borrado

Campeonatos ON y OFF ROAD
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Nombres estaba stock...y si estuviera modificado más bien debería terminar más caliente.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

jajaj hay mae stock...jajaja preguntele a Alfredo.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

El que sí estaba traveseado era el Monster GT pero el t-maxx no.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

solo pregunte mae y vera jaja ellos me dijeron.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Entonces no sé, pero la vara es que terminaba las carreras a 200º
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

dagosr escribió:Nombres estaba stock...y si estuviera modificado más bien debería terminar más caliente.
Mae la finalidad de modificar un motor es para aumentar la admisión y el escape, no necesariamente quiere decir que vaya a calentar más, eso lo causa el andar el motor muy seco que generalmente algunos lo hacen para andar más duro.
Salu2

Imagen
J. Montenegro
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por J. Montenegro »

¿¿¿???
Última edición por J. Montenegro el 09 May 2007 00:12, editado 1 vez en total.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mae eso mucha gente sabe hacerlo...hasta hay varas con instrucciones para que uno mismo lo haga, yo tengo la del 2.5...peeeeeerooo no le recomiendo que se lo haga a su carro, no creo que le haga falta.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Pipe escribió:hay alguien aca en el pais que sepa modificar motores de estos? para modificar mi 3.3
Mae si piensa hacer que su carro camine más, mejor no piense en modificar el motor, lo mejor es buscar un motor de mejor desempeño, por lo menos de mi lado le puedo decir que RB hace motores para cambiar los 3.3 de Traxxas. y los dan en kit con todo y mufla.
Última edición por Culebrón el 26 Abr 2007 10:02, editado 1 vez en total.
Salu2

Imagen
J. Montenegro
4 cilindros
4 cilindros

¿¿¿???
Última edición por J. Montenegro el 09 May 2007 00:13, editado 1 vez en total.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mae Pipe, no hay nada de malo, en realidad las modificaciones se realizan normalmente en el cigueñal y la camisa del pistón, tenes que buscarte en internet a ver quien le ha hecho modificaciones a un motor igual al tuyo, para que te hagas de la idea que se le puede hacer y donde.

El asunto es que si la modificación se hace mal y se varìa mucho el tiempo del motor puede que deje de servir o que quede echado.

Por eso mejor investiga en internet, algunas personas que ya han experimentado haciendo modificaciones, muchas veces ponen fotos de los trabajos que les hicieron a los motores.
Salu2

Imagen
J. Montenegro
4 cilindros
4 cilindros

¿¿¿???
Última edición por J. Montenegro el 09 May 2007 00:12, editado 1 vez en total.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Yo le recomendaría mejor hacerle modificaciones en el peso y llantas y cosas así porque me parece exagerado modificar un motor que ya está sobrado para ese carro.
J. Montenegro
4 cilindros
4 cilindros

¿¿¿???
Última edición por J. Montenegro el 09 May 2007 00:14, editado 1 vez en total.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Pipe si podes tocarle la baja, de echo vas a sentir que el carro empieza a acelerarse en iddle (mínimo), pero ojo si lo cerras demasiado y se seca en mínimo te sube la temperatura e incluso puede llegar hasta costarte arrancarlo por estar muy cerrado.
Salu2

Imagen
J. Montenegro
4 cilindros
4 cilindros

¿¿¿???
Última edición por J. Montenegro el 09 May 2007 00:14, editado 1 vez en total.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Pipe escribió:bueno compañeros para contarles ya le hize los bretes aca en el taller de motos y quedo de pelicula!

Le hice lo sigiente:

La falda del cilindro abajo la afile, esto para darle mas velocidad a el aceite y gasolina en admicion,

Le afile los puertos de admicion.

Lime la salida en el cilindro ( la de escape) la baje mas porque me di cuenta que restringia un toque si ve el hueco en el bloc se ve que hay como 1mm que se podia limar para mas escape.

En el cigueñal le lime 3 puertos de entrada en el huequillo del centro, (eso sirve en las motos)

El cigueñal lo poli y crome totalmente, bueno no yo un compa lo hizo, y aca en el taller segun nosotros quedo balanceado despues de la cromada.

Le afile los bordes de la biela, y le hicimos 3 lineas de lubricacion al piston.

esos son los bretes que generalmente le hacemos a los motos aca,

lo raro fue que lo arme y lo puse y cuando lo trate de arrancar no arrancaba y asi dure como 1 hora arrancandolo, hasta que me di cuentas que tenia que abrir la mezcla porque si no no arrancaba ya que ahora chupa mas gas, bueno el punto esq lo logre arrancar y es otro el bicho! maes vieran el bichillo hasta el sonido le cambio ahora suena como mas griton :bom: pero como mas grave. Pero jala como loco, aunque ya no sale tan espantado, pero ahora en alta es muchisimo mas rapido que antes como que revoluciona mas el carrillo, no se si sera que tengo que traveciarle la baja talvez porque en baja anda como estancado no se como queriendose ahogar, pero en alta es otra cosa!
Sí claro un compa andaba el 2.5 igual que yo pero el de él hasta el hocico y hacía gorriado además de que sonaba mucho más grave hasta cuando uno le daba para arrancarlo, supongo que es por el aumento de compresión.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

si como el de alberto no se acuerda...
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mae Hess más necio jaja...era el del mae del hi lux blanco, tavo...el de ese mae sí andaba hasta el hocico.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

necio ud mae que no quiere creer xq era mas rapido que el sullo jajaja
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:necio ud mae que no quiere creer xq era mas rapido que el sullo jajaja
Eso sí lo sé que era más rápido y si andaba modificado eran unos toquesitos xq además se notaba en la temperatura, ellos 2 se echaban solos, caminaban lo mismo pero el del otro mae caminaba más...ese carro caminaba así por el peso y los "toquesillos" de Alfredo y di al rato sí tenía algo el motor, pero si tenía no era mucho.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

mae xq no lo quiere aceptar?? jaja no mentira mae di si si osea yo tampoco lo vi desarmado ni nada pero si se que el le hacia esos bretes xq el me lo dijo y me afrecio hacerle a mi motor
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Bueno Pipe se perdió y no volvio a comentar nada del motor, que habra pasado ???

Y maes ya no peleen por esa vara, jejejeje, son varas maes
Salu2

Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:mae xq no lo quiere aceptar?? jaja no mentira mae di si si osea yo tampoco lo vi desarmado ni nada pero si se que el le hacia esos bretes xq el me lo dijo y me afrecio hacerle a mi motor
Sí al de ese mae que yo le digo se lo hizo él y yo siempre he tenido ganas de hacérselo al mío pero no sabía que el t-maxx de Alberto también andaba traveseado xq no se notaba.
J. Montenegro
4 cilindros
4 cilindros

¿¿¿???
Última edición por J. Montenegro el 09 May 2007 00:15, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”