MM.COM : TOYOTA VISTIO DE FIESTA LA GUACIMA - FOTOS..
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Compañero era don Amadeo y yo lo acompañe en el Drift dice que era la Primera vez péro le salio muy Bien si fue asicuca escribió:se ve q estuvo bien bueno, solo me quedo una preguntilla, quien iba detras del volante del lexus cuando estaba haciendo drifting?? era don javier??? si si hay video de esto seria un exito....
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros

Amigos
De parte de nuestra empresa y nuestra Escudería queremos agraderles muchísimo que nos hayan acompañado el día de ayer.
Esperamos que la hayan pasado bien y hayan disfrutado así como lo hicimos nosotros con su compañía.
Fue un verdadero gusto poder enseñarles de cerca los "chuzitos" y ante todo darle a varios de ustedes un poco de adrenalina pura junto a los "Jefes".
Nos hubiera encantado poder montarlos a todos en el Supra, en el Lexus o en cualquiera de los carros, pero ni modo ..... esperamos poder hacerlo en otra oportunidad.
De nuevo millones de gracias por acompañarnos y saben de antemano que estamos para servirles en lo que necesiten.
Saludos a todos !!!
De parte de nuestra empresa y nuestra Escudería queremos agraderles muchísimo que nos hayan acompañado el día de ayer.
Esperamos que la hayan pasado bien y hayan disfrutado así como lo hicimos nosotros con su compañía.
Fue un verdadero gusto poder enseñarles de cerca los "chuzitos" y ante todo darle a varios de ustedes un poco de adrenalina pura junto a los "Jefes".
Nos hubiera encantado poder montarlos a todos en el Supra, en el Lexus o en cualquiera de los carros, pero ni modo ..... esperamos poder hacerlo en otra oportunidad.
De nuevo millones de gracias por acompañarnos y saben de antemano que estamos para servirles en lo que necesiten.
Saludos a todos !!!
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Mauricio Realamente las GRACIAS a ustedes por invitarnos y acernos participes de un dia tan lleno de emocion junto a ustedes en verdad el Club MR2 estamos muy agradecidos con tan buena atencion Brindada por tods usteds
Salud2
Jonhatan Berrios
Club MR2
Esperamos no sea la ultima y nos inviten de nuevo jejeje
Salud2
Jonhatan Berrios
Club MR2
Esperamos no sea la ultima y nos inviten de nuevo jejeje
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Fer Coto escribió:Y alguno podría decir que se siente ir montado en ese supra??nadie ha expresado nada al respecto... y si don Javier lo majó al chile.
Yo montandome le habría pedido que le arriara duro!
Eso mismo pensé...
... o están todavía en el Supra...
... o creyeron que se lo soñaron...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
FOTOS AE86 VRS LEXUS
Berrios Jonhatan escribió:Compañero era don Amadeo y yo lo acompañe en el Drift dice que era la Primera vez péro le salio muy Bien si fue asicuca escribió:se ve q estuvo bien bueno, solo me quedo una preguntilla, quien iba detras del volante del lexus cuando estaba haciendo drifting?? era don javier??? si si hay video de esto seria un exito....
ACA UNAS FOTOS DESDE GRADERIAS.
GRACIAS A EMILIO Q.
AE86 VRS LEXUS, SE GOZÓ...
Yo fui el que me monté de segundo en el Supra, no tenia cuenta aqui en el foro todavia. Como dije cuando me bajé del carro: ahora si me puedo morir tranquilo!!
Yo me habia montado con don Javier una vez en el Supra rojo pero esto no tiene comparación. La primera vuelta me agarró por sorpresa porque el espacio que tenía era muy pequeño y con las frenadas pegaba en todo lado jajaja, entonces despues iba agarradísimo. Don Javier maneja lo que le da la gana y si, lo majó bastante, bueno uds vieron como pasábamos por la recta.
Allá por las S, hasta se metió un toquecito en el zacate y yo iba pensando: voy comiendo zacate pero que me importa! Las curvas las agarraba como si fueran rectas, yo hasta me ponía a pensar como demonios iba a agarrar una curva asi pero ni se sentía.
El calor es rajado con ese traje y el casco, solo ese ratito q estuve montado me puso a sudar un montón y salí con la cara roja roja. En fin, fue una experiencia bueniiiiiisima, me bajé del carro con el pulso temblando pero no era del susto sino adrenalina o no se que. Muchas gracias a todos los que ayudaron a hacer esta actividad, demasiado cool!
Yo me habia montado con don Javier una vez en el Supra rojo pero esto no tiene comparación. La primera vuelta me agarró por sorpresa porque el espacio que tenía era muy pequeño y con las frenadas pegaba en todo lado jajaja, entonces despues iba agarradísimo. Don Javier maneja lo que le da la gana y si, lo majó bastante, bueno uds vieron como pasábamos por la recta.
Allá por las S, hasta se metió un toquecito en el zacate y yo iba pensando: voy comiendo zacate pero que me importa! Las curvas las agarraba como si fueran rectas, yo hasta me ponía a pensar como demonios iba a agarrar una curva asi pero ni se sentía.
El calor es rajado con ese traje y el casco, solo ese ratito q estuve montado me puso a sudar un montón y salí con la cara roja roja. En fin, fue una experiencia bueniiiiiisima, me bajé del carro con el pulso temblando pero no era del susto sino adrenalina o no se que. Muchas gracias a todos los que ayudaron a hacer esta actividad, demasiado cool!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Tapan. escribió:Yo fui el que me monté de segundo en el Supra, (...)
... yo iba pensando: voy comiendo zacate pero que me importa!
(...)
... me bajé del carro con el pulso temblando pero no era del susto sino adrenalina o no se que. Muchas gracias a todos los que ayudaron a hacer esta actividad, demasiado cool!
Excelente relato, era lo que quería leer...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Javier Quiros
- PILOTO
holamigos y amigas
ESTABA LEYENDO TODOS SUS COMETARIOS SOBRE EL DIA DE PASARLA JUNTOS Y LA VERDAD ES QUE QUIEN TIENE QUE AGRDECER TODO ,SOMOSNOSTROS A USTEDESPOR ACOMPAÑARNOS ESEDIATAN CHIVA..............CUANDO UNO VE GENTE TAN ENTUSIASTA YCOMPARTIENDO LO QUE MAS NOS GUSTA A TODOS,,DRIFTING,VELOCIDAD,FOTOS,MANEJO,HABLADERA DE PAJA,,ETC,,UNO SE MOTIVA LE ENCANTA PASARLA BIEN CON TODOS USTEDES
TRATAREMOPS DE REPETIR ALGOPARECIDO DE NUEVO ,PARA QUE TODOS NOS VAYAMOS CONOCIENDO MAS Y USTEDES LOS QUE NOS HACEN BARRA,,PUEDAN DUSFRUTAR MAS DE CERCA ESTE APASIONANTE DEPORTE
QUE LA PASEN PURA VIDA Y NOS VEMOS EL 12 Y 13 MAYO ENLA COPA DIANA
JAVIER,,,Y SIN EL "DON" ADELANMTE ,PORFA...
ESTABA LEYENDO TODOS SUS COMETARIOS SOBRE EL DIA DE PASARLA JUNTOS Y LA VERDAD ES QUE QUIEN TIENE QUE AGRDECER TODO ,SOMOSNOSTROS A USTEDESPOR ACOMPAÑARNOS ESEDIATAN CHIVA..............CUANDO UNO VE GENTE TAN ENTUSIASTA YCOMPARTIENDO LO QUE MAS NOS GUSTA A TODOS,,DRIFTING,VELOCIDAD,FOTOS,MANEJO,HABLADERA DE PAJA,,ETC,,UNO SE MOTIVA LE ENCANTA PASARLA BIEN CON TODOS USTEDES
TRATAREMOPS DE REPETIR ALGOPARECIDO DE NUEVO ,PARA QUE TODOS NOS VAYAMOS CONOCIENDO MAS Y USTEDES LOS QUE NOS HACEN BARRA,,PUEDAN DUSFRUTAR MAS DE CERCA ESTE APASIONANTE DEPORTE
QUE LA PASEN PURA VIDA Y NOS VEMOS EL 12 Y 13 MAYO ENLA COPA DIANA
JAVIER,,,Y SIN EL "DON" ADELANMTE ,PORFA...
juliowrc escribió:aqui esta
[youtube]http://youtube.com/watch?v=SKqWXkcB4VE[/youtube]
-
Herald