Exitos Arturo!!!!
Exitos Arturo!!!!
Bueno gente...De Arturo tengo mucho que decir. Pero en resumen, uno de los mejores copilotos que hay en el país, colaborador incansable de AORA y en lo personal amigo entrañable.
Así las cosas hay que hacer públicas las buenas vibras para "Tí". Dios te acompañe amigo y el mayor de los éxitos!!!!!!!
Así las cosas hay que hacer públicas las buenas vibras para "Tí". Dios te acompañe amigo y el mayor de los éxitos!!!!!!!
- ALEX ARROYO
Sabemos que te va ir muy bien y nos vas a dejar muy en alto
PD: cuidado se mete en la habitacion equivocada!!!!
PD: cuidado se mete en la habitacion equivocada!!!!
Última edición por ALEX ARROYO el 26 Abr 2007 10:05, editado 1 vez en total.
ALEX ARROYO
COPILOTO
COPILOTO
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

- Marco Castro
- 6 cilindros

- Contactar:
Arturo,
Tus compañeros de MCM Racing (te sentimos parte de la familia) te deseamos muchos éxitos en esta nueva experiencia mundialista. Por favor en el River Plate, ni una curva a tu piloto... llevá cámara y tomá muchas fotos desde el cockpit... modelos incluídas por favor!!
Estoy seguro que lograrán terminar el rally y que habrá opción a podio en la categoría. Me saludás a Carlitos Mayer y no se te olvide tenderme la cama para ir a probar ese TC2000!
Un abrazo y muchos éxitos!
Marco Castro
Tus compañeros de MCM Racing (te sentimos parte de la familia) te deseamos muchos éxitos en esta nueva experiencia mundialista. Por favor en el River Plate, ni una curva a tu piloto... llevá cámara y tomá muchas fotos desde el cockpit... modelos incluídas por favor!!
Estoy seguro que lograrán terminar el rally y que habrá opción a podio en la categoría. Me saludás a Carlitos Mayer y no se te olvide tenderme la cama para ir a probar ese TC2000!
Un abrazo y muchos éxitos!
Marco Castro
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

- chereveco666
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Bueno ya a pocos minutos de partir, quiero agradecer de antemano todos los buenos deseos que la gente me ha hecho a lo largo de estos días y a los que van a estar pendiente de este nueva aventura en la que participaré la próxima semana.
tengan seguridad que haré mi mejor labor como siempre para que así como en otras ocasiones con otras tripulacioens ticas, se pueda hacer sentir en Argentina, que en Costa Rica hay rallismo y que seguimos vigentes! Voy con todo!!!!!
gracias a todos los que me han apoyado en este viaje y poder hacerlo posible.
nos vemos pronto!
Arturo
tengan seguridad que haré mi mejor labor como siempre para que así como en otras ocasiones con otras tripulacioens ticas, se pueda hacer sentir en Argentina, que en Costa Rica hay rallismo y que seguimos vigentes! Voy con todo!!!!!
gracias a todos los que me han apoyado en este viaje y poder hacerlo posible.
nos vemos pronto!
Arturo