría de solo NTC3 en On-Road ?, así todos aquellos que tengan de estos carros los pueden desempolvar y correr en una categoría exclusiva para los NTC3.
-
J. Montenegro
- 4 cilindros

-
Juan Carlos Alvarado
- 6 cilindros

- Contactar:
En realidad ambos carros son 1/10 200mm, el NTC3 es un carro de una empresa gringa, maquilado en asia y el Serpent es un carro 100% holandés, la transmisión es por fajas mientras que el NTC3 es por barra, el Serpent tiene diferenciales de fricción ajustables o de satelites en aceite. el NTC3 es solo de fricción ajustable.
El NTC3 fue el carro con el que se inició la evolución del On-Road en Costa Rica, el Serpent llegó a ser un escalón hacia arriba en dicha evolución, sin embargo no hay que quitarle credito al NTC3, es un buen carro y bien seteado puede ser un carro muy competitivo.
Puedo casi afirmar que por cada Serpent en Costa Rica hay por lo menos 5 NTC3 y para eso mismo estoy planteando la opción de que se abra una categoría en la que corran solo NTC3.
Espero que mi propuesta tenga eco y podamos abrir la categoría, incluso yo mismo me apunto ya que aún tengo un NTC3.
El NTC3 fue el carro con el que se inició la evolución del On-Road en Costa Rica, el Serpent llegó a ser un escalón hacia arriba en dicha evolución, sin embargo no hay que quitarle credito al NTC3, es un buen carro y bien seteado puede ser un carro muy competitivo.
Puedo casi afirmar que por cada Serpent en Costa Rica hay por lo menos 5 NTC3 y para eso mismo estoy planteando la opción de que se abra una categoría en la que corran solo NTC3.
Espero que mi propuesta tenga eco y podamos abrir la categoría, incluso yo mismo me apunto ya que aún tengo un NTC3.
Última edición por Culebrón el 25 Abr 2007 22:57, editado 1 vez en total.
Ok acá se le llama TC3 a cualquiera de los 2 pero en el NTC3 la "N" quiere decir que es Nitro, TC3 pelado es un carro eléctrico.
Actualmente hay gente que corre combinado o sea con diferentes marcas de carros, la idea de abrir una categoría exclusiva para los NTC3 es para que todos aquellos que tienen uno puedan llegarse a correr.
Actualmente hay gente que corre combinado o sea con diferentes marcas de carros, la idea de abrir una categoría exclusiva para los NTC3 es para que todos aquellos que tienen uno puedan llegarse a correr.
Mae metase a correr con nosotros, ahí le conseguimos una nave.M escribió:Yo no tengo vela en esto, pero lo que dice el compañero Culebron, que por cada Serpent en Costa Rica hay por lo menos 5 NTC3 , me parece que entre mas gente mucho mejor para la actividad, en lo personal me parece un buena idea!!!