Accidente de CRX en cruce de San Ramon pasajera partida en 2

Novedades, fotos, etc
Fan WRC

Mensaje sin leer por Fan WRC »

Por recomendación de un amigo, para que observara este foro y tema de discusión, me he inscrito como nuevo usuario en esta página ya que la tentación de contestar este tema es inaguantable.

Lo primero es que causa grandísima preocupación como el perfil de un asesino se refleja en otras personas. Si señor Rocketman... hablo de usted. No venga a decir que no estas defendiendo lo indefendible porque tu posición es muy clara.

Obviamente usted pertenece a ese selecto grupo de seres extraterrestres que manejan más que el resto de los de los simples mortales, entre los que, seguramente, usted me incluirá. No queda exento uno que otro papanatas que apoya sus "ideas" si es que su cerebro superior de alta cilindrada le permite tener alguna, pero sobre todo, su sangre cruzada con gasolina de altos octanos, la debe tener también ese "pilotazo" del CRX.

Sabés lo que pensó el susodicho del CRX. No lo pregunto, lo afirmo...

Pensó que maneja más QUE los demás,
Pensó que sus habilidades al volante, por ser superiores, lo salvarían de cualquier dificultad
Pensó que el derecho de vía, es suficiente razón para irrespetar todos lo demás derechos (entre estos el de la VIDA!)

Pero aún este último derecho es muy cuestionable. Los que no somos parte de tu selecto grupo, y hacemos un alto para un cruce de vía y puedes ver otro carro que se acerque, NO ES LO MAS LOGICO, que simplemente pienses que ese vehículo viene a la misma velocidad que todos los demás? Y si lo ves a cierta distancia, NO ES LO MAS LOGICO el que pienses que si te da espacio para virar.

PERO NO, simplemente resulta que el bendito CRX, no venía a una velocidad normal, y recorre la distancia en la mitad del tiempo. Ah si si... el del Jimny debió haberlo previsto. Debió saber que el otro venía picando, y debió saber que recorrería la distancia en la mitad del tiempo. Ah! y debió saber que el derecho de vía lo traía el CRX!

Sabe que Rock? ustedes están vivos porque siempre hay alguien que frena por ustedes, desgraciadamente para esta joven de 17 años, esta vez no fue así. Nos veremos pronto... en las noticias!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Eso creí.

Mensaje sin leer por Rocketman »

johnka escribió: La versión que se maneja es que el CRX venia junto con el corolla por la entrada a san ramón, en eso un jimmy se tiro a entrar en el sentido puntarenas-san ramon y golpeo al corolla, y este a su vez golpeo al CRX.
Eso pensé.

A Juan Ernesto Flores lo único que le digo es que mi comentario no es en defensa del conductor del CRX, es resaltando la participación del carro que se brincó la señal de ALTO, si usted piensa que no tuvo culpa, pues allá usted. Para mí es igual de irresponsable, puesto que si el otro carro viene a 40 o a 100 igual hay que esperar a que pase, si viene otro carro NO debe pasar, punto. Papanatas o extraterrestre tengo razón en eso.

Si para usted tengo el perfil de un asesino por querer hacer evidente que el accidente fué provocado por mas de un error de manejo, producto de más de una irresponsabilidad, pues nada que hacer, ni siquiera voy a decirle que siento mucho que no comparta mi punto de vista, puesto que no es mi problema que USTED crea que es excusable brincarse un alto si el vehículo que trae la vía viene con exceso de velicidad. Su cerrada opinión es muestra clara de gran desconocimiento de lo que es precaución y manejo defensivo. Usted cree que está bien brincarse un alto y atravesarsele a otros carros que vienen con vía y evidentemente usted pretende ignorar eso, es usted el que está defendiendo a un conductor que ignoró una señal de tránsito y aparentemente atravesó un cruce en una autopista sin precaución, es usted el que está defendiendo una irresponsabilidad, es usted quien quiere creer que está bien atravesar dos carriles en una autopista sin asegurarse primero de que no vienen otros carros.

A Dirty Harry, es precisamente objetividad lo que me hace mencionar que hubo más de un irresponsable involucrado en el accidente. En cuanto a que el conductor del CRX ya tuvo su merecido, pues aunque pienso que debe ser un castigo horrible pensar que alguien murió en un carro que uno venía manejando, ninguno de nosotros es ni juez ni Dios como para decir que es lo que se merece y lo que no, no nos corresponde y es un irrespeto con la familia de la muchacha querer siquiera pretender entender el dolor que pueden sentir sus allegados. Lo único cierto es que la familia de la muchacha que murió jamás se va a recuperar de la irreparable pérdida y no quiero estar ni por un instante en el lugar de ninguna de las familias afectadas por el accidente. No quiero referirme mas a la fallecida ni a su familia puesto que no es lo que estoy discutiendo.

The Rocketman
johnka
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por johnka »

Estas son las imagenes del CRX, asi quedo después del accidente. Creo que en este caso hubo mucha irresponsabilidad, no podemos decir de quien por que existen muchos puntos de vista, lo unico que podemos hacer es definitivamente tomar conciencia de las imagenes y cuando vamos a hacer algo pensarlo 2 veces, todo en esta vida tiene sus consecuencias.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

By the way...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Juan Ernesto Flores escribió: Ah si si... el del Jimny debió haberlo previsto. Debió saber que el otro venía picando, y debió saber que recorrería la distancia en la mitad del tiempo. Ah! y debió saber que el derecho de vía lo traía el CRX!
Sabe qué?

Sí.

Sí debió haberlo previsto.
Sí debió saber que venía rápido.
Y OBVIAMENTE DEBIO HABER SABIDO QUE EL DERECHO DE VIA LO TRAE EL CRX !!!!

Si para usted no es responsabilidad del otro calcular si viene o no rápido está equivocado, usted es un peligro porque no respeta ni determina los demás carros en carretera.
Sí usted no sabe quien tiene el derecho de vía en esas circunstancias, NO MANEJE. Y como consejo, si tiene duda de quien tiene la vía, NO ASUMA QUE ES USTED, esperese que el otro pase, es asunto de lógica.

Cuando me meto en estos temas siempre me acusan de que defiendo la alta velocidad y los piques, y no es así; lo que hago es poner en evidencia tantos conductores que creen que porque no pasan de 40 su manejo es seguro, pero no tienen ni la mas MINIMA noción de las reglas elementales de tránsito, no paran en los altos, no manejan por la derecha, no ceden el paso, no prefieren dar campo antes de provocar un accidente. Asusta pensar que usted maneja y no sabe quien trae la vía en ese cruce. En serio, es preocupante.

The Rocketman
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Sigo compartiendo el punto de Rocketman, hay mucha tela que cortar en este incidente.

De igual modo, no me considero juez ni Dios de nadie para desearle el mal a alguien, me parece que ya con este lamentable hecho, creo que la persona debe aprender una importante lección en la vida, pero ya desearle que se pudra en la carcel o que le hubiera ido peor, simplemente no es humano, ni somos quienes para desearle esto a nadie, nunca sabemos cuando nos puede pasar algo similar y hasta irnos mucho peor.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Señores ustedes notaron que el velocímetro del CRX quedó "congelado" a 55 millas por hora, o sea unos 80 km/h? Y eso al momento del golpe, capaz que ya para ese momento había perdido algo de velocidad... esa no sería velocidad para una intersección.

En cuanto a que si el Jimny esto o lo otro... nunca está de más fijarse MUY bien. Conducción defensiva es el punto. Uno nunca sabe cuándo se puede topar con un "colega" conductor que no esté conduciendo de una manera segura: ya sea muy rápido, muy lento, sin luces, en medio de dos carriles, perdiendo trayectoria en una curva o saltándose un semáforo.
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Se queda pegado por las caratulas que anda, no indica que se circule a dicha velocidad.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Sauron escribió:Se queda pegado por las caratulas que anda, no indica que se circule a dicha velocidad.
mae es súmamente común que los veolcímetros se "congelen" a la hora de un impacto fuerte... de igual manera sucede con los instrumentos de aeronaves ligeras, para que queden indicios de lo que sucedía al momento del golpe. Puede que sea por las carátulas... pero no creo que la aguja suba por si sola.
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Lo digo porque conozco varios carros con ese tipo de caratulas de "neon" y en ocasiones la aguja se queda pegada por ratos, además no es bueno basarse en suposiciones, y tampoco estamos hablando de tecnología de la NASA en este carro.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”