Quiero un On-Road!!! Pero... Cuál?

Campeonatos ON y OFF ROAD
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

me imagino que es porque ahora solo corren 1/10 ya no hay categoria 1/8
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

dagosr escribió:
mk1gold escribió:En realidad me interesa On-Road mas que rally o off-road y creo que los Kyosho Landmax a 1/8 no son para pista y no podrían competir en 1/10... Cierto?
Mae ese carro antes era el más usado en on road pero me dijeron que ya no puede correr en ninguna categoría...o sea el carro es "tipo rally" pero la verdad es un on road y por qué es que ya no pueden correr??? alguien que sepa y me explique.
Ya le explico, el problema fue que el LandMax al ser escala 1/8 se vió obligado a correr con los serpent 950, 950R y 960, lo cual era una gorriada para los LandMax, ya que el carro por más que se quería poner, nunca llegaba a equiparar con los Serpent o Mugen, los cuales son carros On-Road 100%.

Los pilotos que tenían LandMax se fueron retirando poco a poco, hasta adejar solo a los Serpent, que de paso a la final el año pasado solo llegaban a correr 3 carros y por eso fue que la categoría se cerró para este año. Por otro lado había una categoría de Monster también pero pare este año en la primera fecha solo se presento Paul Wedel.

Es por eso que las categorías 1/8 y Monster se declararon desiertas para este año.

Ahora bien y sabiendo que en Costa Rica hay una gran cantidad de Associated NTC3, estoy proponiendo que los saquen para hacer una categoría exclusiva y que todos aquellos que quieran empezar a hacer sus armas en el campo de la competición lo puedan hacer corriendo en las mismas condiciones a los demás.
Salu2

Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Di fue lo mismo que pasó con los rc10 en off road.

Entonces ahora solo hay carreras de 1/10...que jeta como se ha venido abajo esta vara, cuando yo corría había de todo, es más hasta en on road habían rc10, que lástima que pasen estas varas y que el deporte pierda popularidad.
Fast

Mensaje sin leer por Fast »

Alguien me puede decir donde y cuando es la próxima fecha del on-road? Hay alguna página web con info del campeonato nacional?
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Si mae en cierta forma se ha visto afectado un poco el On, sin embargo existe un grupo de pilotos que aun estamos al pie del cañón corriendo fecha tras fecha y hemos tenido continuidad desde el 2005, esto es un punto discutible ya que hay gente que llega a correr una vez y espera quedar entre los tres primeros lugares y si no lo logra no vuelve, la cosa no es así, creo que el grupo existente en la actualidad ha ido aprendiendo fecha tras fecha y se trata de correguir los errores cometidos en fechas anteriores y dentro de los que aprenden estoy yo.

Por lo menos yo empecé a correr de una forma más seria desde el 2003 y mae viera en ese año solo una vez pude quedar en tercer lugar, cuando casi siempre quedaba de cuarto, quinto y hasta de último. Uno no tiene que desanimarse, al contrario si la vara le gusta pues tiene que ponerle más empeño a la nave para ponerla para la siguiente fecha, porque al menos yo para ese año, tenía la idea que era de solo llegar a como estuviera el carro y bien engañado que estaba, jejejeje.

Por eso a modo de recomendación para todos aquellos novatos que quieran entrar a un nivel de competición, pues no se desanimen, habemos muchos pilotos que podemos brindarles ayuda en lo que necesiten, para que vayan mejorando poco a poco y Alejandro Hess no me deja mentir sobre eso.

Bienvenidos todos aquellos que se quieran integrar al grupo !!!
Salu2

Imagen
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

mk1gold escribió:Alguien me puede decir donde y cuando es la próxima fecha del on-road? Hay alguna página web con info del campeonato nacional?
Mae el calendario y los resultados todos se publican acá, actualmente hay un inconveniente con la fecha que se correría este 6 de mayo ya que choca con la presentación del F1 de RedBull, por lo cual según me han dicho muchos de los pilotos la declaremos desierta, la siguiente fecha sería para el 27 de Mayo, igual en el Centro Comercial La Ribera, quienes nos han apoyado desde el 2005.

Asi que mae si se decide a comprar la nave tiene tiempo para ponerla y practicar un rato.
Salu2

Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mae yo me acuerdo que en mi primera carrera quedé de tercero y estaba todo feliz y ni qué decir de la primera que gané jaja no creía en nadie...y aunque Hess no me crea ese era mi primer año de carreras y algo que me hizo gracia es que nunca me pudo ganar jaja, pero di el siguió y yo no he podido pero ahí he visto las loqueras que hace con los carros y también que hay muchos carros competitivos y me gustaría volver pero hay que invertir bastantillo pa llevar un carro bueno y ver si todavía puedo ganar una carrerilla :alien: ...al LST2 y a los revos y los otros t-max.

En on road corrí también como 3 carreras con el carro totalmente stock pero era bien malo jaja según yo agarrando las curvas derrapando y la vara pero di ahí uno va aprendiendo y mejorando.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:En on road corrí también como 3 carreras con el carro totalmente stock pero era bien malo jaja según yo agarrando las curvas derrapando y la vara pero di ahí uno va aprendiendo y mejorando.
Ese es el punto mae, no echarse para atrás, poco a poco se aprende y como dije, hay muchos pilotos veteranos que podemos ayudar a los novatos.
Última edición por Culebrón el 04 May 2007 22:29, editado 1 vez en total.
Salu2

Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Sí yo iba con un mae que sabe mucho de esta vara que fue el que me ayudó a conseguir el carro y todo y me pasaba cagando jaja...el era como el mecánico pero a veces corría y los que corrían ya más en serio eran los hermanos y uno que era el que tenía t-maxx igual que yo le pasaba preguntando todos los toques como agarrar vueltas, brincos y todas esas varas...además la gente es muy tuanis y se ayudan entre todos.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Por eso a modo de recomendación para todos aquellos novatos que quieran entrar a un nivel de competición, pues no se desanimen, habemos muchos pilotos que podemos brindarles ayuda en lo que necesiten, para que vayan mejorando poco a poco y Alejandro Hess no me deja mentir sobre eso.
Si si definitavamente, yo llegue a la primera carrera de On-road de este año con mi TC3 salido de la caja ( literalmente ) jeje super mal seteado, era como andar en hielo jeje pero el señor Melvyn me ayudo increiblemente, el mismo hizo aun lado su propio carro para trabajar el mismo en mi TC3 y eso que nunca nos habiamos visto en persona y me lo dejo como otro carro, lo maneje y era otra cosa totalmente, fue increible el cambio y gracias a Melvyn corri bastante bn para ser la primera vez en on, pero tube un par de apagonasos que me impidieron quedar en una buena posicion pero igual me fui satisfecho.

No volvi a on porque como tambn corro en off y el LST2 se lleva mi presupuesto mensual jajaja me queda dificil, pero si dios quiere para la proxima de off ahi voy a estar ( si me llegan los repuestos :blackeye: ).

Es mas hasta me gustaria darle en on con el LST2, alguien se apunta a monster en on?
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mae yo a on sí me mando xq ahí no me importa que ande 4x2 :alien: y ya tengo el receiver nuevo pero se me perdio el cristal(tengo que buscarlo) solo me faltaría un servo de dirección y con el filtro del landmax y vamonos jaja
Serpent

Mensaje sin leer por Serpent »

Ya tenemos otro Serpent en la calle..........

Bienvenido y un placer conocerte Erick............
J. Montenegro
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por J. Montenegro »

¿¿¿???
Última edición por J. Montenegro el 09 May 2007 00:32, editado 1 vez en total.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Siempre compró un serpent el mae que abrió el tema?
Fast

Si, al final me decidí por un Serpent 710 y un NTC3, con ambos pretendemos meternos de lleno a las carreras probablemente el próximo año, cuando ya conozcamos mejor los carros.

Este es un proyecto a mediano plazo en el que estamos involucrados varias personas y la empresa Point Technologies, y si todo sale como esperamos el TC3 estaría en su propia categoría y el Serpent en la de novatos en Boulder Colorado a finales del año próximo.

Muchas gracias a todos los que me ayudaron a tomar la decisión.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

que interesante, osea que pensas correr en el extrangero?
Fast

Esa es la idea, las empresas de micromaquinado de USA (mecánica de precisión en miniatura) tienen una competecia de modelismo que se realiza una vez al año en Colorado, y dado que el grupo que nos estamos organizando trabajamos para una empresa de esas, se nos abrió la opción de ser la primera representación internacional invitada. Desde luego no sería prudente correr este año pues no hay tiempo para prepararse, por lo que pretendemos hacerlo el próximo año.

La idea es montar toda la estructura de la "escudería" si es que se puede llamar así durante este año, luego foguearnos en la categoria de novatos acá el próximo año, para finalmente participar en el evento a finales del 2008. El evento es un indor cerca de las montañas rocallosas y estaríamos participado en la categoría de novatos con el Serpent y tambien en la categoría stock de fabricación americana, donde el TC3 encajaría bien pues aún cuando es hecho en Asia, la marca es americana así que califica.

El proyecto es un poco ambicioso y por eso lo tomamos con mucha calma, ya que si vamos a ir hasta allá, queremos hacer un papel aceptable (o sea, no queremos hacer el ridículo)

Inicialmente se iba a participar en Off-road, pero cuando observamos el On en La Ribera, nos cambió por completo el panorama.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Exelente, que bn que se hagan cosas asi, y que dichosos tambn tener asi el apoyo de una empresa. Suerte con el proyecto!
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Al chile que sí que bueno que está eso...di que les vaya bien con el proyecto.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”