Geely CK. consejos?
Geely CK. consejos?
Tengo un amigo de la U que tiene 3 meses de habrse comprado un geely CK, y el mae esta super contento osea al principio nos cagamos de risa pero al mae le ha salido bueno el carro. Mi hermanilla esta por entrar a la U y estamos buscando opciones hemos tenido pesima suerte con los usados. y estos chinos podria ser una opcion... ALGUN CONSEJO???? de ustedes los fans de carros....
Por un lado yo ya conosco la agencia porque tengo un lancer eso me deja treanquilo pero que sean de china me da un poco de miedo...
Por un lado yo ya conosco la agencia porque tengo un lancer eso me deja treanquilo pero que sean de china me da un poco de miedo...
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Sinceramente, es mejor que su hermana vaya en autobús a la U. Esos carros chinos son una trampa mortal, pues solo uno (no se vende en CR) ha apenas cumplido las pruebas de seguridad internacionales.
Además, que yo sepa no hay regulaciones ambientales para automóviles en China, o sea, estos carros deben ser bien bonitos para el ambiente.
Mucho mejor un carro usado, comprado en una agencia de nombre. Es muy riesgoso comprar un carro usado de manos privadas, si lo compra en agencia tiene un nombre a quién reclamarle.
P.D.
Si compran un Toyota usado comprelo en Purdy, si compra un Nissan que lo compre en Datsun, y asi como sea el caso.
Además, que yo sepa no hay regulaciones ambientales para automóviles en China, o sea, estos carros deben ser bien bonitos para el ambiente.
Mucho mejor un carro usado, comprado en una agencia de nombre. Es muy riesgoso comprar un carro usado de manos privadas, si lo compra en agencia tiene un nombre a quién reclamarle.
P.D.
Si compran un Toyota usado comprelo en Purdy, si compra un Nissan que lo compre en Datsun, y asi como sea el caso.

- Quattrovalvole
- 8 cilindros